Marjorie De Sousa y Danna Paola... ¡juntas en "Dulce Amor"!

Luego del éxito de la telenovela "Amores Verdaderos", el productor Nicandro Díaz se encuentra en la búsqueda del elenco de su nueva telenovela, la cuál será un remake de la historia argentina "Dulce Amor".

Al igual que su anterior producción, éste nuevo proyecto contará con una protagonista adulta y otra juvenil, las cuales darán vida a unas hermanas que contratan a unos chóferes sin saber que terminarán involucrándose sentimentalmente con cada uno de ellos.


En entrevista para Grupo Fórmula en México, Nicandro confirmó que la actriz venezolana Marjorie de Sousa será la encargada de protagonizar su nuevo melodrama, información que ya anteriormente había sido difundida por el blog español MasQuéTelenovelas.

¿Y qué actriz dará vida a la protagonista juvenil? Según avanzó el productor, la actriz escogida sería Danna Paola, quién regresaría así a las telenovelas, tras su protagónico en ¨Atrévete a soñar¨, con un estelar juvenil. El actor que dará vida a la pareja de Paola no estaría definido todavía.

El que si parece que podría particiar, si los tiempos lo permiten, y ser el galán de la Sousa es nada más y nada menos que Pedro Fernández (¨Cachito de Cielo¨).

Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Danna Paola y anteriormente se había confirmado la participación de Julián Gil... ¿les gusta el elenco que se podría estar estelarizando el remake mexicano de ¨Dulce Amor¨?

La telenovela saldría al aire el próximo año una vez concluya ¨Lo que la vida me robó¨, en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente