¨Chica Vampiro¨ con Greeicy Rendón y Santiago Talledo ¡Se estrena el martes en RCN!

¡Ya tiene fecha de estreno!  La telenovela juvenil ¨Chica Vampiro¨, original de la escritora argentina Marcela Citterio, se estrenará este próximo martes, 14 de mayo a las 6:00 de la tarde en Colombia a través de RCN.

La historia de vampiros es protagonizada por Greeicy Rendón y el joven galán Santiago Talledo y promete conquistar tus tardes con música, baile y una historia que te cautivará de principio a fin. ¿Todavía no conoces la historia? ¡Mira de que va ¨Chica Vampiro¨!

¿Es posible el amor entre humanos y vampiros? Daisy (Greeicy Rendón) es una chica normal, que va a un colegio normal, se divierte, ríe, baila, canta, se enamora y sueña con una carrera de cantante y un amor que dure... ¡hasta que la muerte los separe!  Sólo que tiene una particularidad: aunque ella es humana, sus padres son vampiros.  En su familia, la decisión de convertirse o no, se toma a los 17 años. Y el día que ella los cumple decide seguir siendo humana para vivir al lado de su amor: Max (Santiago Talledo), su vecino y compañero de colegio.

Sin embargo, ese mismo día, un accidente fatal cambia su vida para siempre.  Sus padres no se resignan a verla morir y deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida.  Es asi como solo su hermano menor es el único mortal de la familia.

A partir de ese momento, ´Daisy´ llevará una doble vida llena de riesgos; deberá ir aun colegio humano ocultando su naturaleza ante sus compañeros, y también irá a un colegio vampiro, para tomar clases de vampiros recién mordidos.  Tendrá miles de aventuras en el mundo subterráneo de vampiros.  Y un nuevo pretendiente: Mirco, un vampiro guapo y atractivo.


´Daisy´ está entre dos mundos... Su corazó sigue latiendo como el de una chica normal... pero ella ahora es ¡una ¨Chica Vampiro¨!

¨Chica Vampiro¨, comenzando el martes, 14 de mayo a las 6:00 de la tarde solo por RCN.

OPINA: ¿Verán el estreno de ¨Chica Vampiro¨ en Colombia?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. & En MundoFox Puerto Rico?

    ResponderBorrar
  2. Si la Chica Vampiro no levanta la franajde RCN ahora si que cierren.
    RCN estrenó La mujer del vendaval en el horario donde estará Chica Vampiro, y la del Vendaval apenas tuvo 4 capítulos, ya la quitaron.

    ResponderBorrar
  3. el ultimo exito de rcn en las tardes fue escalera al cielo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, esos doramas son un éxito donde quiera que se emiten.

      Borrar
    2. Pero sólo Escalera al cielo funcionó, porque despues de eso emitieron La mujer de mi esposo, Pan amor y sueños, y otros dos doramas más y los 4 fracasaron re feo.

      Borrar
    3. Lástima. Quizás la historia de Escalera al cielo, gusto mucho más.

      Borrar
  4. Es una buena historia, lo que pasa es que la gente sin ver critica, yo de hecho pense que era una mala telenovela para perder el tiempo pero me dio por ver un capitulo y ahora no me pierdo ninguno asi toque verla en linea porque los de RCN no respetan horarios ni gustos. Excelente serie juvenil. PD: Greeicy Rendon es hermosa, motivo mas para no perdermela.

    ResponderBorrar
  5. no me gusto que la allan pasado a sabados y domingos

    ResponderBorrar
  6. es la mejor telenovela que allan dado los addoro CHICA VAMPIRO..............................T.K.M

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente