Grandes artistas en el especial "Detrás de la fama"

Rashel Díaz, co-presentadora del programa matutino de Telemundo "Un nuevo día", conducirá "Detrás de la fama", un especial de una hora que incluirá cautivantes entrevistas a fondo, además de momentos inolvidables con algunos de los artistas más controvertidos, interesantes y populares de nuestros tiempos.


Ofreciendo una oportunidad única para conocer a la persona detrás de la imagen, el especial incluirá a Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Chiquis Rivera y Laura Pausini. "Detrás de la fama" es un preludio a los Premios Billboard de la Música Latina 2014 presentados por State Farm y se transmitirá el sábado 19 de abril a las 8pm/7c por Telemundo.

El puertorriqueño Marc Anthony abrió las puertas de su hogar a las cámaras de "Detrás de la fama" y en una provocadora entrevista, habló sobre su crianza, su amor por la música y la actuación, todo lo que forma su verdadera esencia.

Luego de un controvertido exilio auto-impuesto de tres años, "El Hijo de Sinaloa", Gerardo Ortiz regresa a su México natal para la gira de su álbum "Archivos de mi vida".  Fue aquí precisamente donde el símbolo sexual dio la bienvenida a "Detrás de la fama" y contó abiertamente hasta que punto son capaces de llegar sus fans para lograr un pedacito de él.

Siguiendo los legendarios pasos de su desaparecida madre, Chiquis Rivera, ahora cantante, invitó a las cámaras de "Detrás de la fama" a la casa de su difunta madre para hablar honestamente sobre el éxito de Jenni y cómo ella está continuando con el legado de su madre.

Laura Pausini, durante su paso por Nueva York, dio la bienvenida a "Detrás de la fama" y en una entrevista única, la artista abrió su corazón para confesarlo todo.  Sus inicios, sus amores, sus temores y cómo una traición la impulsó al estrellato.

Para contenido exclusivo acerca de los Premios Billboard de la Música Latina visiten Telemundo.com/PremiosBillboard.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente