Trailer de ¨Gossip Girl Acapulco¨ ¡La nueva serie juvenil de Televisa!

¨Buenos días Acapulco, les habla Gossip Girl, la twittera más temible del lugar. Ya saben, yo siempre con los escándalos y la crema innata de este bello puerto. Y la noticia mas ´heavy´ del día es el regreso de la estrella mas brillante de Aca, obvio, saben de quién estoy hablando Sofía Gómez-Haro¨.  Con esta ´voz en off´ inicia el trailer de la serie ¨Gossip Girl Acapulco¨, la cuál produce Pedro Torres y que será estrenada por Canal 5 de Televisa.

Sofía Sisniega, Okairy Giner, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia, Jon Ecker y Vhadir Dérbez protagonizan este nuevo proyecto que promete hechizarlos de principio a fin. ¡Disfruten del ´preview´ a continuación...!


En ¨Gossip Girl Acapulco¨ participan además los actores Lisset, Rogelio Guerra, Nora Salinas, Alexis Ayala, Christina Pastor, Isabella Camil, EduardoVictoria y Carina Ricco.

Espérala muy pronto por Canal 5 de Televisa.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta serie se ve cliché sobre más cliché, y de las manos de Pedro Damián no se puede esperar algo más absurdo e inverosímil que la asquerosa Rebelde o peor aun Miss XV, primero les deberían dar clases de actuación a algunos actores y actrices y luego si ponerlos a trabajar. Con todo el corazón espero que este esperpento fracase a lo grande y que Pedro Damián salga de la televisión FOREVER.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único rescatable es la bella colombiana Margarita Muñoz, de resto, apague y vámonos

      Borrar
    2. La producción es de Pedro Torres, no Pedro Damián.

      Borrar
    3. Eso, me refería a Pedro Torres, quien produjo la bazofia de Mujeres Asesinas, cuando hablé de Rebelde y Miss XV es porque esos fueron intentos absurdos y deplorables de hacer una novela "juvenil", que sólo representa el 1% de la población en el mundo.

      Borrar
    4. Exacto. Rebelde y Miss XV fueron producciones de Pedro Damián. Aunque a mi en lo personal, A MI, me gustó Rebelde. De hecho, fue una telenovela que marcó mi juventud porque precisamente la viví.

      Borrar
    5. Rebelde solo fue un BOOM por los cantantes, en si no se puede negar la poca calidad actoral, de producción y demás que fue, puede que haya marcado generaciones, pero eso JAMÁS podrá cambiar que fue una paupérrima producción, de solo recordar la actuación de Anahí, Dulce María y Maite me dan ganas de vomitar, y las canciones peor. Ay Dios, es que Televisa si hace unas cosas que sinceramente jamás entenderé por qué los mexicanos son tan come basuras. En fin, entre gustos no hay disgutos

      Borrar
    6. No solo los mexicanos, en Estados Unidos, en Puerto Rico y en otros países ha sido y fue un ´boom´ la telenovela. Más allá de los cantantes (que fue parte de la promoción) lo interesante era ver como día a día salían de todos los problemas y trataban temas muy comunes en la juventud.

      Yo fui #Rebelde y creo que muchos lo habrán sido. Para mí, la mejor telenovela juvenil. Las mejores actuaciones. El mejor libreto (bueno no tanto). Es cuestión de gustos.

      Borrar

  2. Para los que no lo sepan a estas alturas RBD a sido de la novelas más exitosas de Latinoamerica y no solo por la historia tambien como cantantes vendieron millones de discos en todo el MUNDO... Sorry pero a sido la novela juvenil más exitosa de TODAS duela a quien le duelaaa....
    Sobre esta serie le estan metiendo $$$$ algo muy común en la novelas de televisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Rebelde es y seguirá siendo un fenómeno.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente