¨Mientras nos quede corazón¨ ¡La nueva telenovela de Azteca con Sergio Basañez y Anette Michel!

Tal y como les contamos en exclusiva hace dos semanas, Sergio Basañez y Anette Michel regresarán a las telenovelas con la adaptación mexicana de la serie estadounidense ¨Brothers and Sisters¨ que se conocerá bajo el título tentativo de ¨Mientras nos quede corazón¨.

La nueva co-producción entre Disney y Azteca Novelas se estrenará tras finalizar ¨La otra cara del alma¨, según anunció la empresa por medio de un comunicado.

Hace dos días les contamos que habían iniciado los respectivos ensayos del melodrama y les confirmamos, de forma exclusiva, que los actores Héctor Arredondo, Ofelia Medina, Luis Ernesto Franco y Alberto Casanova formarán parte de la historia e interpretarán a madre e hijos.

Las hermanas serán interpretadas por Anette Michel, Frank Meric y Bárbara de Regil, ésta última interpretará a una media hermana.

Opina: ¿Qué tal les está pareciendo el elenco de la versión mexicana de ¨Brothers and Sisters¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta confirmadisima la info?? Angelica aragon no va?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que nos hemos caracterizado por publicar información en exclusiva veraz.

      Confirmamos a Ramiro Fumazoni como protagonista de ¨Vivir a destiempo¨ DOS SEMANAS antes que la empresa lo hiciera oficial.

      Borrar
  2. Que extraño, todos los demás sitios confirman a la señora Aragón y para nada mencionan a Fran Meric. Si su "fuente" resulta ser Gabriel Blanco, que fuente tan mala, el no maneja a ninguno de los actores anteriormente mencionados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte sobre la información que publican otros sitios. Si has verificado en ellos deberías preguntarles a ellos al respecto.

      Por ética no podemos revelar nuestras fuentes, pero creo que nuestro trabajo habla por si solo y somos el blog que publica más exclusivas que nadie. ¡Hasta comentamos, antes que nadie, que la telenovela que protagonizarían Nuñez e Islas sería un remake de ¨Señora¨ mientras en México y otras páginas se mencionaba que era ¨Estrambotica Anastacia¨!

      Y sobre que otros sitios no mencionan a Fran Meric, bueno, éste es un sitio y la estamos mencionando. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Ah, y por si fuera poco, apenas están en los ensayos del melodrama por lo que, como en todo proyecto, puede haber cambios de actores, etc.

      Y para rematar, fuimos el primer medio que confirmó a Héctor Arredondo en la novela ¡hace DOS SEMANAS! Nos dio RT en Twitter y todo. ¡Información confiable y veraz!

      Borrar
  3. Entiendo, y perdón el apasionamiento, pero de verdad, espero que se equivoquen, a Ofelia la acabamos de ver el Los Rey, y Fran Meric me resulta repelente. Saludos y gracias por seguir informando al respecto, y nuevamente, disculpen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Y, despreocúpate, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque creo que en estos dos años nos hemos caracterizado por publicar información correcta y confirmada, incluso hasta mucho antes que los propios actores se enteren.

      Borrar
  4. Dicen q Iliana fox hizo castingg saben si es verdad¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte exactamente si quedo en el elenco. Si nos llega una información la publicamos de inmediato.

      Borrar
  5. Cuando empiezan grabaciones?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente