¡Lluvia de estrellas en la gran noche de "Premios Tu Mundo"!

La noche del 15 de agosto promete ser una noche de estrellas.  Tito "El Bambino", Carlos Ponce, Aarón Díaz, Gabriel Coronel y Aracely Arámbula son los últimos confirmados para la gran fiesta de la segunda edición de "Premios Tu Mundo" que se transmitirá en vivo a las 8pm/7c desde el American Airlines Arena de Miami,.

La premiación incluirá una presentación especial, por primera vez en Telemundo, de STOMP, espectáculo que ha viajado por todo el mundo y cautivado los escenarios de Broadway.

Carlos Ponce y Aarón Díaz interpretarán el tema principal de la telenovela del momento, "Santa Diabla".  Gabriel Coronel nos cautivará con su "Desnudo", uno de los temas de "Marido en Alquiler" y Aracely Arámbula nos deleitará con el tema principal de la exitosa "La Patrona".

Además, el escenario de "Premios Tu Mundo" acogerá a la última ganadora de "La Voz Kids", Paola Guanche, la joven cubana de 12 años integrante del Team Royce.

Como presentadores, desfilarán una gran cantidad de actores y actrices tales como Ana LayevskaAna María PoloAylín Mujica, Carmen Villalobos, Christian Bach, David Chocarro, Diego SoldanoGonzalo García Vivanco, Janet Murguía, Jorge Luis PilaJuan Soler, Mala Suerte, Maria CelesteMaritza Rodriguez, Pedro Capo, Penélope Menchaca, Rafael AmayaRashel Díaz, Roberto TapiaSonya Smith, y Ximena Duque.

¿Será o no será una noche de estrellas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Aracely cantando? Aron tambien? Espero que Usan play back porque se no? Hahha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es logico que canten los temas de las novelas para eso es el premio tu mundo y referente al palyback hasta lo grandes cantantes los usan como paso en premios juventud:(

      Borrar
  2. Que otros actores confirmaron que iban a estar sabes si varoni y siachoque iran?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento esos son los confirmados, me imagino que luego confirmarán más. ¡Falta una semana! Saludos.

      Borrar
  3. este show se ve espectacular amo ha telemundo mi mundo,,,quiero que gane saul lisazo,, por su paspel en el rostro de la venganza,,el se boto es el mejor,,,y chistian bah,,ella espetacular,,,la patrona la mejor novela,,,la voz kids el mejor show ,,,la doctora polo caso cerrado,,,,deberian darle un premio especial ha maria celeste,,ella es marabillosa,,,,y a noticias telemundo son numero uno no me lo pierdo,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaria una novela protagonizada por Saul lizaso y Cristian Bach<33

      Borrar
  4. WOW por fin los mundialmente esperados premios tu mundo. llevo muchos mese sin poder dormir porque me muero por saber quien ganara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¿en serio? A ver si ganan tus favoritos.

      Borrar
    2. jajaja yo lo que hice es que vi toda la premiacion de su primera emision para recordar quienes fueron los primeros ganadores ahora sera muchisimo mejor porque se hara en la America Airline Arena mas GLAMUR:)

      Borrar
    3. Si, veremos a ver que tal estará. jeje

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente