EN BLANCO Y NEGRO: ¨Marido en Alquiler¨ y el machete asesino...

¡ÚLTIMA HORA! ¡ÚLTIMA HORA! Se ha descubierto una nueva víctima del ´machete asesino´ de Telemundo Puerto Rico.  El famoso -y temido- machete vuelve a hacer de las suyas, esta vez nada más y nada menos que con ¨Marido en Alquiler¨, la nueva apuesta del canal de Hato Rey para sus noches y que cuenta con la participación protagónica de Sonya Smith y Juan Soler.


Para que tengan una idea y poder hablar con base y fundamento.  ¨Marido en Alquiler¨ estrenó el pasado martes, 10 de diciembre y hasta hoy viernes, se supone se hayan emitido 5 capítulos (2 de estreno y 3 de los días miércoles, jueves y viernes).  Pero, ¡sorpresa! la emisión de capítulos en Puerto Rico no corresponde con la emisión de capítulos en Estados Unidos.

Si, ya sé que puede que el canal local haya emitido más ¨telenovela al aire¨ y menos comerciales pero la diferencia de capítulos es tan abismal que es imposible poder lograr algo así.  Analizando un poco, y viendo por donde va la historia en la Isla, hemos podido determinar que se han estado emitiendo CASI DOS CAPÍTULOS por día (tres capítulos el martes, día de estreno).  ¿Es justo esto para el televidente que espera con ansias la telenovela de su actor favorito para disfrutarla?  Imagino que el canal no se esperaba la acogida que ha tenido la telenovela, sobrepasando los 14.0 puntos y siendo ¡la más vista en las noches!

Podemos entender que lo hayan hecho para agilizar la trama y hacerla más ¿interesante?  Pero no nos parece correcto y menos cuando está siendo la telenovela de mayor sintonía en la audiencia.  Para el lunes se anuncia un capítulo estremecedor donde el personaje interpretado por Gabriel Coronel presentará una madre ¨contratada¨ a la familia de su novia, interpretada por Kimberly Dos Ramos.  En la cena de presentación, aparece Griselda (Sonya Smith)... y no les cuento más para los que no hayan visto ese capítulo.

¿Por qué les conté lo anterior?  Para que vean cuán profunda ha sido la herida del ´machete asesino´ para con esta telenovela.  Ese capítulo en especial, fue el número diez en Estados Unidos y aquí se supone que el lunes se emita el episodio número 6.  ¡Nada más con el testigo!

Esperemos que Telemundo Puerto Rico sepa jugar bien su estrategia y no se le olvide que Univisión puede volver a tomar delantera en cuánto a telenovelas, no olvidemos que WAPA Televisión continúa siendo el canal de mayor audiencia en la Isla del Encanto.

¡Cuéntanos!  ¿Has notado el ´machete asesino´ de Telemundo en ¨Marido en Alquiler¨?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente