Gabriel Porras ya graba ¨El señor de los Cielos¨

A finales del pasado mes de enero, Gabriel Porras comentó a través de un Twitcam que ya no podía participar en ¨Marido en alquiler¨, debido a que Telemundo lo había llamado de emergencia para integrarse a las grabaciones de ¨El señor de los cielos¨.

¿Pues qué creen? Porras ya graba oficialmente dicho melodrama, según pueden apreciar en la imagen que acompaña esta nota y que circula por las redes sociales.

Según nos contó una fuente dentro de la producción, Porras entró de emergencia para sustituir a otro actor. Sin entrar en muchos detalles del porqué de la salida de éste actor, se comenta que pudiese ser el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán, aunque esta última información no ha podido ser corroborada por TVboricuaUSA.com.


Gabriel Porras interpretará a un policía en busca de venganza. En la imagen se puede ver junto a Carmen Villalobos, quién hace días les presentamos en exclusiva el look que lucirá en dicha producción, junto a otros dos actores.

¨El señor de los cielos¨ cuenta con la participación protagónica de Rafael Amaya, Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Angélica Celaya, entro otros grandes actores. Se espera estrene próximamente por la pantalla de Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. por ahi anda circulando un rumor de que supuesta y alegadamente rafael amaya abandonaria la produccion y gabriel lo sustituiria en el protagonico,. sera cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, como puedes apreciar en la imagen, Porras no interpretará a ¨El señor de los cielos¨, sino a un policía. Según me comentaron, Amaya continúa como el protagonista de la telenovela, es uno de los consentidos de la cadena.

      Borrar
  2. Yo preferia a Luis Roberto ya Gabriel aburre verlo tanto deberia descansar su imagen adema que Luis es mas Famoso y popular y eso atraira mas espectadoras que lastima de verdad.

    ResponderBorrar
  3. Que pereza Gabriel Porras, su imagen está demasiado gastada, aunque en Telemundo eso es muy comun, siempre usando los mismoa actores y actrices, es mejor Luis Roberto, se ve mas joven, mas guapo y es mas talentoso.

    ResponderBorrar
  4. Gabriel es un actor ideal para cualquier papel es perfecto guapisimo, talentoso y muy versátil... tiene todo ademas es el rey del reting en telemundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tal le irá en ¨El señor de los cielos¨ ¡Saludos!

      Borrar
  5. Rafael Amaya es un poco aburrido como protagonista :/

    ResponderBorrar
  6. Gabriel porras se parece mas a amado carrillo fuentes, tiene unas facciones mas fuertes que le dan un look mas de gangster que el ''modelito'' que eligieron de protagonista. pero telemundo piensa primero en el look y despues en el talento o si el actor es el mas adecuado para el papel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos. Ya ves que otras comentan que Gabriel Porras está muy quemado.

      Borrar
  7. Gabriel Porras es uno de los pocos buenos actores masculinos que tiene actualmente la cadena de telemundo, ademas de haber estado en 4 de las 5 telenovelas mas exitosas en cuanto a rating que tiene el canal, el tipo interpreta cualquier personaje y lo hace perfecto de bueno o de malo es excelente, y para las series de acción esta pintado, es cierto telemundo siempre repite actores pero yo prefiero verlo a el que es un actor talentoso que siempre ofrece algo diferente a otros que ni el look cambian y son aburridisimos siempre lo mismo unos maniquíes ' cara y cuerpo perfecto' nada mas, Amaya es otro actorazo tanto en las telenovelas como en las series que hizo en España estuvo increible y este personaje sera algo diferente, la serie tiene todo para ser un exito esperemos su estreno para que puedan criticar mas a gusto ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusto eso que dijiste al final y de lo cual me hago eco: ¨la serie tiene todo para ser un éxito, esperemos su estreno para que puedan criticar mas a gusto¨.

      ¡Mejores palabras imposibles!

      Borrar
  8. Quemado gabriel porras por que hizo unas cuentas novelas? yo llamaria quemado a eduardo yanez o a fernando colunga esos si que llevan tiempo haciendo culebrones. No creo que este saturado todavia, no se puede cambiar de protagonistas a cada rato.

    ResponderBorrar
  9. Porras es tan diferente en cada proyecto que jamas se quema!! y para las novelas de accion es divino sin rivales.
    el look de Rafael Amaya no me gusta para nada pero creo que el tambien es un buen actor.
    quiero ver esta novela ya! jaja

    ResponderBorrar
  10. bueh...a mi la verdad ya las novelas de narcos me aburren, ya se sabe como va a ser y como va a terminar: el tipico niño pobre que sufrio y paso hambre, luego se junta con quien no debe, se mete en el mundo del narcotrafico, se vuelve el rey del mundo, vive perseguido por la justicia, tiene una vida de lujos, mujeres, dinero, poder..y a la final termina muerto (en este caso luego de hacerse una cirugia plastica para no ser reconocido). Más de lo mismo del patron del mal, el capo, el cartel, la reina del sur..etc etc etc...hasta cuando los productores de television seguiran exaltando la imagen de personas repugnantes que tanto daño le han hecho a la sociedad con la porqueria que comercializan? por que seguirle dando poder al narcotrafico realizando novelas sobre la vida de sus "maximos representantes" haciendolos mas famosos? despues nos quejamos que el mundo esta mal..pero como nos encanta todo lo malo!! por que no producir telenovelas sobre personajes que sí han hecho cosas significativas positivamente para la sociedad latinoamericana?? ah claro..porque es que la bondad no vende ni da raiting! la violencia, las drogas, el sexo y la perdicion sí dan dividendos!! y por eso tenemos el mundo que tenemos y nos merecemos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, NO VENDE. Pero porqué no vende? Porqué los televidentes no apoyan esas producciones, como por ejemplo RCN con ¨Marbelle¨ o el mismo Caracol TV ahora con ¨Rafael Orozco, El Idolo¨, producciones de buena calidad pero con bajo rating.

      La culpa no la tienen las cadenas, sino, los televidentes.

      Borrar
    2. es muy cierto lo que comentas, la gente prefiere la matanza y la violencia antes que otras historias...y lo peor es que luego tu ves a los mismos adultos hablando como los personajes, por ejemplo en el patron del mal el tipo decia mucho:...le matamos a la abuelita, a la mama...etc etc...y de repente los mismo televidentes agarran a decir esas mismas cosas en sus conversaciones...wtf?? osea estas historias lejos de dejar una reflexion sobre ese mundo de perdicion, lo que hacen es fijar en los televidentes (de manera errada) un personaje que no es para copiar ni para admirar, pero ese es el efecto que logran esas producciones...es una lástima que los seres humanos seamos así!

      Borrar
  11. ya basta quejense de televisa que esa cadena si ya harto de tantas novela rosas telemundo muestra la realidad de lo que sucede de dia a dia en la vidad de los latinoamericanos ademas la patrona esta resultando un exito entre argos y telemundo y pronto RTI se vera fracasada con la novelas de televisa

    ResponderBorrar
  12. Yo no creo que se pueda incluir a el patron del mal en este grupo de narcoseries mediocres como ''el capo''. Escobar fue un personaje multifacetico que hizo historia siendo el unico narco que logro cambiar la constitucion de un pais. En esta historia tiene un contenido politico y tambien muestra el gran amor que el capo sentia por su familia a tal punto que dio la vida por ellos.Es verdad que esta categoria de series ya se empieza a saturar por que algunas cadenas las saturaron haciendo series como el capo y el cartel de los sapos las cuales nunca se debieron hacer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente