Ratings de la TVboricua: De ¨Lo sé todo¨, ¨Dando Candela¨ ¡y el final de ¨Rosa Diamante¨! (lunes, 11 de febrero de 2013)

Un día de pura adrenalina. ¡Así se podría describir lo que se vivió, ayer lunes, con el debut de ¨Lo sé todo¨, el nuevo programa de Wapa Televisión que viene a ¿retar? a ¨Dando Candela¨ quién actualmente, y desde la cancelación de ¨SúperXclusivo¨ ocupa el primer lugar en su horario.

No quiero ser repetitivo a lo que ya se ha publicado en la prensa escrita y lo que se ha comentado en la radio, pero sinceramente ¡crearon mucha expectativa para nada!

Curiosamente, ese primer programa resultó un tanto soso, sin chispa. Sin contenido. Y me resulta irónico utilizar esa palabra contenido, porque a la verdad que en contenido visual ¡se ´esmandaron´! Mucha tecnología, el famoso holograma, la escenografía, etc. ¿En contenido informativo? ¡Bien gracias!

¿Habrán quedado en primer lugar en ratings? ¿Cómo le fue al gran final de ¨Rosa Diamante¨? Les dejamos las audiencias de ayer lunes, 11 de febrero de 2013, según la encuestadora Nielsen.

lunes, 11 de febrero de 2013

De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  1. Telemundo          18.8     Dando Candela
  2. Wapa                 17.0      Lo sé todo
  3. Univisión             12.1     La hora del Chavo
De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
  1. Telemundo          19.5     Caso Cerrado: Edición Estelar
  2. Wapa                 15.5      Súper Cine
  3. Univisión             12.1      Porque el amor manda
De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
  1. Wapa                  17.0      Súper Cine
  2. Univisión             13.4      Corona de Lágrimas
  3. Telemundo          12.7      Rosa Diamante (Gran Final)

Telemundo Puerto Rico estrena esta noche a las 8:00 p.m., la telenovela ¨Pasión Prohibida¨ con el galán de galanes Jencarlos Canela. Precisamente, el cubano-americano invita a los puertorriqueños a no perderse este mega estreno.


Ah, como era de esperarse, Wapa Televisión contra-programará el estreno con la transmisión de la película ¨Avatar¨, sin editar y completamente en HD.

OPINA: ¿Verás el gran estreno de ¨Pasión Prohibida¨ esta noche por Telemundo Puerto Rico?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que viva el "Dream Team"! Felicitaciones, obtuvieron mas audiencia que el viernes, ja,ja,ja.

    ResponderBorrar
  2. Si mal no recuerdo sacaron a 'la Comay' por ella promover la xenofobia, el discrimen y ya tu sabes... etc. Ayer vi Lo se todo y al final vi la seccion de Topy Mamery diciendo basura, que no vale nada, que es una escoria humana y no verguenza para Puerto Rico, pensando yo acá ¿no es lo mismo o peor que lo que hacia la Comay? Porque que para mi entender eso fue humillar a alguien, independientemente sea un criminal o la peor persona del mundo, es un ser humano como todos. Se le dio mucha promocion de que no sera igual que el programa SuperXclusivo pero si el sigue teniendo esa conducta, para mi es igual..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí no concuerdo contigo. Un criminal es un criminal donde sea. Y Topy estaba hablando sobre el asesinato de la familia entera en el residencial. Osea, fueron dos adultos Y CUATRO NIÑOS que no merecían morir de la forma en que fallecieron. Una familia entera que sufre su pérdida. Esas personas ni tan siquiera tuvieron un actor de sensibilidad por esas personas tiradas en la calle, ni se detuvieron.

      Para mi, Topy dijo poco. Yo al aire, hubiera dicho mucho más... y creo que todas mis palabras conllevarían el famoso bip, bip, bip, bip, etc.

      Borrar
  3. Mientras a las 6:00 pm dos programas se peleaban el rating, Caso Cerrado gano la noche completa a juzgar por los ratings.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, pa´ que decir que no si si. Desde que se fue La Comay, Caso Cerrado: Edición Estelar es el programa de mayor audiencia en el prime-time local.

      Borrar
  4. QUE PASO CON LAS NOVELAS DE 9 A 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esta ocasión solo nos concentramos en el estreno de ¨Lo sé todo¨, ¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨ y el final de ¨Rosa Diamante´, por eso solo publicamos esos índices de audiencia. ¡Saludos!

      Borrar

  5. No se si viste el programa Lo Se Todo de hoy Martes.....pero salió el "agente secreto" y para mi era Kobbo (la misma voz)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no era Kobbo. ¿Tú has visto el programa radial de Rocky The Kid? Si lo has visto sabrás de quién era esa voz. ¡Saludos!

      PD. Sé que te encantaría que Kobbo regresará a Wapa pero eso esta muy lejos de la realidad. Dudo mucho que él se integre a un programa como empleado, cuando era el JEFE.

      Borrar

  6. Dios mío, estaban flojos.

    Lo único que me gusto del programa era lo de los hologramas y la escenografía.

    Hasta la música de introducción es una porquería.

    Y el "font" del logo es el mismo de GTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La letra y el logo es idéntico a GTA. Parece hicieron un ´copiete´ ahí. ¡Ya veremos mañana los ratings...!

      Borrar
  7. No es por nada pero ese programa me da pena no creo que llegue lejos parece que andan perdidos no tienen ni un 5% de ese sazón que la comay solía darle a sus programas de hacer reír al publico y dar una información detallada y completa. Hoy en los resultados del polígrafo de maripily en dos preguntas importantes el poligrafista dijo que fue un error, si hubiera sido la comay da la información completa de si a sido o no infiel. Yo no le veo futuro a ese programa si la comay regresa sea por mega tv o otro canal se los comerá de un solo bocadito. Si hay que darle crédito a la escenografía y la tecnología pero eso no lo es todo lo mas importante es la información que se le lleva al pueblo y en la forma que se lleva porque aun así puedo tener la mejor información pero si no se como transmitirla de forma interesante y de forma atractiva la gente se aburrirá y se irán a otro canal o apagaran el TV, como en mi caso yo no e visto el programa en el horario solo e visto varios vídeos por la pagina de wapa. Solo esperemos hasta después de marzo si la comay regresa ese programita se ira al piso digo no se a levantado del piso mejor dicho. tanta propaganda y entusiasmo que se veía yo esperaba mucho mas de ese programita pero ni coordinación tienen, aunque apenas estén comenzando ellos ensayaron y no solo eso señores son gente con experiencia en la televisión y parece que comenzaron los otros días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Por eso en la nota comenté que es irónico que diga que están faltos de contenido, pero no contenido visual, sino informativo.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente