¨Mentiras de Verdad¨ ¡Título de la nueva telenovela de Rosy Ocampo!

¡Al fin se dio a conocer el nombre definitivo de la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo!  Luego de haberse dado a conocer con los títulos tentativos de ¨Oriana¨ y ¨La Sustituta¨, finalmente anunció que finalmente la telenovela que protagonizará David Zepeda llegará por título ¨Mentiras de Verdad¨.

En el elenco de la misma, hasta el día de hoy, están confirmados Juan Carlos Barreto, Lourdes Mungía,  Alberto Agnesí y Adriana Roel.

La vida teje sus hilos y nos coloca en situaciones extremas como si quisiera probarnos y saber en realidad de que estamos hechos. Para superar este reto inesperado, Oriana se verá obligada a huir y adoptar una identidad distinta para proteger a su hija. Es en este camino en donde encontrará a su verdadero amor y lo más valioso su propia fortaleza.

¨Mentiras de verdad¨ iniciará grabaciones próximamente y se espera se estrene a las 7:30 de la noche tras el gran final de ¨Qué bonito amor¨ por el Canal de las Estrellas.

OPINA: ¿Les gusta el título definitivo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¡Que horrible Nombre!! Prefería "La Sustituta"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me parece horrible. Diferente, sí, pero horrible no. Por lo menos no están utilizando las palabras amor y corazón, jeje.

      Borrar
  2. Espantoso nombre tipico de televisa:((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. Se me hace original el nombre. Ya basta de títulos con las palabras ¨Corazón¨, ¨Amor¨ o algún derivado de esas palabras.

      Borrar
  3. a mi me agrada y con leer la sinopsis tu sabes que la historia se sentrara en eso concuerdo los nombres tipicos ya nial caso eso es lo que deberia tocar al publico ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ujum, ojalá sea un éxito. Se lo merece al ser la única telenovela original en la nueva barra de telenovelas de Televisa.

      Borrar
  4. la verdad el titulo es lo de menos,sabiendo que es escrito por maria zarattini,va ser una hermosa novela,tiene buena pluma,siempre con historias originales y bien escritas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente