¨El Tiempo es Oro¨ con versión sabatina ¡Desde el 24 de agosto!

WAPA Televisión continúa ampliando su oferta local de programación.  A partir del próximo sábado 24 de agosto, el programa ¨El Tiempo es Oro¨ que se emite de lunes a viernes a las 3:00 p.m., ¡tendrá versión sabatina!

Pero no, no competirá con ¨Sábado Gigante¨, digo, al menos durante sus dos primeras horas. El programa animado por Josué Carrión, conocido como Mr. Cash, irá al aire de 8:00 p.m., a 10:00 de la noche, en otras palabras, solo se enfrentará con el ´rey´ de los sábados durante media hora.

Según pudimos conocer desde TVboricuaUSA.com, esta nueva edición del programa promete reunir a la familia puertorriqueña durante dos horas con pura diversión, alegría y música. ¡Si, hasta música en vivo!

Además de nuevos juegos, más premios, nuevas secciones, el show tendrá un artista musical invitado todas las semanas.  Fantástico, ¿no?

¨El Tiempo es Oro¨, versión de dos horas, desde el sábado 24 de agosto a las 8:00 p.m., por WAPA Televisión.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. increible pero cierto o_O el programa es malo malo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Independientemente de los gustos personales de cada quien, el programa ha gustado en general. Además sirve como un ¨alivio¨ a la crisis financiera que está ocurriendo a nivel mundial.

      Muchas personas se han ganado cosas que en otros programas no podrían ganar. ¿Quién regala hoy en día computadoras, enseres eléctricos, etc, etc, etc? ¿Quién te paga la luz, el agua? Son cosas a tomar en cuenta.

      Borrar
  2. ¡Enhorabuena! Aunque me sorprende la noticia, me alegra ya que, no solamente el programa me gusta, es dinámico y contagioso, y le ha gustado a gran parte del público, sino que, tmbn, refresca y le da variedad a la programación sabatina, la cual está llena de enlatados. Entiendo que el bloque de comedias de Univisión está débil, y puede ganarle. "A que te ríes" gana gracias al piso de "Sábado Gigante", pero a las otras comedias, se les hace difícil llegar al doble dígito.

    Esperemos, tmbn, que lo que vaya a las 7 o a las 6 (ya que supe que WWE cambia para la 1) le deje buen piso, y que "Noticentro Sábado Edición Nocturna" lo cambien para las 10, ya que dejar "De Película" en ese horario, les seguiría dejando tremendo hueco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mira, ¨De Película¨ seguirá en su horario. Me parece que si a ¨El Tiempo es Oro¨ le va bien de 8PM a 10PM los sábados, le puede dejar buen piso al programa.

      Si, ¨WWE Smackdown¨ se emitirá desde el 24 de agosto de 1PM a 3PM. Al menos ese fin de semana (24 y 25 de agosto) de 6PM a 8PM irá ¨Planeta Disney¨.

      El sábado emitirán (si no hacen cambios de última hora) la película ¨Old Dogs¨ mientras que el domingo irá ¨Tangled¨ en estreno.

      ¡Saludos Natanael!

      Borrar
    2. ¡Saludos TV bori! :

      ¡Q bien lo de "Planeta Disney"; seguramente, le dejará buen piso a "El Tiempo es Oro"!

      Aunque dejen "De Película" a las 10, se ve un buen bloque sabatino, si mantienen "Planeta Disney", los sábados, tmbn. Esperemos "De Película" obtenga mejores números, luego del programa de "Mr. Cash", quien debería hablar, un poco, de las películas, de las que abundará DP, para así, promocionarlo.

      A propósito, ¿qué sucederá con "Unforgettable"? ¿ya terminó temporada?

      Borrar
    3. Desconozco si termino temporada, pero no me aparece programada.

      Si, me imagino que en el programa de ¨Mr. Cash¨ abundarán sobre lo que saldrá en ¨De Película¨, etc. ¡Me parece también un genial bloque de programación!

      Borrar
  3. OK me acuerda a el desaparecido programa "El Resuelve" de Telemundo. Lo estrenaron en octubre de 2008 de lunes a viernes y en enero comenzaron a darlo los sabados, que desde luego fracasó y se fue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo perfectamente de ¨El Resuelve¨ porque yo participé en el programa, jajajajaja (shhhhhhhh).

      En esos tiempos estaba en cuarto año de escuela superior, y necesitábamos pues obviamente recolectar dinero y todo era bienvenido. Así que fuimos y me acuerdo que grabamos dos programas. El de ese día que salió en vivo, y luego grabamos el que saldría en ¨Noche Buena¨, si mal no recuerdo lo grabamos el día antes de Acción de Gracias de ese año.

      ¿Qué sucedió? ¡Qué ganamos los $4,000 dólares! Los $2,000 del programa ¨en vivo¨ y los $2,000 del programa de salió en Noche Buena. Precisamente los cheques los entregaron en el último programa que salió al aire, que se emitió sábado como bien comentas.

      Ainsss, todo lo que me has hecho recordar. jejejeje. ¡Saludos Anónimo!

      Borrar
  4. Estoy como Cynthia Olavarria sin "speech" hahaha.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente