[De estreno] "Made in Cartagena" debutó en África

La serie/novela "Made in Cartagena", distribuida por Caracol TV Internacional, se estrenó en Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda y Mozambique a través de la señal del canal de cable Star Novela E1.  Su horario de transmisión es de lunes a viernes a las 6 p.m.


"Made in Cartagena" cuenta la vida de Flor, una hermosa y encantadora mujer que, sin proponérselo, termina involucrada en una banda dedicada a grandes robos, liderada por Harvey Noriega, la cual va en busca de un tesoro con 400 años de antigüedad, custodiado en la bóveda de un importante banco multinacional. En su nuevo rol de infiltrada, ella termina conociendo al presidente de la entidad financiera, dando paso a un gusto inevitable entre los dos.

Esta serie está dando a conocer la historia, tradición cultural y el folclore que caracteriza a la llamada “ciudad amurallada”, así como sus habitantes, caracterizados por un grupo de actores encabezados por la colombiana Carmen Villalobos, el español Miguel de Miguel, Fernando Solórzano y Tatiana de los Ríos, entre otros.  Información Suministrada

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente