El éxito le sonríe a ¨Santa Diabla¨ desde antes de su estreno

Todavía no se ha estrenado por la pantalla de Telemundo, en Estados Unidos, y ya el éxito le sonríe a ¨Santa Diabla¨, la nueva telenovela de Telemundo Studios y que protagonizan Gaby Espino, Carlos Ponce, Aarón Díaz y Ximena Duque.

El melodrama, que cuenta con un libreto original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, narra la historia de Santa Martínez una mujer a la que la vida obligará a transformarse en una diabla, y escoger entre el amor o la sed de venganza.

Los actores principales de ¨Santa Diabla¨ se dieron cita la tarde de ayer en el Universal City Walk en Los Ángeles para compartir con los miles de fanáticos que se dieron cita en el evento.


Por si esto fuera poco, a tan solo dos días de su estreno, la cuenta oficial del melodrama en Twitter (@SantaDiablaTV) ya supera los 20,700 seguidores, convirtiéndose así en una de las cuentas de telenovelas más seguidas en dicha red social, desde antes de su estreno.

¨Santa Diabla¨ marca el regreso de Gaby Espino a las telenovelas tras haber grabado ¨Ojo por Ojo¨, el debut en Telemundo de Aarón Díaz, y el regreso del puertorriqueño Carlos Ponce, ahora en un personaje antagónico.  Su gran estreno será mañana martes, 6 de agosto a las 10PM/9c solo por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El tan esperado regreso de La Reina de las telenovelas Gaby Espino, augura el éxito de esta producción. Si a esta producción se le suma a Carlos Ponce, Ximena Duque, Wanda Isadoro, y el "debutante" Aarón Diaz, parece que Telemundo tiene una fórmula ganadora.

    Lo que si está un poco difícil es la hora de la novela en PR a las 10:00pm pero cuando venga el cambio EST va a ser a las 11:00pm. Pero todo por el regreso de la Reina de las redes sociales y de las telenovelas Gaby Espino y todos sus compañeros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El estreno es en Estados Unidos, en Puerto Rico no se emiten telenovelas a las 10:00 de la noche, por ahora. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Obvio, la vamos a estar viendo por internet!!! Saludos!!!

      Borrar
  2. Gaby Te Amo Mi Amor Eres La Mejot De Todas...GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Que elenco tan bello Gaby y Ximena dos reinas Telemundo demostrando ser la nueva fabrica de sueno,preparate univisio para el entierro de que bonito amor lol

    ResponderBorrar
  5. Que éxito ni éxito, un total fracaso es lo que sera con los pésimos protagonistas que tiene gaby gritona y sobreactuada espino y aaron estatua diaz. Los únicos que sirven son carlos ponce y ximena duque.

    ResponderBorrar
  6. éxito? Jajajaja que buen chiste lo máximo que puede llegar a marcar son 0.7 y si acaso, TM jugo mal esta novela tenia que sustituir a La Patrona no lograria tampoco sus número pero no seria un fracaso como Marido en Alquiler, y poner Camelia la Tejana por el Señor de los Cielos, pero con esta barra de telenovelas TM se va al fango, no volvera a ver los numeritos que les dejo el Señor de los cielos en mucho tiempo, claro hasta que estrene Camelia la Tejana, ESDLC sin hacer mucho ruido puede despedirse con números cercanos a la RDLS, Santa Diabla quizas marque más que MEA y DYO pero sera un fracasoo que entienda TM que sin Argos no son NADA, ahora sin se van para arriba la Tempestad y que bonito horror.

    ResponderBorrar
  7. ahora resulta que telemundo la debe todo a argos y esta productora es lo maximo, argos ha producido un monton de novelas para tv azteca que han sido un fracaso total, a telemundo tambien le ha producido unos cuantos bodrios entre ellos gitanas cara o cruz y corazon partido. Me parece bien que telemundo no abandone su idea de seguir haciendo sus producciones en la usa sus producciones estilo hollywood le dan una buena imagen y venden muy bien en el extranjero, ya estuvo bueno de tanta mexicanada

    ResponderBorrar
  8. hahah lo mismo paso con william levy y su team en los angeles. aun que aqui claro nadie hablo.....las telenovelas en usa estan pior que puerto rico. los de de telemundo fracaso total y univision nin hablar..........

    ResponderBorrar
  9. parece que parandiando es un total fracaso,,wow la pelicula de telemundo el domingo le gano ha sal y pimienta cayo al abismo,,la tenpetas esta mejorando levente su rating al igual que las de telemundo todas van creciendo..la otra que cae al piso que bonito amor,,,,,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sal y Pimienta dan noticia repetitiva que se dan en el gordo y la flaca y muchos no les gusta rodner que se cree la ultima coca cola,y que bonito amor RIP cuando empieze santa diabla definitivamente Telemundo las mejores novelas y no estoy de acuerdo que Telemundo necesita Argo y lo a demostrado con el exito de las novelas que ha hecho en USA!!

      Borrar
  10. telemundo ha tenido novelas exitosas ''made in usa'' entre ellas corazon valiente, una maid en manhattan , donde esta elisa y la csa de al lado entre otras. yo creo que lo mas importante no es tanto donde se grabanla novela sino el guion ,la calidad de la actuacion,produccion y tambien la promocion que se le haga a la novela, los promos tiene que llamar la atencion

    ResponderBorrar
  11. Mentir para vivir con mairin Villanueva y David zapeda llega a univision usa a las 10 de la noche,no se la pueden perder

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente