¿Quién será finalmente la actriz que vivirá una ´tempestad´ junto a William Levy?

Durante el día de hoy se están llevando a cabo los ´castings´ para escoger a la protagonista femenina de ¨La Tempestad¨, la nueva telenovela de Televisa protagonizada por William Levy.

Entre las nuevas candidatas que disputan por el tan codiciado personaje resaltan los nombres de Silvia Navarro y Ximena Navarrete. ¿Será una de ellas la actriz que vivirá una ´tempestad´ junto al galán cubano?

Cabe destacar que Maite Perroni quedó descartada como posible protagonista. Además, nombres como Angelique Boyer, Zuria Vega y Elizabeth Gutiérrez brillan por su ausencia, a pesar de haber sonado durante varias semanas.

¿Qué actriz les gustaría que finalmente se convierta en la nueva ´chica´ de William Levy en la ficción?  Las grabaciones de ¨La Tempestad¨ iniciarán próximamente y se espera el melodrama reemplace a la exitosa ¨Amores Verdaderos¨ en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

26/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Corrección dices que el melodrama reemplace a la exitosa "amores verdaderos" en el horario estelar de azteca,será en el horario estelar de el canal de las estrellas de televisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Son tantas telenovelas, de tantas televisoras que es normal que se nos crucen de vez en cuando.

      Borrar
  2. Ximena Navarrete se vería genial a lado de William, Silvia Navarro es gran actriz pero no hace buena pareja con William, bueno esa es mi opinión.

    ResponderBorrar
  3. me gustaria mucho ver a ximena navarrete en el papel protagonica, ademas de ver que mancuerna sale de todo eso.....

    ResponderBorrar
  4. y quienes son todas estas actrices ? no conosco a las de abajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las he visto en telenovelas, pero desconozco sus nombres.

      Borrar
    2. estaba averiguando y ya tengo dos nombres.... la derecha es Carolina Sepulveda (Jimena en Sin senos...) y la izquierda es Myriam Abreu (modelo venezolana y actuo en El arbol de Gabriel)

      lo que tienen estas chicas en comun es que todas son muy altas, tal parece que Mejia esta buscando una modelo

      ... que alguien le diga al señor que modelo deberia tener en TDA, pero ahi prefirio a Maite Perroni, que no encajaba en el personaje... y ahora en vez de buscar una actriz digna de estar en el horario estelar el esta buscando modelos sin experiencia alguna en actuacion....seguramente para tenerla todo el tiempo mostrando su cuerpo en bikini para ganar rating, ya que tengo entendido que se va grabar en el mar

      Borrar
  5. Uyuyuii me huele a futuro romance entre Ximena y Levy.. Espero que siga ella siga con Jaime Mayol y no se enamore en la vida real de William.

    ResponderBorrar
  6. Esta novela remake de cual es? De q trata?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene algo de ¨La Tormenta¨ pero mezclado con una historia original de Kiko Olivieri. :)

      Borrar
  7. Definitely Silvia Navarro the superb actress! Ximena is beautiful but she not an actress and whos that another three girl?? Mejia should take a lesson that to increase rating you need good acting and good storyline and not just a beautiful face.

    ResponderBorrar


  8. Ya se esta rumorando que Silvia Navarro la pusieron de villana.

    Aunque no sea verdad, que piensas tu de Silvia como villana??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, Silvia es de mis actrices favoritas, pero no me gustaría verla de villana.

      Borrar
  9. Silvia Navarro es una excelente actriz y tiene el carácter que se necesita para este papel (si nos referimos al papel protagónico del remake de "la tormenta").... sin embargo en lo personal me encantaría ver a Ximena Navarrete actuando, ademas ella es muy bonita y haría una interesante pareja con William.... Pero también creo que Carolina Sepúlveda es la que mas se parece FISICAMENTE a Natalia Streignard , es decir que tiene su mismo perfil (flaca, alta, machita) y como antagonista Adriana Louvier ya q me gusta su manera de interpretar y creo que el papel de villana le queda muy bien!! pero también me encantaría ver a Adamari Lopez ya que encaja perfecto en el papel de antagónico, ademas nunca olvido su papel de Ingrid en Bajo las riendas del amor....!! era impresionantemente buena siendo mala..... y hace ya ratillo que no la veo en ninguna novela...... ademas el papel de Isabela Montilla es un ser perverso y muy muy malo, y estoy completamente segura que ella haría un magnifico trabajo interpretando a Ia malvada Isabela ;) (quiero expresar también q me encantaría ver a Elizabeth Gutierrez junto a William Levy, pero bueno estoy segura q la actriz q seleccionen va a ser la indicada) Muchas Gracias y saludos desde Costa Rica :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos hasta Costa Rica,

      De todas las actrices que mencionas la que tiene menos probabilidades es Adamari López debido a su exclusividad con la cadena Telemundo.

      Borrar
    2. cierto, por un momento olvidé que ella sale de presentadora en el programa matutino "un nuevo día".... es que de verdad me gusta mucho como actúa jeje :) pero entonces quién podría ser la villana? ojalá sea una excelente actriz...!! ya estoy super emocionada con la novela y eso q aqui en Costa Rica Amores Verdaderos prácticamente está empezando jiji Me gustaría saber si sabes algo sobre quién interpretará a la villana o al menos has escuchado por ahi? Gracias xD

      Borrar
    3. No, todo es una incógnita. Cuando haya más información con gusto informamos.

      Borrar
  10. Yo opino que le den la Oportunidad a la barbie igual la original la protagonizo la excelente actriz Natalia streinarg y ninguna mencionada les llegaran al papel porque no tienen la fuerza que impuso Maria teresa Montilva soy Mexicano y de las que presentan me gusta la Barbie...porque Ximena/Carolina son linda pero no hace pareja con levi igual las demas.....

    ResponderBorrar

  11. XIMENA NAVARRETE LA MUJER MAS BELLA DE MU, ELLA ES UNA IMAGEN NUEVA Y ELEGANTE ELLA DEBE SER

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente