AQUÍ ENTRE NOS: Esos pequeños errores en las telenovelas

Sentarse a ver una telenovela puede resultar toda una experiencia.  Además de la trama, los actores, los escenarios y cualquier otro aspecto técnico que gusten analizar, hay una serie de coincidencias en casi todas estas producciones que a mí me llevan a hacerme siempre una misma pregunta.  ¿Soy la única que me doy cuenta de estas cosas? Estoy segura que no es así.

Porque a ver, aquí entre nos, imaginemos escenario típico de telenovela: mansión inmensa, múltiples habitaciones como si aquello fuera un hotel, un precioso jardín perfectamente cuidado... Y yo me pregunto, ¿quién limpia todo eso? ¿Quién se encarga de mantener todo en perfecto estado de revista, la ropa limpia y planchada o el césped perfectamente cortado?  En estas casas suele haber un ama de llaves a la cual jamás se le ve hacer nada propio de su cargo y si a mano viene, se pasa el día hablando y opinando sobre la vida de sus patrones.  Yo quiero la receta para, además de tener una persona de servicio, tener mi casa impoluta y pulcramente recogida.

Como mucho, se les ve cocinar porque, eso si... ¡Vaya desayunos que se preparan en las telenovelas!  Aunque la mayoría de las veces ¿se han dado cuenta que siempre pasa algo y dejan el desayuno intacto en la mesa?

¿Y qué me dicen del maquillaje que usan las actrices?  Jamás se estropea por mucho que llore, ría o incluso se sumerja en el agua.  ¡Con lo que pican los ojos cuando una va maquillada y se le salta una lagrimita!  Por favor, que me den la marca comercial que usan para poder llorar con glamour...

Y siguiendo con la imagen... La actriz se encuentra en su cama, se despierta y... ¡Dios mío, está preciosa!  El maquillaje en su sitio y el pelo perfectamente peinado.  ¿Cómo lo hace?  Y ya no sólo cuando duerme.  ¿Qué me dicen cuando están en un hospital? ¿Cómo puede una enferma tener esa cara tan linda? ¿Y recién salidas del baño? ¿Cómo se han maquillado?

¡Son todas tan hermosas!  Claro que ya lo dice el refrán: ´Para presumir hay que sufrir´.  ¡Y tanto!  Desde que se levantan de la cama están sobre esos tacones de vértigo que calzan y con esos modelitos que tan bien las sientan.

Pero lo que a mi me tiene realmente preocupada es el nivel de alcoholismo que se respira en las telenovelas. ¡Siempre están con el vaso de whisky en la mano!  Y lo mejor de todo es que nunca se les ve borrachos a no ser que el alcohol lo beban directamente de la botella.  ¿Qué pasa, que bebido del vaso no hace efecto?

Claro que para eso vemos telenovelas.  Para sumergirnos en situaciones ideales, amores apasionados, vidas maravillosas y bellos paisajes... Ya volveremos a la realidad cuando acabe el capítulo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

55/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. jajaj muy cierto pero respecto al maquillaje hay algunas actrices que con todo y maquillaje son HORRIBLESSSSSSSS jajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el maquillaje NO hace milagros. :) Conste, que no tiene nada que ver con Gaby Espino, la imagen de ella está ahí por la foto ser en agua, tener pelo mojado... y el maquillaje estar perfecto. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Es cierto, el maquillaje no hace milagros, pero ayuda mucho... Saludos.

      Borrar
  2. Y cuando van a tener un hijo salen esbeltas del hospital.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Eso es poco! Salen regias, como nunca las hemos visto. jeje

      Borrar
    2. ¡Ay, si pariesen de verdad! jajajajaj

      Borrar
    3. Y Los Bebees Salen Limpios, Sin Ninguna Gota De Sangre.

      Borrar
  3. Vean novelas de Azteca. Allí no pasa eso. Ni curas hay. ;)

    ResponderBorrar
  4. Que patetica tú publicacion es novela no vida real!!!

    ResponderBorrar
  5. Y cuando hacen esto y lo otro, y nunca dicen que trabajan, ni que han ahorrado, ni nada... ¡como si el dinero cayera del cielo! Jeje

    ResponderBorrar
  6. Cuando forman escándalos y hablan muy alto en los hospitales, y nadie les llama la atención por ello... Jaja

    ResponderBorrar
  7. Me encanto mucho esa nota, hay muchos errores en las telenovelas. Las mansiones que usan en una telenovela la usan en otra telenovela. Saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, jajajajaja, esa es otra... y solo le cambian el estilo de la escalera, o el lado izquierdo/derecho. LOL

      Además, de las escenografías recicladas, etc.

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo... ¡Gracias y un saludo!

      Borrar
  8. En muchas novelas pasa esto, casi siempre en los capítulos finales y es que el villan@ que siempre esta mal de la cabeza secuestra al buen@ se pasa medio capitulo amenazandol@ con una pistola con que lo va matar y no termina de hacerlo por que llega la policia o pasa algo y terminan matando o arrestando al villan@.Total que el villan@ no logra su objetivo aunque tuvo todo el tiempo para hacerlo. pierden el tiempo diciendo te odio y te matare porque me robaste el amor de luis fernando o me robaste mi herencia me robaste el amor de mis padres...

    ResponderBorrar
  9. Cielo Rojo estrena a las 12mn en Telemundo el martes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estoy viendo La Voz Kids, y por ende vi el promo. ¡Saludos!

      Borrar
    2. En serio? Tan rápido se termina Dame Chocolate? Jaja o la cortaron?

      Borrar
    3. (Jajaja) imposible que corten la novela que le ha marcado a Telemundo PR 10.0 puntos a la 1PM y 9 a las 12:00 del mediodía.

      Ya preparé nota. ¡Mírala!

      Borrar
  10. Tipico que esten hablando con alguien por telefono y de repente esten en el lugar en cinco segundos

    ResponderBorrar
  11. Tal como tu dice,siempre me ha resultado sorprendente la facilidad con la que beben wishky!!! Ni que fuera agua!!!e igual con el champan.
    Muy buen post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, con el champán hacen lo mismo... jajajajaj ¡Gracias y saludos!

      Borrar
  12. Yo me he dado cuenta que en las novelas de Telemundo tod@s tienen una decoracion brutal en las casas (sean ricos o pobres) con los decoros mas modernos y a la moda.. al igual que la ropa siempre estan vestidos a la moda con la ropa mas moderna que hay sean ricos o pobres.. aunque esto pasa en muchas telenovelas de diferentes canales pero mas en las de telemundo poq por lo menos en televisa he visto que los pobres usan pañuelos y algunas casas son de verdad que se ven mal pintadas y guayadas.. Ademas lo que no me gusta mucho de las novelas de telemundo es que se notan que son grabadas en un set y no en casas reales como en otras...

    ResponderBorrar
  13. Me he morido de la risa con tu nota, jajaja xD! Es como La ardilla de Ice Age, tiene siempre la cosa esa y nunca se la come, asi son los villanos de telenovelas, jajaja!

    ResponderBorrar
  14. y qué me decís de la mujer en tacones qué huye de un ladrón corre, corre y corre, logra escapar pero sin estar sudada, asfixiada ni despeinada. Ay madre yo corro 5 segundo y descalza y siento que muero!

    Ah y el desayuno siempre son platos con algo de frutas picadas y hasta tienen el descaro de hasta picar con cuchillos las uvas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, cosas inverosímiles en las telenovelas. ¡De verdad que si!

      Borrar
  15. Pués le cuento de la maquillada qué cae a la piscina, del caballo o de las escaleras queda inconsciente y en vez de llamar a una ambulancia, el galán la sube a su cuarto pide llamar al médico del pueblo el cual llega en tres segundos con su maletín del Dr. Chapatín y dice no tiene fracturas solo compren estas medicinas y ya. Las medicinas son para infecciones bacterianas o virales no para una caída! ja ja ja ja Bueno inténtenlo y dígame a qué abogado les llamo para los cargos de negligencia!

    ResponderBorrar
  16. Me he muerto de la risa con todos los comentarios esta buenisima esta nota,felicidades:)))

    ResponderBorrar
  17. JAJAJAJAJA muy ciertoo!!! FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hace tiempooo que no veo una novela en que la protagonista sea virginal! Me gusta más así, ya que ellas, al igual que el hombre, tienen su derecho a estar intímamente con otra persona, siempre y cuando, tanto hombre como mujer, tomen sus precauciones, y no le hagan daño a nadie.

      Borrar
  18. tienes mucha razón ,hasta cuando están enfermas lucen bien ,solo que le ponen los labios morados o pálidos .

    ResponderBorrar
  19. Y no hablar de los golpes después de una paliza, la cara llena de moretones y sangrado... pero al otro dia ni rasguño! Ya quisieran los boxeadores quedar asi después de bajarse del ring!

    ResponderBorrar
  20. Cuando se muere un familiar!!! Ellas salen llorando, y en el entierro, regia!

    ResponderBorrar
  21. Y por curiosidad, ¿por qué pusiste la foto de la mansión balvanera?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente