[Chile] ¨La Patrona¨ debuta hoy por TVN

Telemundo Internacional informó que la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula, ¨La ¨Patrona¨, se estrena hoy en Chile a través de Televisión Nacional de Chile (TVN), en el horario de las 6:30 p.m.

De acuerdo a la distribuidora, ¨La ¨Patrona¨ ha llegado a distribuirse en más de 25 países y posicionarse como la número uno en México, Venezuela, Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica y República Dominicana.

Este drama, adaptado por la escritora Valentina Párraga, quien tendrá a cargo la adaptación de la próxima producción de Telemundo basada en la obra de Víctor Hugo, ¨Los Miserables¨, lo protagoniza la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien encarna a Gabriela Suárez, una mujer que busca hacer justicia frente a quienes le quitaron lo más preciado de su vida, teniendo como marco una historia que evoca la célebre novela de El Conde de Montecristo.

La patrona a su vez cuenta con la participación de Christian Bach y Jorge Luis Pila, entre otros. En esta historia se narra la vida de Gabriela Suárez, la única mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y el giro que toma su vida cuando se enamora de Alejandro Beltrán, hijo de Antonia Guerra, la mujer más temida del pueblo. Este amor sufre las consecuencias de la ambición. Gabriela es injustamente aislada, torturada y humillada, escapa y la creen muerta. Luego retorna como Verónica Dantes, ‘La patrona’, a cobrar venganza contra quienes destruyeron su vida. Con información suministrada

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola TVBoricuaUSA hay muchos chilenos que estan esperando disfrutar la patrona entre ellos mi amigo victor un saludo,ojala tenga exito como en otros paises el publico chileno es muy exigente con las series!!

    ResponderBorrar
  2. TE ASEGURO QUE VA A SER UN EXITO ESTA NOVELA ES SUPER PORQUE TRATA MUCHAS COSAS LA INJUSTICIA LAS ENFERMEDADES COMO LA LEUCEMIA AGUDA , LA MALDAD QUE NACE EN UNO , LA CORRUPCION ,LAPOLITICA PERO SOBRE TODO TE ENSEÑA QUE UNO ES EL PROPIO PATRON DE SU VIDA QUE NADIE TE PUEDE HACER DE MENOS . EN ARGENTINA TAMBIEN YA SE VA A ESTRENAR POR CANAL 9

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente