Se presenta a Iván Sánchez como villano de ¨La Tempestad¨

Foto: Televisa
¡Ya es oficial! Salvador Mejía, productor de la telenovela ¨Qué bonito amor¨ confirmó a Iván Sánchez, esta mañana, como el villano de ¨La Tempestad¨, la nueva telenovela de Televisa que iniciará grabaciones la próxima semana.

De esta forma, el actor español conocido por en Latinoamérica por haber interpretado a ´El Gallego´ de la exitosa producción de Telemundo ¨La Reina del Sur¨, formará un triángulo amoroso con William Levy y Ximena Navarrete, protagonistas confirmados del melodrama.

¨Lo importante es la historia, la historia es muy buena y el personaje me gusta mucho¨, expresó Sánchez quién de este modo debutará en las telenovelas mexicanas.

OPINA: ¿Qué les parece el triángulo amoroso que formarán estos tres actores?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Iván Sánchez junto a Salvador Mejía, productor de ¨La Tempestad¨

    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-ZKZEMkcn-nY/US_Ij_h22yI/AAAAAAAAhtU/Up2qlDFgQcM/s400/La%2520Tempestad%2520-%2520S%25C3%25A1nchez%2520y%2520Mej%25C3%25ADa.PNG[/img]

    ResponderBorrar
  2. no que malo no puedo creer que azco televisa anda tras los pasos de TELEMUNDO este actor es revelacion de telemundo y ahi no mas se fueron tras de el

    ResponderBorrar
  3. yY cuantos actores no les ah quitado telemundo a televisa mas asco da telemundo que quiere todo los actores de televisa mejor telemundo deberia de pner su propia escuela de actuacion no que nada mas se la pasa quitanoles los actores a televisa y azteca,telemundo televisora de asco no sale de sus narco novelas se supone que una telenovela es para disfrutar de un romance no para pasar pura violencia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente