Más cambios en MundoFOX Puerto Rico

MundoFOX Puerto Rico estrenará el próximo martes, 3 de diciembre la narconovela ¨Alias, El Mexicano¨ y es por eso que mañana lunes presentará un documental basado en la vida de Gonzalo Rodríguez Gacha en punto de las 9:00 de la noche.

Debido a este nuevo estreno... a partir de mañana el canal realizará algunos cambios en su programación regular.  ¿Quieres saber cuáles? ¡Aquí les contamos!


Y los cambios no solo serán en prime-time.  A partir de mañana, de lunes a domingo (los 7 días de la semana) a las 8:00 a.m. se emitirán programas pagados.  A las 9:00 de la mañana, y tras el final de ¨Marido a Sueldo¨ el 4 de diciembre, se re-transmitirá ¨Historias Clasificadas¨. ¡Y aún hay mas!

¨El Albergue¨ ¡Nuevo Horario - 2 de la tarde!


La serie mexicana vuelve a cambiar de horario.  Luego de haberse estrenado a las 6:00 de la tarde y de pasar a las 12:00 de la medianoche... ahora se emitirá a las 2:00 de la tarde ¡A partir de mañana!

Nuevas Noches en MundoFOX PR

¨José de Egipto¨ se encuentra en sus últimos capítulos a las 8:00 p.m. ¡Se acerca el romántico estreno de ¨La vida sigue¨!


¨Alias, El Mexicano¨ llega a las noches de MundoFOX.  La narconovela se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

¨El 8vo. Mandamiento¨ ¡Nuevo Horario - 10 de la noche!


La serie mexicana ¨El 8vo. Mandamiento¨ que protagonizan Arap Bethke y Sara Maldonado junto a Saúl Lisazo ahora se emitirá a las 10:00 p.m.

¡Regresa ¨Amor Sincero¨!


La telenovela ¨Amor Sincero¨, protagonizada por la actriz y cantante Marbelle regresa a la Isla del Encanto.  La misma se emitirá desde mañana lunes a las 12:00 de la madrugada.

¿Y qué pasará con ¨A Corazón Abierto¨?


La telenovela colombiana ¨A Corazón Abierto¨, adaptación de la serie ¨Grey´s Anatomy¨ pasará a emitirse, desde mañana, a la 1:00 de la madrugada.

¡Flash NEWS!

Por si no lo sabías, la serie bíblica ¨El Rey David¨ regresó a MundoFOX Puerto Rico.  La misma se emite ahora los domingos a las 8:00 de la noche en capítulos de dos horas. ¡No te la pierdas!


Y así quedarán los horarios en MundoFOX Estados Unidos:


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente