Sonya Smith y Juan Soler ¡una pareja que pondrá a vibrar la pantalla de Telemundo en ¨Marido en alquiler¨!

Durante la celebración de Napte2013 el día de ayer, la cadena Telemundo presentó sus nuevos proyectos a los posibles compradores de otros países.

A la actividad se dieron cita gran parte del talento de Telemundo ¡y una de las parejas de la próxima telenovela estelar de la segunda cadena hispana de mayor audiencia en los Estados Unidos! ¿De quién les hablamos? Nada más y nada menos que de Sonya Smith, quién dicho sea de paso brilló durante toda la noche, y el recién actor exclusivo Juan Soler.

Como les contamos hace algunos días, ellos dos serán la pareja estelar del remake de la telenovela brasileña Fina Estampa que se conocerá bajo el título de ¨Marido en alquiler¨.  ¿Les gusta como lucen ambos actores juntos?


¨Marido en alquiler¨ comenzará grabaciones próximamente. Su gran estreno está previsto para algún momento durante los primeros dos trimestres del 2013.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que bueno , es escuhado rumores que comieza a emitirse en Octubre del 2013 .

    ResponderBorrar
  2. Lo mas seguro remplazarla a (El Senor De Los Cielos) protagonizada por Rafael Amaya , porque conta de 65 capitulos la telenovela (ESDLC) pues finalizaria en julio y la telenovela que ya comenzaron grabaciones , ya tiene a la mayoria de actores y ya tiene la produccion lista es : (Marido En Alquiler). Eso espero estoy con ancias de volver a ver a Sonya Smith una telenovela desde el 2010 no protagoniza una , bueno (Aurora) la protagonizo pero por 32 capitulos. Para mi en las telenovelas en donde la participacion de Sonya Smith ha sido esplendida es : Pecados Ajenos , Aurora , Acorralada , Donde esta elisa? , Olvidarte jamas y Corazon Valiente , lo mas seguro que en (Marido En Alquiler) lo hara esplendido ese personaje/papel de Gloria Carillos. A usted Tvborica cual es la mejor telenovela en donde ha la participacion de Sonya Smith ha sido esplendida?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está Elisa? ¡Esa ha sido mi favorita!

      Y según nos contaron, ¨Marido en alquiler¨ se emitiría a las... ¡Ya verán!

      Borrar
  3. Ja ja , me encanta tu suspenso , En Donde Esta Elisa? hizo un gran trabajo , me encantaba en los ultimos capitulos que enfrento a Cecilia Altamira (villana de la telenovela) interpretado por Catherine Siachoque y cuando sospechaba de Mariano : esas escenas me encantaron. Una pregunta es verdad que Daniela Navarro (Relaciones Peligrosas, Corazon Valiente) participara en la telenovela (Marido En Alquiler). Una pregunta Tvboricua cual hubiese sido mejor para el papel de Teresa Cristina Palmer : Catherine Siachoque o Maritza Rodriguez , para mi que Catherine Siachoque lo hubiese hecho perfecto pero Maritza Rodriguez es un excelente remplazo, ustedes saben si Catherine Siachoque regresara a las telenovelas en segundo semetre del 2013 o el primer semetre del 2014.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este... ¡muchas preguntas!

      No sé lo de Daniela Navarro, desconozco.

      Estoy seguro que Maritza Rodríguez hará un gran trabajo. Y sobre Siachoque ¡ya pronto sabrán! Saludos.

      Borrar
  4. Si Daniela navarro SERA la gran barbara

    ResponderBorrar
  5. Y se comenta q viene con algo totalmente diferente a relaciones y a corazon v eso es lo q me encanta de ella como cambia pareceotra en todo en tamaño en perfil todo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente