Angélica Celaya ¡se siente bendecida al conocer a ¨El señor de los cielos¨!

Luego de su destacable participación en ¨Alguien te mira¨, Angélica Celaya regresa a las telenovelas conovertida en ´Eugenia´, un personaje que dará mucho de qué hablar en ¨El señor de los cielos¨, la nueva súper-producción de la cadena Telemundo.

¨Bendecida por trabajar con el gran equipo de El señor de los cielos. Ustedes que están detrás de la cámara hacen que mi trabajo sea el mejor¨, comentó la actriz en su cuenta en la red social Twitter.

Las grabaciones de ¨El señor de los cielos¨ se llevan a cabo actualmente en México y cuenta con un gran elenco estelar entre los que sobresalen Fernanda Castillo, Ximena Herrera, Carmen Villalobos y Luis Roberto Gúzman, entre otros.

OPINA: ¿Estás ansioso por ver el gran estreno de ¨El señor de los cielos¨ por Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Despues de la reina del sur,estoy con muchos deseos de ver el senor de los cielos porque me encanta el actor rafa amaya que se destaco como el guero es un gran actor y el elenco esta de lujo me alegra que luis roberto guzman este ahora trabajando para telemundo y carmen villalobo y angelica celaya dos actrices guapisimas y muy talentosas !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el elenco pinta como para ser un éxito. Ojalá le vaya súper bien. ¡Saludos!

      Borrar
  2. A Luis Roberto Guzmán le robaron el premio al mejor actor de TVyNovelas cuando se lució junto a Daniela Romo y dio cátedra en Alborada. Es un gran talento que Televisa desperdició. Me imagino que porque no anda de novia en novia como Julián Gil.

    Desde Alguien te mira Telemundo no ha pegado una telenovela. Espero que con ésta termine su mala racha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos a ver... jejejeje. Pero OJO, ¨La Reina del Sur¨ fue después de Alguien te Mira, y esa es la de mayor audiencia en el canal. :)

      Borrar
    2. respecto tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo porque la reina del sur fue un gran exito de telemundo y corazon valiente no se queda atras,en lo que estoy de acuerdo contigo es que luis roberto guzman es un actorazo y televisa lo desperdicio como a muchos actores que han tenido que buscar otro horizontes por otros lugares:((

      Borrar
  3. Escuche decir que telemundo tuvo el mayor rating de su historia en el 2012, todavia lejos de univision pero ahi van nadando poco a poco como el perrito.Creo que telemundo va a poner a temblar a univision y telerisa con esta narcoserie.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente