Telemundo inicia la búsqueda para "Yo soy el artista"

Telemundo anunció ayer el inicio del proceso de audiciones para "Yo soy el artista", un nuevo concurso y serie musical que se transmitirá en horario estelar los fines de semana este otoño.


A partir de esta semana, los concursantes podrán presentar sus solicitudes a través de yosoyelartista.com.  En mayo los productores del programa realizarán audiciones en los principales mercados del país como Miami, Puerto Rico, Chicago, Houston, Nueva York y Los Ángeles.

"En "Yo soy el artista", estamos buscando individuos talentosos que puedan cantar, bailar y entretener, lo que nosotros denominamos verdaderos artistas", afirmó Jesús Torres-Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo.  "Realizar el sueño de ser artista implica superar múltiples desafíos, desgastantes audiciones y largos días de intenso trabajo.  Estamos buscando concursantes realmente comprometidos".



Telemundo y Reset TV de España, han unido fuerzas para crear, desarrollar, producir y distribuir en conjunto este reality conformado por 13 episodios de dos horas de duración cada uno.  El programa está basado en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y José María Mainat, responsables de los populares formatos de entretenimiento como "Crónicas marcianas", "Mira quién baila" u "Operación Triunfo", entre otros. 

 Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente