TVboricuaUSA.com se renueva ¡Estrenamos diseño e imagen!

¡Como pasa el tiempo! El pasado 7 de noviembre de 2012 celebramos nuestro segunda aniversario por todo lo alto. Han sido más de 104 semanas, más de 24 meses, más de 730 días informándoles del acontecer diario en el mundo de las telenovelas y la televisión tanto en México, Estados Unidos y, por supuesto, ¡nuestra bella isla Puerto Rico!


Durante el día de ayer, nuestra página estuvo más de 8 horas fuera de servicio. No por gusto, sino, porque estábamos trabajando en lo que ven actualmente. Una nueva imagen, un nuevo diseño. ¿Les gusta? Desde ya les avisamos que si en algún momento nos visitan y encuentran todo regado o algo por el estilo, es que seguimos trabajando en el diseño ya que hay algunas cosas que tenemos que cambiar o mejorar.

Les pedimos disculpas si no pueden leer correctamente nuestro contenido, si por alguna razón hay una falla, etc. ¡Trataremos de finalizar lo mas pronto posible!

Durante el 2012, TVboricuaUSA.com se convirtió en la casa de las exclusivas. Les revelamos mucha información del mundo de las telenovelas y entrevistamos a los actores ¡de mayor popularidad entre los televidentes! Esa es nuestra misión. Traerles la mejor información veraz, auténtica y por supuesto, contenido original y exclusivo.

¿Qué hay de nuevo en el 2013?

La misma pasión. La misma entrega. El mismo deseo de informar, de ofrecerles lo mejor. Tenemos varias sorpresas a lo largo de estos próximos meses, así que los invitamos a que no dejen de visitarnos. Cada día los sorprenderemos con la mejor información.

Recuerda que nos puedes seguir en las redes sociales:

"La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva"

Hasta la próxima,

Miguel


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

31/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Excelente, moderna y profesional. Éxito siempre !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mil por tus palabras. Justo eso era lo que estábamos buscando. Modernidad y profesionalismo. ¡Abrazos!

      Borrar
  2. Me gusta es joviar, expectacular y con ese toque de modernidad que resalta a la vista, como siempre siguen sorprendiendo gratamente a su publico... Muchos exitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas que sorprenderles, les queremos ofrecer lo mejor. Y siempre un buen diseño es muy importante para ello. Gracias por tus palabras.

      Borrar
  3. Tvboricua, al parecer Telemundo USA esta promocionando Los Rey después de La Patrona.

    También EN Febrero Telemundo USA estrenará La Mujer de Judas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tal resultan esos estrenos de Azteca en Telemundo USA. Saludos.

      Borrar
  4. Se ve moderna, aunque le confieso que le hace un poco de "más vida" (color) y que se ve muy "fría" al solo tener colores que son asi. Se que están aún en proceso pero si de algo les sirve un poco de color no les vendria nada mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación. La tendremos muy en cuenta. Saludos.

      Borrar
  5. Wow wow mi gosto, Felicidades Miguel! Pa'lante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Pa´lante siempre. Pa´tras ni pa´ coger impulso.

      Borrar
  6. El diseño es bello. Ese azul de "TV" y el tipo de letra me encanta. De verdad que felicitaciones, hicieron un GRAN trabajo. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Nos alegra saber que el cambio les gusto y es del agrado de ustedes, nuestros lectores.

      Borrar
  7. Me gusta mucho esta nueva imagen. Es menos confusa y lo más que me gusta es que no me pide un nombre de usuario y password caa vez que entro y que paso de una noticia a otra. Ahora lo que falta es que pueda ver mis comentarios tan pronto los entro sin tener que esperar que alguien los modere. Todos los que somos fans de esta página deberíamos coooperar para que los comentarios se mantengan dentro del respeto que todo ser humano merece. Exitos y que el año nuevo les traiga muchos logros a todos los que trabajan en este proyeto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué rico saber que te gusto la nueva imagen. A veces los cambios son confusos y no todos lo aceptan de un día para otro. Siempre quisimos hacerlo lo mas sencillo posible al navegar y creo que lo hemos logrado, aunque todavía no hemos terminado.

      Te complací. Quité la moderación de los comentarios por lo que cada que comentes aparecerá inmediatamente tanto los tuyos como los de cualquiera. Pero, te adelantó que si vuelven a comentar como lo estaban haciendo y dejando tanto spam tendré que moderarlos de nuevo, lamentablemente. Espero entiendas.

      Por lo demás, gracias por tu apoyo y visita.

      Borrar
  8. Pues yo, ¿qué quieres que te diga que ya no sepas? Que estoy muy orgullosa de todo el proceso que estás viviendo de expansión, de crecimiento, de verte mucho más profesional día tras día. El 2012 resultó ser un año totalmente exitoso para TVBoricuaUSA. Estrenaste dominio propio y tu blog se llenó de exclusivas y noticias contadas de una forma que a tus seguidores, entre los que por supuesto me incluyo, nos encanta leer. Y el 2013 lo has empezado pisando fuerte, redecorando totalmente esta, nuestra casa, de arriba a abajo. Creando una imagen mucho más 'seria', más profesional... Algo que va totalmente acorde con tu proceso de formación. ¡Muchísimas Felicidades por todo esto y sigue así, adelante con todos tus proyectos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, mi españolita preferida. Tú eres parte de este proceso. Eres la que día a día esta ahí apoyando, ayudando y siendo parte de esta ´casita´ como dices.

      El 2013 promete y espero te apuntes, al igual que este pasado año, a vivir cada una de las experiencias que están por venir. Besos.

      Borrar
  9. ¡Of course! Ahí estaré, al pie del cañón, como siempre...

    ResponderBorrar
  10. Realmente espectacular,,,el dise~o blanco de fondo y ese azul celeste mi color preferido es contemporaneo ahora todo se usa en esta forma,,,ven como tambien se alabar no solo critacar jajaja,,,FELICIDADES !!!

    ResponderBorrar
  11. me encanta bienvenidos al 2013 genial...gracias...

    ResponderBorrar
  12. magnifico espectacular unas grandes exclusivas se meren ser leidas en un lugar tan digno como este saludos tvboricua felicidades un fiel seguidor desde mexico lindo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. México lindo y querido. Gracias por tu comentario y palabras. :)

      Borrar
  13. Como siempre...genial tu página... Refrescante.. ágil, moderna y sobre todo, amigable para los que somos fans de las novelas.. Decir "te felicito", creo que ya estaría demás, con tanto piropo que muchos te han manifestado :-) .. así es que solo puedo decir: "que sigan los éxitos, y que día a día, logres ser el referente a las exclusivas y novedades en éste género de las telenovelas y series de Latinoamérica" ... Un abrazo fraternal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mil por tus palabras. Sin duda alguna es algo que nos motiva a seguir día a día ofreciéndoles lo mejor. Saludos.

      Borrar
  14. De quedo brutal chèvre lo dije en la pagina que no ere,ahora parce mas prefesional y no oscuro.me fasina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente