MundoFOX anuncia el estreno de "Dos Lunas"

 ¡Bárbara Mori... como nunca la habías visto!

MundoFOX anunció que el próximo sábado, 3 de mayo estrenará la súper producción original "Dos Lunas", con la participación protagónica de Bárbara Mori, en un doble personaje.


"Dos lunas" marca el retorno de Mori a la televisión en español después de casi 10 años. La actriz interpreta al personaje principal, Soledad, que durante el día, es una psicóloga brillante capaz de sumergirse en los rincones más profundos de la mente de sus pacientes y por la noche, se convierte en Luna, una misteriosa y sensual DJ en la vida nocturna de Ciudad de México.

La noche, lleva a Luna a conocer a Bruno Freeman (Sbaraglia), magnate de la música y viudo, quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México. Freeman es dueño de un exclusivo bar de moda que sirve como fachada para los negocios turbios presididos por su protegido Charlie (Aldo Gallardo), un joven ambicioso a quien Bruno rehabilitó, trata de reinventarse tras la misteriosa muerte de su mujer, quien lo ha dejado además distanciado de Ana, su hija de nueve años. Ana no habla desde la muerte de su madre y Soledad es la terapeuta encargada de llevar adelante su caso. Este será el puntapié inicial que llevará a Soledad a convertirse también en terapeuta de Bruno quien a su vez, se verá involucrado con lo que él cree son dos hermanas distanciadas, una que lo seduce (Luna) y otra que lo enamora (Soledad), y es ese triángulo el que hará que un antiguo secreto del pasado salga a la luz.

VÍDEO: ¡Así promociona MundoFOX el estreno de "Dos Lunas"!


"Dos Lunas" se transmitirá a las 10PM/9c en la unión americana y a las 11 de la noche en Puerto Rico. ¡No te la pierdas!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente