¨Área Restringida: Íntima¨ ¡Se acerca a Telemundo PR!

Ya les hablamos de ¨Demasiada Tita¨ y de ¨El Clan de los Morales¨.  Pero, hay otro programa local que también estrena este mes de septiembre, específicamente, el último domingo del mes, por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

¨Área Restringida: Íntima¨ con Alexandra Malagón ¡Llega a Telemundo!  Éste programa inició en el desaparecido canal MegaTV bajo un concepto más formal.  Luego se traslado a TeleIsla, pero fue en Univisión Puerto Rico donde se estrenó bajo el concepto ¨Íntima¨, que ahora llega al canal 2.

Tras el final de ¨Pelaos con Salsa¨, Telemundo quiere armar un gran bloque local para tus domingos en la noche.  ¿Te lo vas a perder? ¡Espéralo desde el 29 de septiembre!


Aunque no se ha informado de manera oficial, a través de su cuenta en la red social Facebook, la presentadora y actriz dominicana Alexandra Malagón informó que el programa se emitirá en el horario de las 7:00 de la noche.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que bueno por ella! Yo lo vi en Univision y estuvo muy bueno, espero que sea mejor en esta nueva temporada con telemundo. Y una pregunta, despues de viajar por casi todos los canales ya se queda oficial con telemundo?

    ResponderBorrar
  2. Que bueno por ella. Me gustaria que fuera HD, Lo malo de Telemundo es que los programas locales no son HD como Dia a Dia y Dando Candela. Solo espero eso que los pongan todos HD como Wapa que tiene toda la programacion HD excepto algunas peliculas..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy pronto toda la programación de Telemundo será en HD. ¡Se están haciendo los arreglos pertinentes!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente