Yolandita Monge abandona el reality, ¨Mira Quien Baila¨

¡Una puertorriqueña menos en competencia!  La querídisima cantante puertorriqueña, Yolandita Monge, y quién se destacó notablemente el pasado domingo en el reality show de Univisión, ¨Mira Quien Baila¨ decidió abandonar la competencia de baile, a pesar de haber recibido el apoyo del público con un 82% de los votos, frente a la mexicana Graciela Beltrán.

¿Por qué tomó esta drástica decisión?  La producción del programa, durante la emisión de la gala de anoche, emitió al aire -y sin previo aviso a la cantante- visuales extraídos de una entrevista que concedió la hija de ésta, Noelia, al programa ¨El Gordo y la Flaca¨ de la misma cadena televisiva.  Es de conocimiento público la situación personal que lleva años entre Monge y su hija, por lo que la artista entendió que se le faltó el respeto al pasar fragmentos de la entrevista sin previo aviso.

A continuación les reproducimos un escrito que hizo llegar Monge a los medios de comunicación:
¨Este es quizás, el escrito más triste que he tenido que redactar.  He querido hacerlo yo, sin estrategias, sin asesores, solo dejando sentir mi corazón.  Lo hago, dejando salir un sentimineto puro, transparente y genuino.  Pero eso si, preservando ante todo, mi dignidad, y el respeto a mi familia.  Cuando eso se pierde, se pierde todo... y yo no estoy dispuesta a eso.  Lo que pasó anoche en ¨Mira Quien Baila¨ fue una falta de respeto, no solo a mi, sino peor aún, a toda mi familia.  Si ellos están dispuestos a todo por ¨rating¨, yo no.  Si ellos están dispuestos a la traición, a venderle el alma al diablo por dos pesos, pues yo no.  Yo llegué a un programa de televisión a bailar, a defender una causa, no a que se me faltara el respeto, y se abusara de la confianza que les entregué.  Eso no se le hace a nadie, y si pensaron que yo jugaría ese juego, pues se equivocaron.  De manera irrevocable, y efectivo de inmediato, me retiro del programa ¨Mira quien baila¨.  Si no querían puertorriqueños en la competencia, con no invitarnos tenían. Ya tienen una preocupación menos, ya no estoy.  A los cientos de miles de personas que me dieron su apoyo solidario, les repito, no tendré vida para pagarles.  A la organización que combate la leucemia capítulo de Puerto Rico, que fue la razón por la que llegué a este programa, no los abandonaré.  No necesito a Univisión para cumplirles y me comprometo a hacer un concierto donde todo lo que se recaude sea para combatir la leucemia en los niños que la padecen en Puerto Rico.  Lo único que salvo de esta experiencia, es esa demostración de amor inmenso, inimaginable, que he recibido de mi gente.  Eso es mio, eso no me lo quita nadie... VIVA PUERTO RICO!!!¨, expresó.
Luego de la transmisión de ese segmento, el público puertorriqueño, a través de las redes sociales, mostró su descontento ante la actuación de la cadena televisiva y mostró todo su apoyo a Yolandita Monge.

¿Repercutirá esto con los otros puertorriqueños en el programa? ¡Estaremos al pendiente!  ¨Mira Quien Baila¨ se emite los domingos a las 8:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola primero quiero aclarar que no soy de puerto rico soy cubana americana y es verdad univision es una falta de respeto hacia los artistas y especialmente con los de la isla del encanto,en el programa GYF entrevistaron a noelia y ella abrio su corazon,en Mira quien baila que es una pesima imitacion de DWTS de ABC pasaron editada la entrevista y yo estoy de acuerdo con yolandita en que fue una falta de respeto hacia ella no avisarle que pasaria esa entrevista y noelia en FB tambien reprocho el circo montada por univision yo por eso no le doy raiting a univision y la misma periodista que entrevisto a noelia hablo cosas muy fea acerca de graciela beltran la misma cantante lamento en la forma que esta mujer se refirio a ella en el GYF y todavia lily defiendo a la mencionada periodista apoyo a yolandita y noelia por abusar de la confianza de ambas esta empresa que vive humillando a los artista como no recordar al horrible rodner figuroa burlarse de Kany garcia espero que univision se disculpe que dudo muchisimo:(((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo muchísimo que se disculpen, pero deberían. Gracias por utilizar nuestra página para dejar tu sentir. ¡Saludos!

      Borrar
  2. yolandita no debio ser parte de este reality. ellos usan a artistas en decadencia para rellenar el show, prometiendoles que les van a dar mucha publicidad. tambien usaron a fernando arau no vale la pena jugarse el prestigio, ni dejarse utilizar por esa gente, los unicos ganadores son ellos [univision]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, menos en el comentario de ¨artistas en decadencia¨. Al contrario, los que participan en el programa, por eso los incluyen, por el auge o arraigo que pueden causar en la audiencia. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Si el inmenso apoyo internacional a Yolandita es decadencia, que siga en decadencia. Con lo que univision y el productor (Puertorriqueño) de Mira Quien Baila trataron de hacer con Yolandita para humillarla, se vio que Yolandita todavia acapara una gran multitud de gente que la quiere y la apoya.

      Borrar
    3. Si mano. Y lo peor de todo es que Nelson Ruiz ha trabajado en varias ocasiones con Topy Mamery y Yolandita Monge, osea, eran ¨amigos´. No creo que después de ese suceso continúe esa amistad.

      Borrar
    4. NELSON RUIZ FUE QUIEN LE PRODUJO EL CONCIERTO QUE DIO EL EL COLISEO DE PUERTO RICO, EN MARZO 2013, MAS PARA DAR

      Borrar
    5. Pues peor aún lo que hizo, al permitir salga esa grabación al aire.

      Borrar
  3. en verdad da pena que utilisen la tv para dinegrar para mi una artista completa con una trayectoria inolvidable esa es yolandita te apollo en tu decion gram dama,,mis respetos,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros también apoyamos a Yolandita al 100%, ella no merecía pasaran esos visuales sin previo aviso. La tomaron por sorpresa, sinceramente. ¡Saludos!

      Borrar
  4. T apoyo yolandita fue una falta de respeto ahy podemos ver q alos a los poderosos de les importa los sentimientos solo engordar sus carteras.

    ResponderBorrar
  5. Me van a descuartizar pero aquí va... Yo pienso que Yolandita estaba muy agotada pués asi lo había participado en programas anteriores. A su edad es difícil mantener la exigencia que conlleva bailes de grandes esfuerzos más sin trayectoria de bailarina profesional. Considero usó la oportunidad de oro para salirse de la competencia como era su deseo. Recuerden hace dos temporadas le hicieron lo mismo a Adamari López con el vídeo de Luis Fonsi. Solo que ella fue más lista que la producción, y les viró la tortilla al revés y se las hizo trizas en un dos por tres! El año pasado fue la amada Ma. Antonieta de las Nieves "la chilindrina"!!!

    De cualquier manera pienso que fue una falta de respeto para Yolandita, no como artista en si, sino como madre y mujer. La queremos y apoyamos y ojalá la vida les permita reconciliarse y no esperar a una tragedia como les pasó a la hermanas Sodi-Zapata.

    Y en cuanto al concierto tiene toda la razón, ninguna entidad benéfica depende de un concurso de Univision para recaudar fondos más si de corazones bondadosos que se unan a su causa.

    Para finalizar no se que pasa con ellos. La temporada anterior le fue mal con el raiting y con las votaciones luego de la salida de la única boricua Maripily, que este año se encargaron de tener a 3 compitiendo, se buscaron al coreógrafo boricua y se llevaron a Carlitos para el segmento backstage de la web. Y eso es lo que cayó mal, esta vez de mejicanos, que quieren controlar todas las producciones de Univision solo tenían 3 y ya fueron eliminados 2 y como no saben perder pués aún teniendo el panel de jurado completo.

    Gracias pero tenía que desahogarme,

    Saludos desde Florida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenemos porque descuartizarte, pero es muy cierto todo lo que comentas. Yo, personalmente, muy de acuerdo en todo lo que mencionas. :) ¡Saludos hasta Florida!

      Borrar
  6. MQB invita Boricuas solo para raiting. Recuerdo cuando llevaron a Adamari, en las primeras galas a ella le daban los vestidos mas feos y baratos pero a las demas les daban ropas muy lindas. Nuestra chica brillo aun con aquellos adefesios. Y pudiera haber insulto peor que el de Ninel Conde al decir que nuestro ex Menudo necesita SER MACHO para bailar los bailes mejicanos... Que se cree la siliconizada esa??? La unica que mas imparcial parece de ese jurado es Marroquin. El otro juez es un malcriado, mal educado y engreido. Es el doble de Osmel Sosa... a cual mas grosero y sin tacto. Cuando hacen una critica lo que quieren es herir, utilizan la lengua para matar, como las viboras. Que odiosos son incluyendo a la muy siliconizada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente