Telemundo se alista para su ¨UpFront 2013¨ ¡Nuevas telenovelas!

Y llegó la época de los UpFronts 2013 y ya los principales canales se empiezan a preparar para ofrecernos todas las novedades que podremos disfrutar en nuestras pantallas lo que queda del 2013 y el primer semestre del 2014.  El de la cadena Telemundo se celebrará el 14 de mayo y ya empezamos a encontrar pistas que nos van dejando los actores que están grabando los distintos pilotos que nos ofrecerán ese día en la ciudad de Nueva York.

Sabemos por otros años que estos pilotos no ´van a misa´ .Vamos, que no siempre los actores que los graban son los mismos que luego veremos en el trabajo final.  Son una manera de ofrecer los promos a las agencias de publicidad y hay que ponerles cara.

¿Qué les parece la pareja de Litzy y Fabían Ríos? Seguro que las #DuqueRíos preferirían ver de nuevo a este papacito junto a la hermosa Ximena Duque. ¡Quién sabe y los veamos juntos en un nuevo proyecto! Pero tranquilas, que de momento, el piloto lo ha grabado junto a la guapa protagonista de ¨Una Maid en Manhattan¨.


El miércoles de esta semana, la actriz Ana Layevska anunciaba en su cuenta de Twitter una sorpresa que iba a realizar con Telemundo. Nos sorprendía anunciando un cambio de look. ¿Qué proyecto habrá grabado?

En Exclusiva para TVboricuaUSA.com, fuentes cercanas a Telemundo nos comentaron que en el UpFront del canal se podrían presentar dos proyectos de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela.  Uno de ellos será una adaptación de su trabajo ¨Dama y Obrero¨ y el otro una novedad de la que, por el momento, desconocemos detalles.  No nos queda otro remedio que esperar...

Adriana Fonseca, Jorge Luis Pila y Eugenio Siller también se encuentran grabando un piloto muy particular. Pero de ese, gracias a Dios, les tenemos detalles EN EXCLUSIVA en esta nota.

Por ahora, y mientras se acerca el 14 de mayo podemos comenzar a soñar con lo que veremos en nuestras pantallas.

OPINA: ¿Les gusta lo que se está empezando a comentar?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

54/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. supuestamente se rumorea eso

    ResponderBorrar
  2. ojala un protagonico entre ximena y fabian..No me gusta Litzy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerden que no siempre quién graba el piloto termina siendo el protagonista de esa historia en particular.

      Borrar
    2. Ojala sea asi. Veremos entonces,preferia cualquiera actriz al lado de actor Fabian Rios que Litzy. Lo maximo seria con Ximena Duque. Creo que la novela CV les marco.Por mas que ellos pidieron que no odien a los companeron que les toca, creo que las fans se van a poner bravas y esto no esta bien x sus carreras

      Borrar
    3. Recuerda que es UN PILOTO y no necesariamente los actores que lo graben serán los que participen en el.

      Borrar
    4. Muchas Gracias x informarnos

      Borrar
  3. Si Ximena y Fabián tienen mucha química ojalá vuelvan a protagonizar juntos

    ResponderBorrar
  4. Sin duda telemundo inovando y con buenas historias

    Pero No Siempre Telemundo Complace a Su Publico
    Jorge Luis Pila y Sonya Smith Los querian juntos y no

    Jen carlos Canela y Gaby Espino Tambien juntos y nada

    ximena Duque y Fabian Rios Lo Dudo pero puede dar la sorpresa

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esta época porque uno se emociona tanto con lo que va a presentar Telemundo y sigue dia a dia como tal producción simplemente si la gente no estuviera embrutecida con Televisa, TELEMUNDO el mejor de todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me fascina esta época, no solo por Telemundo, sino por Univisión, y otros canales en USA. Además, gracias a esta época acá en Puerto Rico nos hacemos una idea de que es lo próximo. jejeje.

      Borrar
  6. La verdad siempre Televisa tenia protagonismo..Las telenovelas de Univision no me gustan.Ultimamente Telemundo esta ganando terreno,pero Telemundo tiene que entender que si quieren tener exito hay que escuchar tambien al publico.Por ejemplo si la gente quiere protagonico "DuqueRios" hay que darlo, Igual paso con Levyrroni y se dio el segundo protagonico y fue puro xito total

    ResponderBorrar
  7. No siempre se puede escuchar a los fans veamos el caso de Pasión Prohibida a Gaby Espino le va el personaje de Bianca porque es muy picara y Gaby se ve como muy dulce entonces depende siempre de como le sienta el personaje a un actor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ujum, eso es muy cierto. Eso también depende de si el personaje le cae a ¨x¨ o ¨y¨ actor.

      Borrar
  8. ademas de novelas q mas crees q se vera sera q llega nancy alvarez

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría que Carmen Villalobos protagonizara alguno de estos proyectos junto a Eugenio Siller, seria muy bonita pareja,ademas son excelentes actores!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carmen Villalobos tiene exclusividad con la cadena Telemundo, por lo que la estaremos viendo protagonizando muy pronto.

      Borrar
  10. La actriz Ximena Duque tiene exclusividad con la cadena Telemundo?

    ResponderBorrar
  11. Perdón el comentario 19 quise decir NO le va a Gaby Espino el personaje de Bianca

    ResponderBorrar
  12. A mi también me gustó mucho el dúo Ximena/Fabián pero creo que se deben de dar oportunidades a otras parejas porque nunca se sabe cuál de ellas dará el campanazo en la pantalla. Además, como se ha comentado por ahí arriba no todos los papeles 'pegan' en a los mismos actores. Veremos a ver qué resulta al final...

    Muchas gracias por tantos comentarios a mi primera nota como colaboradora de TVboricuaUSA. Tanta participación alimenta las ganas de seguir con esta labor. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu colaboración! Qué sea la primera de muchas. ¡Un beso!

      Borrar
    2. Estoy totalmente deacuerdo. Mencione el ejemplo de william levy y maite perroni xque es identico a ximena duque y fabian rios. la gente les quiere ver de nuevo juntos ,igual que en su momento paso con levyrroni. se dio la segunda oportunidad y maria desamparada fue exito total.. Creo que los duquerios daran que hablar.. Y al final, se supo si ximena duque tiene exclusividad con la cadena Telemundo?

      Borrar
    3. Estamos averiguando esa información. ¡Saludos!

      Borrar
  13. espero con ansias los up front de telemundo,la mejor cadena de USA tambien para ver a mis actores favoritos!!

    ResponderBorrar
  14. mi gusta los upfront. algo mas de telemundo?? talk shows, reality? espero algo mejor en los weekends y menos caso cerrado pleaseee lol

    ResponderBorrar
  15. Tambien quiero ver la nueva novela de sonya smith y juan soler a ver como esta quedando!!

    ResponderBorrar
  16. la gente estan super fan de "DuqueRios" hasta en en Univision en foro an pedido un foro en comun.. vean y porque no voten y envien kudos

    que les parece?

    http://foro.univision.com/t5/Sugerencias-para-Nuevos-Foros/Voten-por-un-foro-de-DuqueRios-Ximena-Duque-y-Fabian-Rios/m-p/465269063#M4525351

    ResponderBorrar
  17. Y al final se supo que Ximena Duque tiene exclusividad con Telemundo?

    ResponderBorrar
  18. El plato fuerte del Upfront lo tiene una produccion de Roberto Stopello el cual Grabo la bella Gaby Espino sin galan ya que la historia gira completamente entorno a la protagonista. Se dice que se grabo con total hermetismo y cuidaron cada detalle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que todos los pilotos tienen igual importancia dentro del UpFront 2013, porque sino, ¿para qué se los presentan a las agencias de publicidad? La idea es vender todo por igual, para que compren. ¿o no?

      Borrar
  19. Dama y obrero es una historia ermosa qe es mui completa recomendable ojala telemundo no la llene de musculos y belleza solo denle glamur del pueblo eso es la qe la gente qiere ver o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí. La telenovela es muy buena, El Chascas escribió una gran historia.

      Borrar
  20. me gustaria realmente ver a Catherine siachoque ya hace falta con sus villanias.. :( es la mejor de todas :D

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas noches disculpe la molestia es para saber en que novela estara la colombiana catherine siachoque porq ya tiene mucho tiempo sin estar en la pantalla desde q la operaron de la columna no volvio a salir. Para ver q infomrmacion me podrian dar al respecto muchas gracias.! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace algunos días publicamos en exclusiva que estará en ¨Reina de Corazones¨.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente