EN TRES Y DOS: La vida amorosa de los famosos

Siempre estamos escuchando en las noticias de espectáculos que tal o cual famoso está saliendo con fulano o fulana, y dedican hasta columnas en diarios digitales y escritos sobre el tema, pero…  ¿qué se enreda detrás de todo esto?

Para nadie es un secreto que los noviazgos y hasta los matrimonios entre famosos tienen una duración muy corta y si se hacen muy de la luz pública, pues ni a eso llegan y es que muchas cadenas y programas televisivos pretenden lucrarse hablando sobre estos temas.

Es muy común escuchar en los medios que una pareja ha roto su unión cuando en realidad están viviendo los mejores momentos de su vida, todo esto para levantar el “San Rating” tan anhelado por todos.

Otras veces, para poder crecer como artistas, las compañías les exigen mostrar al público con son solteros cuando en realidad no lo son.

Es triste ver bonitas parejas del medio terminar su relación, muchas veces por compromisos laborales, pues todos sabemos que un actor o artista, para ver los gajes del éxito, debe mantenerse traspasando fronteras para ser reconocido en el mundo entero y ser la famosa “estrella” que todos desean ser.

Se ha visto que en los casos en que el artista mantiene un romance con una persona no conocida, dura mucho más el amor y llegan más lejos en el tema.  Esto es porque esta persona no tiene los mismos compromisos que el famoso y puede acompañarlo donde sea que tenga que ir para perseguir sus sueños.

‘’Hoy estamos felices, mañana terminamos”, es la frase que se podría denominar la detonante en muchos de estos casos.  Por ejemplo, hace poco todos vimos a Aracely Arámbula y a Sebastián Rulli mostrar imágenes de ambos felices disfrutando “su amor”.  La semana pasada, el mismo Rulli anunció en Twitter que ya se han separado, entonces, ¿dónde queda todo ese amor que se mostraba por todos lados?

Hay muchísimos rumores en las redes sociales e incluso en programas de televisión de que la pareja sensación del momento, Jencarlos Canela y Gaby Espino se han separado.  Muchos dicen que son estrategias de la nueva disquera de artista, otros que Univisión le obliga a mostrarse como soltero porque Gaby aún pertenece a Telemundo y, según dicen, pretende renovar contrato con la cadena.  Otros dicen que la ruptura ha sido definitiva porque al joven se le ha ido el éxito a la cabeza.  Entre otros argumentos que aún no han podido ser confirmados, pues ninguno de los dos ha dado declaración al respecto, al contrario, se nota el apoyo en Twitter.  ¿Qué es esto, realidad o estrategia de marketing?

Cuando dos personas estelarizan una telenovela, siempre salen especulaciones de que están juntos.  Muchos son los casos que hemos visto, mayormente en Televisa, en que de rumores, sale el amor, ese amor que no dura para mucho.

La verdad no la sabemos, pero sí coincidimos en muchas cosas que son demasiado obvias en este tema.  Esperemos que las parejas que tienen mucho tiempo y que son del medio, sepan apoyarse mutuamente y reconocer que el amor está antes que todo

Espero les haya gustado este tema.  Alguna sugerencia en la parte de los comentarios.  ¡Hasta la próxima amigos! 

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Como siempre disfruto mucho tu columna, y esta no es la excepción.

    Un fuerte abrazo,

    "L"

    ResponderBorrar
  2. Gracias "L".. Un placer que te guste

    ResponderBorrar
  3. Gracias "L".. Un placer que te guste

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho tu colunna, y tienes toda la razon ya no se sabe cuando una relacion es verdadera o por pura publicidad!

    ResponderBorrar
  5. Tienes mucha razon! Pero no creo que Gaby y Jeancarlos se hallan separado verdaderamente, creo que son solo rumores de gente malintencionada

    ResponderBorrar
  6. si las parejas en el medio tienen mucho marketing y los famosos q son raros y en el medio estan muy expuestos entonces tienen relaciones menos estables solo las relaciones donde hay verdadero amor y no pantalla, son las que duran. el caso de siachoque y varoni y la de gaby y jencarlos unos mas expuestos q otros pero se ve q se aman

    ResponderBorrar
  7. Todo es por ambicion, para llamar la atencion y tener al publico interesado, por que la mayoria de las supuestas relaciones son una mentira! Solo empiezan para tener rating en las novelas y desde que se acaban terminan la supuesta relacion, no se engañen todo es un espejismo

    ResponderBorrar
  8. Muchas veces es un amor de marketing, pero en otras es amor sincero

    ResponderBorrar
  9. Muchas veces es un amor de marketing, pero en otras es amor sincero

    ResponderBorrar
  10. interesabtes notas...diferentes, realisatas. en cuanto al tema creo quea veces...solo a veces son reales... pero a veces se xponen demasiado y hacen constante alarde de su gran amor.etc..diciendo cosas en las notas y a lo mejor a los dos meses estan separados...como dicen por ahi ...cada uno hace alarde de lo que carece..... ni hablemos cuando van a estrenar algun trabajo...

    ResponderBorrar
  11. Excelente reportage si un matrimonio no es facil entre personas que no son famosas,imaginate entre famosos no duran nada pero hay excepciones tenemos a cristian bach y humberto zurita,miguel varoni y catherine siachoque.

    ResponderBorrar
  12. Me falto una mencion a Varoni y Siachoque ;-) Me resulta curioso que periodistas se empeñen en separar parejas en sus titulares y despues el articulo me de risa, mientras unos dicen que no los ven nunca juntos las fans se los encuentran y la familia llena instagram del dia a dia. Otra historia es el marketing cuando se crea una pareja por eso, se ve rapidito (Chenoa-DaviddeMaría) lanzan la cancion y cortan. Hace pocoleí que el publico es un monstruo que quiere mas y mas y mas, y si señor, es cierto nunca estamos conformes con lo que tenemos queremos saber hasta el DNI. Somos los principales culpables de que nos manipulen disqueras, canales de TV, prensa escrita ...

    ResponderBorrar
  13. Excelente comentario silbi

    ResponderBorrar
  14. ok 2ª parte
    La madurez de una relación, permite exponerse sin miedo al que dirán y a los juicios en los medios sacando punta a cualquier comentario, me encanta escuchar entrevistas de Cathy y Miguel,desnudandose en cada respuesta, los tweets entre ellos son sencillamente unicos.
    Otra historia es una relacion relativamente joven y que debe preservarse, (yo asi lo haría). Por cualquier mirada ya le ponen parejas externas, si actua con una o con otro ya tienen quimica extra, El simple hecho de decir que por motivos de trabajo una parte de la pareja estara a menudo en otra ciudad da titulares como tal y tal se separan.
    Gracias a las redes sociales llegará el dia en que los informadores mediocres y de baja etica se quedaran en el camino, los artistas se exponen a sus fans en directo de puño y letra, llevo tiempo viendo a artistas lanzar indirectas y reirse o enfadarse despues de ver un titular en la red, eso nos permitira a los espectadores ver noticias contrastadas en los medios.
    Pero desgraciadamente seguiremos siendo manipulables por......... no se porque, pero lo consiguen y entramos al trapo facilmente, a mi me suele pasar pocas veces , pero me incluyo en el saco, no estoy inmunizada del todo.

    ResponderBorrar
  15. Asi es, a veces nos dejamos usar!

    ResponderBorrar
  16. Muy acertada tu nota, eso del marketing es algo indiscutible en la vida de los artistas, pero nunca se sabe que es lo que ocurre puertas adentro

    ResponderBorrar
  17. Nunca creí en el amor de esos dos. A veces en la pareja uno ama y el otro no . A veces el ego de uno de los dos es más fuerte que el amor que pueda existir. Por eso yo les canto: "No pudiste amar así".

    ResponderBorrar
  18. muy buena tu columna algunos les encanta exponer su relación , pero después cuando los periodistas les van a preguntar se hacen los ofendidos se enojan se creen los muy muy , pero si a ellos les gusta exponer su relación que se aguanten y si no no pongan fotos en imstagran o cosas asi las buenas relaciones son las que estan calladitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente