Univisión PR 2014: ¡Lo que trae el canal para el próximo año!

Univisión Puerto Rico presentó a las agencias de publicidad la programación que transmitirá el próximo año 2014.  Y no utilizo la palabra "nuevo" porque, sinceramente, no hay ninguna novedad... salvo un nuevo reality show y las nuevas telenovelas que emitirá. #UnivisiónPR2014


Sin mucho qué decir... ¡comencemos!

PROGRAMACIÓN LOCAL

Las producciones locales "La hora del Chavo" con Gredmarie Colón, "Noche [i]legal" y "Rúben & Co.", seguirán al aire el próximo año, al menos eso es lo que anuncian.  De igual forma continuarán las diferentes ediciones de ¨Las Noticias¨ incluyendo ¨Tu Mañana¨ y ¨Tu Mediodía¨.

¿Algún programa nuevo 100% puertorriqueño para el próximo año? ¡Por el momento, nada...! ¡Miren el vídeo!



TELENOVELAS

Para tratar de líderar nuevamente en el renglón de telenovelas, Univisión Puerto Rico apostará a las producciones: "Qué pobres tan ricos" con Jaime Camil y Zuria Vega, "La Malquerida" con Victoria Ruffo, "Mentir para Vivir" con David Zepeda y "Dulce Amor" con el puertorriqueño Julián Gil.

Algo que nos llamo la atención fue que, viendo el vídeo (que verán a continuación), utilizaron una imagen de Julián Gil y Laura Carmine.  ¿Será que por fin podremos disfrutar de ¨¿Quién eres tú?¨ el próximo año por Univisión? ¡Miren la imagen y el vídeo a continuación!

Visual de ¨¿Quién eres tú?¨ dentro del vídeo


PREMIACIONES Y ESPECIALES

En el 2014 podrás disfrutar de "Premios Lo Nuestro 2014", "Premios Juventud 2014" y los "Latin Grammy 2014".



REALITY SHOWS

Al igual que este año, Univisión Puerto Rico emitirá en el 2014 las nuevas temporadas de "Nuestra Belleza Latina" y "Mira Quién Baila".  Además, se anuncia el estreno del nuevo reality "Va Por Ti".

"En el 2014 llega un nuevo título que sin duda los boricuas conquistaremos.  12 de las estrellas más grandes de la música latina se unen en busca de ese talento oculto que los dejará a todos boquiabiertos.  Ésta no será la típica competencia musical, porqué está "Va Por Ti"".




COPA MUNDIAL 2014

El deporte que apasiona al mundo llega a Puerto Rico en el 2014, en exclusiva por Univisión Puerto Rico y Teleisla.



Y para finalizar, no podía faltar la tiraera.  Univisión Puerto Rico vacila a WAPA Televisión y a Telemundo Puerto Rico a través de los personajes de Herbert Cruz.  ¡Mírenlo a continuación!



OPINA: ¿Qué esperas ver el próximo año por Univisión Puerto Rico?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente