Conoce los personajes de Marido en Alquiler: ¿quién es quién?

El próximo miércoles, 10 de julio, a las 9pm/8c, estrena por la Cadena Telemundo la telenovela Marido en alquiler, protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez.

Quizá te interese:


Marido en Alquiler es una bella e inolvidable historia, adaptación de la historia brasileña Fina Estampa, que relata la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de “handyman” para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia. Esto desatara los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodriguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda. Esta segunda coproducción de Telemundo con Globo, está llena de romance, amor, humor, traición y emociones.

Marido en alquiler: ¿Quién es quién?

GRISELDA CARRASCO – Sonya Smith
Griselda es una mujer luchadora, trabajadora y humilde que se dedica a trabajar como “handyman” para mantener a una familia de tres hijos y un nieto después que su esposo desapareció en el mar hace 15 años. 


REINALDO IBARRA – Juan Soler
Reinaldo es un amante al arte culnario que se desempeña como chef de un reconocido restaurante. Es el esposo de Teresa Cristina y padre de Patricia. Es un hombre íntegro, humilde y extraordinario esposo y padre a pesar de su posición social. Quedará encantado con la esencia de Griselda una vez la conoce y poco a poco irá descubriendo quién es su esposa realmente.


TERESA CRISTINA PALMER – Maritza Rodriguez
Teresa Cristina es una mujer frívola, materialista y clasista. Es la esposa de Reinaldo y madre de Patricia. Ella oculta un oscuro secreto y una condición hereditaria que le traerá muchos problemas. Quiere retener a Reinaldo bajo cualquier condición y no le temblará el pulso para sacar de su camino a cualquier persona que interfiera en sus planes. Su principal enemiga será Griselda.


GABRIEL RODRÍGUEZ – Ricardo Chavez
Gabriel es un mexicano dueño de Tacos Bar. Es un gran soñador, trabajador y buen amigo que se enamora profundamente de Griselda y hará todo lo posible por conquistar su corazón.


ROSARIO “RO” FLORES – Ariel Texido
Rosario, o mejor conocido por “Ro”, es un gay muy pintoresco, encantador y divertido que es el fiel sirviente de Teresa Cristina. En el fondo un gran hombre de buen corazón y grandes sentimientos.


ANTONIO SALINAS CARRASCO – Gabriel Coronel
Antonio es el hijo de Griselda, el único de los tres hijos que ha podido ingresar en la universidad  por su propio esfuerzo. Siempre fue un niño brillante que fue becado desde que ingresó a la secundaria. Aparentemente perfecto, sufre de una ambición desmedida y la vergüenza lo consume por el hecho de tener un origen humilde. Se avergüenza de la falta de educación y apariencia de su madre, a la que prefiere esconder de sus conocidos de buena posición.


ENRIQUE “KIKE” SALINAS CARRASCO – Roberto Manrique
Kike es el hijo mayor de Griselda y padre de Kikito. Trabajará en Tacos Bar para ayudar a su madre y mantener a su hijo pequeño. Fue abandonado por Bárbara, la madre del niño, después de que ella se enamorara del luchador Máximo Durán. Kike, es un padre ejemplar y luchará por mantener y hacer feliz a su hijo. 


AMALIA SALINAS CARRASCO – Ana Grajales
Amalia es la hija menor de Griselda que apenas es vista como la pequeña de la casa por sus hermanos, que la protegen como pueden, ya que la dulce muchacha es en realidad tan batalladora como su madre. 


PATRICIA IBARRA PALMER – Kimberly Dos Ramos
Patricia es la hija de Teresa Cristina y Reinaldo con una personalidad humilde muy parecida a la de su padre con la que tiene una relación extraordinaria con él, a diferencia de la que tiene con su propia madre, con quien discutirá en repetidas ocasiones. 


BÁRBARA GONZÁLEZ – Daniela Navarro
Bárbara es la madre de Kikito, quien abandono al padre del niño Kike tras enamorarse de Maximo Durán. 


KIKITO – Emanuel Perez
Kikito es la pasión de su padre Kike, de su abuela Griselda y de su tía Amalia, quienes se turnan para cuidar al niño que fue abandonado por su madre Bárbara. Cuando esta reaparece, el niño se queda un tanto confuso con la figura materna.

IRIS RAMOS – Alba Roversi
Iris es la tía de Teresa Cristina. Es una mujer frívola y calculadora que llega de Nueva York buscando el apoyo económico de su sobrina pero es la portadora de un gran secreto familiar que de salir a la luz, podría destruirla.

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me agrada mucho el Elenco, Sonya y Maritza me fascinan y veremos que tal Juan Soler de el Elenco Juvenil ni hablar.

    ResponderBorrar
  2. me encanta esta novela va ser un bonbazo,,yo no me la pierdo,,,

    ResponderBorrar
  3. Rara la vez q yo vea tres novelas corridas pero por lo que veo estare viendo las tres de Telemundo; "Dama Y Obrero", "Marido en Alquiler" y "Santa Diabla"...Pobre de mi DVR ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues a ver que tal te va con tu maratón de novelas Telemundo.

      Borrar
  4. Estara adaptada fiel a la original..? porque Griselda se queda con Gabriel (Guaracy en fina estampa) y no con Reinaldo (René) jejeje a nadie le gusto ese final, veremos si aqui sucede lo mismo o lo cambian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos a ver que tal la adaptación por parte de Telemundo. Aunque debe ser muy fiel a la original, ya que los brasileños y el escritor original están a cargo de la supervisión.

      Borrar
  5. Me encanta el elenco, contando los dias para verla. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  6. Apenas 3 semanas y ya estamos atrapados todos en mi casa, en mi trabajo. No me la pierdo,e elenco es su principal encanto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente