´El Chascas´ Valenzuela ya escribió el final de ¨Santa Diabla¨

¡Ya no hay marcha atrás!  José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como ´El Chascas´, le puso la tarde de hoy la tan anhelada palabra FIN al último capítulo (libreto) de ¨Santa Diabla¨, melodrama protagonizado por Aarón Díaz, Gaby Espino y el puertorriqueño Carlos Ponce.


Desde anoche, el escritor y guionista chileno mantenía en vilo a los seguidores del melodrama a través de su cuenta en la red social Twitter.  Fueron decenas y decenas de comentarios los que recibió al anunciar que se encontraba ¨escribiendo oficialmente el último capítulo de Santa Diabla¨.

El también autor de telenovelas como ¨Don Amor¨, ¨Dama y Obrero¨ y ¨La casa de al lado¨ aseguró que la intensidad con la que se encontraba redactando las últimas escenas del melodrama lo iban ¨a terminar matando.  ¡Pero va a valer la pena por este capítulo!¨, expresó.

¨Este final de Santa Diabla me tiene sudando y con taquicardia...!  La cosa está que arde. ¡Le sale humo a mi teclado!¨, expresó la noche del sábado.

Pero como les dije... ya no hay marcha atrás.  ¨Siendo las 2 en punto de la tarde, acabo de escribir la palabra FIN en el último capítulo de Santa Diabla. No puedo creerlo¨, escribió en su cuenta de Twitter.

Si eres seguidor de ¨Santa Diabla¨ no tienes porqué preocuparte.  Todavía quedan muchos capítulos por salir al aire y así lo expresó su escritor.  ¨Que yo haya terminado de escribir Santa Diabla, no significa que se acabe al aire.  Aún le queda mucho.  Se escribe con bastante anticipación¨, finalizó.

¨Santa Diabla¨ se emite de lunes a viernes a las 10PM/9c en Estados Unidos por Telemundo.  En Puerto Rico sale al aire a las 9:00 de la noche, mientras que en México hace lo propio a las 11:30 p.m.. También se encuentra a al aire en países como Venezuela y Panamá. ¡Qué la disfruten!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente