Telemundo inicia las grabaciones de ¨El señor de los cielos¨

Telemundo anunció hoy el inicio de grabaciones de ¨El señor de los cielos¨ en México con el reconocido actor Rafael Amaya (La Reina del Sur) junto a un gran reparto estelar que incluye a Ximena Herrera, Fernanda Castillo y Luis Roberto Guzmán como ´Marco Mejía´.

Con escenarios reales y un ambiente que enaltece la década de los años ´90, Telemundo inicia la que se espera sea el fenómeno del año.

Esta producción original, grabada en auténticos rancho en el Estado de México, aeropuertos en los alrededores de México D.F. y haciendas en Morelos, contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de aviones. Los actores también han sido sometidos a entrenamientos físicos para la ejecución de escenas de acción y aventura.

Después de ¨La Reina del Sur¨, llega ¨El señor de los cielos¨, una de las producciones más ambiciosas de Telemundo que cuenta la historia de ´Aurelio Casillas´ (Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90´s cuya gran ambición era llegar a convertirse en el hombre más rico y poderemoso de México y sus alrededores.  A partir del momento que apareció publicada una de sus fotos, su rostro se convirtió en su peor obstáculo: la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y este fue el motivo que lo llevo a ser capaz de someterse a una cirugía plástila de muy alto riesto.

Esta historia esta cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miseries, intriga y suspenso.  ¨El señor de los cielos¨ es una producción original de Telemundo Studios, en co-producción con Caracol Televisión en Colombia y Argos Televisión en México.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ESTA serie la tiene muy dificil y espero llenen la expectativa porque narconovelas como el capo y pablo escobar dejaron la estafeta bien alto.. esperemos que la coproduccion con cadenas como caracol tv(expertos en el tema)y argos (empresa innovadora en mexico)y el presupuesto de telemundo sirva para que salga una mega produccion digna de ser exhibido....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos así sea. Al menos tienen de background una exitosa Reina del Sur.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente