Carlos Ferro regresa a México con "Reina de ❤ "

¡Debuta esta noche por GalaTV!

Tras haber grabado con éxito la telenovela "De Que Te Quiero Te Quiero", producción de la cadena Televisa, el actor mexicano Carlos Ferro regresa a su país de origen con la telenovela "Reina de Corazones", una super producción escrita por la autora argentina Marcela Citterio, la cual se estrena el día de hoy en el horario estelar de las 10:30PM a través de GalaTV (canal 9).


En "Reina de Corazones", Ferro interpreta a Lazaro Leiva, un joven valiente y decidido. Humilde, de personalidad ruda, vive al límite de la velocidad y con mucha adrenalina gracias a su pasión por las motos, ama los extremos. Lazaro siente que la vida le debe algo y sale todos los días a cobrárselo. Es un chico muy solo, y esa soledad lo llevo a malas compañias y a querer ganar dinero fácil para ayudar a su familia.

Mientras esto sucede, este apuesto galán mexicano continúa disfrutando en Estados Unidos del éxito de su personaje Alonso Cortés en la telenovela "De Que Te Quiero Te Quiero", historia producida por Lucero Suárez, que actualmente se transmite con altos niveles de audiencia a través de la cadena Univision en el horario de las 7:00PM.  Es por ello que en los próximos días Carlos Ferro realizará diversas apariciones en los principales programas de dicha cadena de televisión.

A lo largo de su impecable trayectoria artística, Carlos Ferro ha estelarizado importantes producciones en México y Estados Unidos siendo algunas de las más destacadas: Más Sabe el Diablo, Perro Amor, Eva Luna, Relaciones Peligrosas, Rebelde, Mi Corazón Insiste, entre otras, sin dejar de mencionar su incursión en el cine con la película El Primer Golpe, y su trabajo como director de diversos vídeos musicales para cantantes como Obie Bermúdez, Yulian Díaz, entre otros.

OPINA: ¿Verás esta noche el estreno de "Reina de Corazones" en GalaTV?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente