Sonya Smith ¡feliz de trabajar al lado de Juan Soler!

Sonya Smith y Juan Soler prometen ´encender´ la pantalla de Telemundo próximamente, puesto que ambos protagonizaran ¨Marido en alquiler¨, la nueva gran apuesta del canal basada en los libertos de la historia brasileña ¨Fina Estampa¨.

A través de la red social Twitter, la también protagonista de ¨¿Dónde está Elisa?¨ se mostró feliz de trabajar al lado del galán argentino. ¡Y éste le respondió muy caballerosamente!

¨Que gusto poder trabajar contigo. ¡Me da mucha alegría!¨, le escribió a Soler la actriz. ¨El gusto es mío. Eres muy guapa y talentosa¨, le respondió posteriormente el actor. ¡No cabe duda que química es lo que sobrará entre estos dos grandes actores en la nueva producción de Telemundo!
Las grabaciones de ¨Marido en alquiler¨ iniciarán muy pronto en la ciudad de Miami. Su horario de emisión, así como la fecha de estreno, se desconocen por el momento.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

49/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¿Les gusta el trío protagónico de ¨Marido en alquiler¨? ¡Lo nuevo de Telemundo!

    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-CbC_Hw4V03o/UQg5kp064xI/AAAAAAAAgJE/2btiZnvAK9A/s512/Marido%2520en%2520alquiler%2520-%2520trio%2520protagonico.png[/img]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos también serán parte de ¨Marido en alquiler¨

      [img]https://lh3.googleusercontent.com/-tPm_m7GBM7I/UQhMWvv015I/AAAAAAAAgLM/BE5ieQEM2o8/s500/Marido%2520en%2520alquiler%2520....jpg[/img]

      Borrar
  2. Me encanta , brutal trio protagonico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ven bien juntos los tres. ¡Nos imaginamos será una bomba!

      Borrar
  3. Estoy ansiosa por ver a estas bellezas junto a juan soler en Marido de Alquiler,gracias Telemundo por darnos buenas historias y grandes protagonista!!

    ResponderBorrar
  4. que bellezura de protagonistas..!!! me encanta que telemundo haya reunido a este par de actorazos para protagonizar esta novela, el resto del elenco tambien esta fenomenal pero los protas...diosss!!! ya quiero qu empiece esta novela..!!

    ResponderBorrar
  5. varoni todo un gangster =)

    ResponderBorrar
  6. jajaja...varoni se va a parecer al naufrago! su personaje se pierde en el mar durante un tiempo y luego aparece todo barbudo y descuidado..por eso se le ve a miguel con esa barba y el cabello largo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo se cual va a ser el personaje de Miguel Varoni , el padre de los hijos del personaje interpretado por : Sonya Smith que se pierde en el mar por muchos a~os.

      Borrar
    2. Si, si vamos a la historia original, ese sería su personaje. El que desaparece y luego regresa. je

      Borrar
    3. Es verdad pero si cambia la historia , seria diferente .

      Borrar
    4. No creo la cambien mucho. Osea, obviamente solo la ambientación, etc. El Clon fue muy exacta a la original. Me imagino que Globo pide se respete el libreto original.

      Borrar
    5. asi mismo es yo tengo el trailer de la novela en mi canal MiaSunshine100 la novela es de brasil y se llama fina estampa

      Borrar
    6. Si, el primer capítulo estuvo buenísimo. De seguro la historia es excepcional.

      Borrar
  7. tengo a Maritza un poco atravesada y no porque no me agrade,pero lleva varias seguidas al igual que porras y yo preferia a siachoque,pero elenco en buenisimo la verdad, me encanta SOLER y se ve divino con Sonya otra divina!! saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que se ven a todo lujo? ¡Me sorprendieron juntos gratamente! Ojalá la novela sea un éxito.

      Sobre el elenco repetido, ya es normal en Telemundo.

      Borrar
  8. Me podrias confirmar si Vanessa Pose y Pablo Aza participaran en la telenovela . Te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  9. Jose Guillermo Cortines no estuvo en el evento y va a participar o se cancelo su participacion el telenovela (Marido En Alquiler)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento va a participar. No todos los actores tienen porque hacer acto de presencia en la actividad.

      Borrar
  10. Que bueno porque el libreto original es muy bueno .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, he estado leyendo la sinopsis y mirando el primer capítulo original y la verdad ¡es buenísima!

      Borrar
    2. Me podrias decir en que pagina viste el primer capitulo , porque lo he buscado y solo me sale el trailer. Yo espero que Telemundo haga un trailer de (Marido En Alquiler).

      Borrar
    3. Siempre hacen trailer de sus telenovelas. :)

      El capítulo lo tengo en mi computadora. Me lo enviaron.

      Borrar
  11. :D No tengo más que decir q me encanta el elenco, esa pareja protagónica q aún no empieza la novela y ya se nota la buena química q hay, a Maritza de villana (aunque a la que estaba esperando ver era Siachoque en éste papel, extraño verla, me ENCANTA de villana ... pero igual no importa, ps Maritza hace unas villanas buenísimas también).... ¡Estoy esperando con ansias! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros también la esperamos con ganas. ¡Pinta para ser un éxito!

      Borrar
  12. Si esta sonya sera un exito!. Me luce muy bien la pareja con soler. Que le paso a maritza? ese color no la favorece. Ella ya cansa en tantas novelas... preferia a siachoque. otro que tambien cansa un poco es porras. pero la vere y con muchisimas ganas!. El regreso de sonya sera muy esperado

    ResponderBorrar
  13. Como hace Sonya Smith para no envejecer :s

    ResponderBorrar
  14. Es verdad , se ve como siempre.

    ResponderBorrar
  15. Awwwww quedaria mas de lujo si estuviera mi siachoque hace falta :( cuando sabremos de ella... :( ya salio el trailer de la novela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No han iniciado las grabaciones, por tanto, no puede salir un trailer todavía. ¡Ni piloto han grabado!

      Borrar
  16. Una duda porq cancelaron el papel antagonico de catherine por maritza?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Catherine nunca estuvo confirmada para la novela, siempre fueron meras especulaciones, como todo. Ningún actor está confirmado hasta que no pise un foro y grabe. Con todo y eso, hay ocasiones en que el actor sale del melodrama como Elizabeth Gutiérrez y Maritza Rodríguez de ¨El rostro de la venganza¨.

      ¡Nada es seguro!

      Borrar
  17. Ah ok entiendo pues existe la posibilidad de que le den una oportunidad a
    Catherine a ver q tal? Dices tu?

    ResponderBorrar
  18. LLa novela es increible........ me encantó es totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados ver y si la siguen como la original se van a sorprender al final......

    ResponderBorrar
  19. yo tambien estaba esperando a sichoque de villana en la novela :s...maritza esta muy repetida al igual que porras que ya se esta pareciendo a droopy, pero me encanta que sonya y juan sean los protagonistas, se ven geniales juntos y con su talento extraordinario seguramente haran unos personajes fuera de serie...por fin telemundo esta realizando buenos proyectos con grandes actores de peso!

    ResponderBorrar
  20. sonya smith no tiene derecho a ser tan bella!!! jejejeje...increible que aun caracterizada de mujer mayor, sin maquillaje y vestida como mecanico se siga viendo joven y espectacularmente bella (lo digo por las fotos de su personaje que ya estan circulando en la red)...no puedo con la belleza inagotable y juventud eterna de sonya smith, le tengo envidia (y de la mala porque la envidia buena no existe, jum!)!!

    ResponderBorrar
  21. bella la sonya!!! en este nuevo personaje me recuerda mucho a su primera novela protagonica CARA SUCIA...no ha cambiado nada desde entonces! sigue igual de bella y radiante, pero mucho mas pulida en su talento histrionico. Esta novela sera un exito total!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a muchos nos recordó ¨Cara Sucia¨. Esperamos sea un éxito este nuevo proyecto.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente