Ratings de la TVboricua: De las telenovelas ¡y algo más! (lunes, 21 de enero de 2013)

Tras los finales de ¨Por ella soy Eva¨ y ¨Abismo de Pasión¨, ¿cuál será ahora la telenovela de mayor audiencia en la Isla del Encanto?

¨Amores Verdaderos¨ protagonizada por Érika Buenfil y Eduardo Yañez se coronó en primer lugar el pasado lunes ¡y hasta logró sobrepasar la barra de los 15.0 puntos! ¿Cuál será el programa #1 a las 6:00 de la tarde? ¿Cómo les fue a las telenovelas de Telemundo? ¡Les dejo las audiencias del lunes, 21 de enero de 2013!

lunes, 21 de enero de 2013

De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  1. Telemundo           17.2       Dando Candela
  2. Wapa                  14.5       NCIS
  3. Univisión             11.0       El Chavo del 8
De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
  1. Telemundo          18.3       Caso Cerrado: Edición Estelar
  2. Wapa                 16.8        Súper Cine
  3. Univisión             12.4       Porque el amor manda
De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
  1. Wapa                 22.1       Súper Cine
  2. Univisión            13.1        Corona de Lágrimas
  3. Telemundo         10.1       Rosa Diamante
De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
  1. Wapa                17.8       NCIS Los Ángeles
  2. Univisión           15.5       Amores Verdaderos
  3. Telemundo          9.6       Corazón Valiente
De 10:00 p.m. a 10:30 p.m.
  1. Wapa               13.8        Blue Bloods
  2. Telemundo       13.0        Telenoticias
  3. Univisión          12.5        Noche [i]legal
De 10:30 p.m. a 11:00 p.m.
  1. Univisión          12.8        Rúben & Co.
  2. Wapa              12.5        Blue Bloods
  3. Telemundo        6.1        Telenoticias

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. 1)No me sorprende que Amores Verdaderos seria la mas vista.

    2)Pero si me sorprende es que la REPETICIÓN de NCIS tuvo mas rating que el Chavo del 8.

    3)He notado una subida en ratings de Noche Ilegal, será Gricel Mamery que aumento el rating??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y aquí van mis opiniones:

      1. A mi tampoco me sorprende. Tiene un gran elenco y la historia de por si es llamativa.

      2. ¿Por qué le das énfasis a la palabra REPETICIÓN de NCIS? ¿Acaso ¨El Chavo del 8¨ no es más REPETIDO que un dicho mal dicho?

      3. Pienso igual. Gricel le da más chispa al programa.

      Borrar
  2. ¡Que pongan el programa nuevo de Wapa pronto!! Los viernes la serie The Walking Death. Los sabados que vuelva el Cine Millonario, ya que no hay nada bueno para ver a esa los sabados. Univision tiene los programas esos de comedia que son latosos y viejos y Telemundo Que joyitas, que a proposito ¿cuando lo quitan ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nuevo programa de Wapa estrena muy pronto. Sobre el estreno de la nueva temporada de "The Walking Dead" cuando tengamos fecha con gusto publicamos.

      Los sábados se emitirá la re-transmisión de ¨El Cartel¨ por Wapa. También irá al aire los viernes en la noche.

      Se nota que no ves Telemundo los sábados en la noche, ¿verdad? ¡El programa ¨Qué Joyita, El Show¨ finalizó su primera temporada en diciembre pasado. El canal no está emitiendo el programa. De 8:00 a 10:00 de la noche se emiten películas en Telemundo.

      Borrar
  3. ¿Por que todos tus anuncios son de Telemundo? El cuerpo del deseo, Rosa Diamante, caso cerrado TODOO es de TELEMunDOOO! Acaso es el unico canal de la TVBoricua ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es el único canal en Puerto Rico, pero la publicidad no es de gratis. ¡Quién quiera pagar por publicitarse, bienvenido sea! ¿no?

      Borrar
  4. telemundo es el que paga y tiene mucha fe en tvboricua y por eso se patrocina ahi, los demas se lo pierden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá otros canales se patrocinaran aquí. ¡Sería lo ideal! Gracias por tu comentario.

      Borrar
  5. now i see why u only talk good about telemundo, its all about $$$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Not at all. We have spoken well of all businesses and we have excellent relationship with them.

      The fact that someone somewhere patrocinie or here to be specific, has nothing to do. Proof of this is that in our home, almost all the notes are on other companies, with the exception of two or three.

      So you can not come to discuss things that are not, because in these past two years have been as open and honest as possible.

      Borrar
  6. Yo no puedo creer que los puertorriqueños en su mayoría tengan la mente tan depravada y gusten tanto de la chabacanería como para mantener un programa como Caso Cerrado en primer lugar a las 7 de la noche. Anoche estaba tan aburrida que puse Telemundo y quedé sorprendida con la situación y el vocabulario que estaba oyendo, tanto de los participantes como de la "jueza". Me quedé un rato viendo y el caso trataba de un macho que había comprado una esclava sexual y la hizo firmar un contrato donde ella accedía entre otras cosas a que él utilizara todo tipo de juguetes sexuales con ella y con la esposa del macho. Parecía que la esclava sexual ahora quería cancelar el contrato porque el macho había usado una espada de plástico para introducirla por la vagina de la esclava y le había causado un desgarre del tejido. Así de cruda era la situación que explicaban con lujo de detalles mientras la "jueza" sonreía y se deleitaba. No sé cuál fue la decisión de la "jueza" porque la vergüenza ajena me hizo apagar el televisor.

    Que una Televisora mantenga una cosa como esa en el prime time y que además llene cada espacio que esté vacante en la programación diaria con una versión del mismo programa deja mucho que desear y pensar de la gente que la maneja y de los patrocinadores que compran el espacio para anunciarse.

    Sé que la mayoría (a juzgar por el rating) no está de acuerdo conmigo y mientras haya rating y $$$$$$$$$$ no les importa el efecto que esos programas puedan causar en nuestra gente. Luego se quejan de las agresiones sexuales que ocurren a diario en nuestro amado país. También sé que este no es el foro para traer mis preocupaciones al respecto, puesto que este es una página de entretenimiento y de noticias de farándula. Perdona mi desahogo, es mejor que me trague lo que pienso de la programación de Telemundo, Univisión y todo lo demás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, me parece que te desahogas en el sitio donde mejor te parece y donde te escucharemos (leeremos en este caso). Pues sí, tienes razón en casi todo lo que comentas.

      Lo único que no estoy de acuerdo es en eso de que el horario y no sé que más. La televisión NO ESTÁ para educar, sino, para ¿entretener? Y lo pongo en forma de pregunta, porque a decir verdad lo que explicas del caso de anoche no es entretenimiento.

      Borrar
  7. Tvboricua que sabes de la telenovela Vidas Robdas de 2009-2010 de TvAzteca Protagonizada por Andres Palacios Carla Hernandez Christian Bach, me puse a buscar información de Carla Hernandez y busque varios promos y la actuación de Christian Bach se ve fenomenal, la novela es buena? si fuese buena Telemundo Puerto Rico podría transmitirla nose al medío día o por punto 2 porque no salen de la monotonia de las repeticiones? si la novela es buena que todavia no se deberian transmitirla, a Andres Palacio ya lo vimos en Pasiones Prohibidas (Amor en Custodia) A Carla en Rosa Diamante & A Bach ahora la veremos en La Patrona. Me da curiosidad esta novela..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos. Pero Telemundo Puerto Rico no tiene esa telenovela en su archivo. Nunca la compraron.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente