"Bailando por un sueño" ¡Estrena mañana en México!

¡Regresa tras varios años sin una nueva edición!

Televisa dio a conocer, recientemente, al elenco completo que competirá en la nueva edición de "Bailando por un sueño" y que incluye a Irán Castillo, María León, Odalys Ramírez, Vanessa Huppenkhoten, Zuleyka Rivera, Eleazar Gómez, Fernando Allende, Héctor Sandarti, Lenny de la Rosa, Raúl Magaña y Oscar Scwebbel.

En un evento realizado en el foro 5 de Televisa San Ángel, el conductor Adrián Uribe y la co-conductora Livia Brito, fueron los encargados de dar a conocer a las cuatro famosas que contenderán internamente por ocupar el lugar número 12, última vacante en el grupo de famosos.


Ellas son la actriz mexicana Olivia Collins; Techy, ex integrante del grupo Aroma; la cantautora Karenka y la conductora cubana Sissi Fleitas. Sólo una de ellas será la elegida por el destacado soñador Erick Navarrete (Veracruz), quien tendrá la difícil decisión de elegir a su pareja de baile.

También se revelaron los seis integrantes que conformarán los dos paneles de jueces. En la parte de baile los encargados de calificar serán Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín, Carlos Baute y Fey. En el nuevo jurado de imagen, quienes evaluarán vestuario y buen gusto estarán el diseñador Mitzy y Raquel Bessudo.

"Bailando por un sueño", regresa a la pantalla chica con la misma esencia, pero nuevas y atractivas mecánicas. Entre ellas destacan los dos jurados: Baile e imagen, la elección del 12do famoso participante y nuevos ritmos.

El reality show de baile nicia este domingo a las 8 p.m. por el Canal de las Estrellas.  ¡Próximamente se emitirá en Estados Unidos y Puerto Rico, por Univisión!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente