¨¿Quién eres tú?¨ regresará próximamente a UniMás

El pasado 7 de enero, estrenó UniMás, antes conocido como Telefutura, y entre su ¿nueva programación? se encontraban las telenovelas ¨Made in Cartagena¨ y ¨¿Quién eres tú?¨, ésta última protagonizada por los puertorriqueños Laura Carmine y Julián Gil.

Inesperadamente, el canal decidió retirar de su programación el melodrama, efectivo el pasado viernes, para así re-estrenar ¨Rosario Tijeras¨ en el horario de las 10:00 de la noche. Pero, ¿qué pasará con el remake de ¨La Usurpadora¨? ¿La emitirán en otro horario? ¿La cancelarán definitivamente?

Como era de esperarse, los fans de la telenovela y de Julián Gil y Laura Carmine se han manifestado en la red social Twitter. Son decenas y decenas de comentarios que le llegan a la cuenta del canal, que éste no tuvo más remedio que contestar a las peticiones de sus televidentes.

¨Gracias por el apoyo. ¿Quién eres tú? saldrá en otro horario más adelante. Los mantendremos informados¨, expresaron ante las peticiones de los fans.

¿Están de acuerdo con el retiro de un día para otro de la telenovela? Digo, no era el sucedo del año en ratings, pero tampoco se podía lograr mucho compitiendo en ese horario con dos de las telenovelas de mayor audiencia en la comunidad hispana, les habló de ¨Amor Bravío¨ en Univisión y de los capítulos finales de ¨El patrón del mal¨ por la cadena Telemundo.

Sin más que decir, esperen el regresó de ¨¿Quién eres tú?¨ próximamente por UniMás. ¡Ojalá y no sea una eternidad!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

35/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Respuestas
    1. Tan pronto tengamos alguna información, la estaremos publicando.

      Borrar

    2. Si... queremos verla en Puerto Rico!!!!!

      Borrar
    3. Espero sea pronto. Los mantendré informados.

      Borrar
  2. ¿Quien Eres Tu? quedará a las 12 de la media noche, pobre novela, nunca me la he visto, pero me hubiese gustado que funcionara, ahí la mejor librada es Made in Cartagena. Difícil para ¿Quien eres tu? superar o por lo menos igualar a La Usurpadora que es una de las historias mas exitosas en el planeta. Lástima por Carmine y por Gil, aunque desde que anunciaron esa pareja, se sabía que esa novela no tendría futuro.

    ResponderBorrar
  3. esta novela me encanta en verdad pienso que es mucho mejor que amores verdaderos que ezs la que ocupa el primer lugar de audiencia en usa,,,,que bueno que la den no mew la pierdo en cualquier horario,,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  4. No me quiero ni imaginar como se sentirán los actores :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho menos yo. Y justamente ahora que están finalizando grabaciones.

      Borrar
  5. bueno me quedo tranquilo ahora al saber que volvera.. no hay fecha que no llege... ni plazo que no se cumpla.

    ResponderBorrar
  6. NO era la mejor, en realidad empeso muy lenta y los actores protagonico no creo que estaban preparados para un role como este. Pero igual nunca vi a La Usurpadora, asi es que me parecio muy interesante. Espero que la regresen pronto, aunque no la vea todos los dias si me gustaria ver como se desenvuelve el melodrama.

    ResponderBorrar
  7. A mi si me gustaba mucho la telenovela me parece de muy mal gusto q saquen una novela nueva para poner otra q ya vimos y no hace mucho ... me da mucha pena con los actores .... me gustaba mucho como se estaba desenvolviendo la trama ....q pena! !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperamos la regresen próximamente. No podríamos esperar más para seguirla. jeje.

      Borrar
  8. A mi si me gustaba la telenovela, y aunque digan que es igual a la usurpadora esta historia esta mucho mas interesante y mejor escrita, por favor tienen que volver a transmitir la telenovela nos quedamos intrigados con la historia

    ResponderBorrar
  9. la verdad no se pieden nada yo fui uno ke la empeze averla y en el tercer capitulo me canzo y deje de verla. por algo unimas la retiro del aire vamos haber si en puerto rico tiene mas suerte.

    ResponderBorrar
  10. la verdad no se pieden nada yo fui uno ke la empeze averla y en el tercer capitulo me canzo y deje de verla. por algo unimas la retiro del aire vamos haber si en puerto rico tiene mas suerte.

    ResponderBorrar
  11. Creo k si k no era un buen horario pues esta compitiendocon otras televisoras importantes pero no debian haberla eliminado ellos o sea los actores se merecen una oportunidad ellos son muy buenos en lo k hacen Julian Gil yNadia Carmina

    ResponderBorrar
  12. MEJOR QUITEN MADE IN CARTAJENA ESA NOVELA NO TIENE FUTURO ESTA ABURRIDISIMA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo quiten a su gallinita de huevos de oro. ¡Es lo mejor que les marca!

      Borrar
  13. QUITEN ROSARIO TIJERAS QUE LA ESTAN REPITIENDO OTRA VEZ
    QUIEN ERES TU ESTABA EN SUS MEJOR EPISODIOS

    ResponderBorrar
  14. Queeeeee estoy esperando ke salga quien eres tu ? Y me encuentro con esta noticia ¡¡¡ me encanta esta novela xk de televisa solo me gusta la de el amor manda ¡¡¡ espero y la pongan pronto

    ResponderBorrar
  15. Yo también deseo volver a ver Quien eres tú. Fue desconsiderado de Univision quitarla. Rosario Tijeras ni por estar aburrido la veo.

    ResponderBorrar
  16. si me encanta esa novelaaa que regrese al aire ya !!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente