¨La viuda de Blanco¨ con Itati Cantoral ¡Regresó a Estados Unidos y Puerto Rico por Éxitos TV!

Éxitos TV, canal de telenovelas de Telemundo y que emite su señal en Estados Unidos y Puerto Rico, re-estreno el día de hoy ¨La viuda de Blanco¨ tras el final el viernes pasado de ¨Marina¨.


Itati Cantoral, Francisco Gattorno y el niño Alejandro Felipe Flores, en un doble personaje, nos cuentan esta historia llena de misterio, magia, traiciones y mucho amor.

¨La viuda de Blanco¨ se emite a las 8:00 de la noche, con repeticiones del mismo capítulo varias veces al día, en conjunto con otras tres telenovelas.

Al pueblo de Trinidad llega una extraña mujer, en busca de su pasado, se trata de Alicia Guardiola, viuda y madre de dos pequeños gemelos, quienes se encuentran bajo la protección y cuidado de su abuela paterna, la respestada y temida Doña Perfecta Albarracín de Blanco.

El regreso de Alicia genera todo tipo de rechazo por parte de la familia Blanco y todos sus aliados, quienes impedirán a toda costa que ella recupere a sus hijos.  Pero además la llegada de esta bella mujer a Trinidad, marcará un rumbo importante en el destino de este pueblo, pues ella será artífice de importantes cambios que sucederán en medio de una inminente lucha por el poder.

OPINA: ¿Estás viendo o ya viste el primer capítulo de ¨La viuda de Blanco¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Saludos me gustaria que TelemundoPr hiciera un programa matutino como Un nuevo Dia pero que sea local ya que no dan noticias por la manana ni nada pues quisiera sugerir que hicieran un programa.. Puedes hacer una lista de presentadores para un programa de television ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sería mala idea crear una nota con algo al respecto... deja ver si logro algo ahora que esta semana tiene feriado. :) ¡Saludos!

      Borrar
  2. Que pena que exitos siga sin verse por wole la viuda es buena pero pues ni modo. aun no entiendo porque no pasan esa programacion al area oestr.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ivy!

      Creo que debes llamar a WOLE. Según tengo entendido son ellos los que no quieren incluir el 2.4 en su alineación, ni el 2.3 que próximamente volverá a estar al aire con...

      Borrar
  3. Esta novelaa si fue buenaa, una de mis favoritaas
    :)

    ResponderBorrar
  4. La gente no sabe que Exitos existe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que Éxitos TV solo se emite en el área metro, osea, en los sitios de Puerto Rico donde veas la señal por el canal 2, NO el 12.

      Y por lo menos aquí siempre les mantendremos al tanto. :)

      Borrar
  5. Esta novelaa si fue buenaa, una de mis favoritaas
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es porqué Telemundo le tiene ese nombre de Exitos TV, deberian llamarlo TelemundoNovelas o algo parecido con un logo nuevo asi como univision tiene uninovelas etc.. a proposito que pondran en el canal 2.3 ?

      Borrar
    2. Deberían. Veremos a ver si le hacen un nuevo re-diseño de imagen. jejeje ¡Saludos!

      Borrar
  6. Nada como la versión original, este refrito no es malo, pero es mejor la versión colombiana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me fascina la que estan pasando con Itati y Francisco , lo hacen vibrar a uno

      Borrar
  7. La viuda de blanco , es la primera vez que la vemos en New York y New Jersey por el canal 249 , yo no veia novelas , criticaba a los que las veian o estaban atras de los horarios de ""' me voy a perder mi novella " pero esta novela es tan bonita y Francisco Gatorno o mi Dios que belleza estamos que la vemos todos los dias y a cualquier horario , la otra Corazon partido preciosa , tierra de pasiones un 50/50 uuuuyyy la otra pecados ajenos una verguenza de novella todo es matar no es recommendable

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente