Punto 2, canal hermano de Telemundo PR ¡Renueva sus tardes!

Desde su nacimiento en el 2010, el canal hermano de Telemundo Puerto Rico llamado Punto 2 (2.2) se dedicaba a re-transmitir en las tardes las películas que emitía en las noches el día anterior. ¡Pero ya no será así!

El canal ¨renovó¨ sus tardes, y digo renovó entre comillas porque lo cierto es que no hay nada nuevo bajo el sol. Lo mismo, lo mismo y lo mismo ¡pero variado y distinto al fin! ¿Cuáles son las nuevas tardes de Punto 2?

A las 2:00 de la tarde, el sub-canal comenzó a emitir el programa ¨12 Corazones¨ que conduce Penélope Menchaca. El programa había salido del aire hace algunos meses de la señal principal (2.1) y lo utilizaban en Punto 2 como rellenó cuando salía un programa ¨local pagado¨ del aire, etc. Ahora se emitirá fijo de lunes a viernes.


A las 3:00 p.m., continúa la ¿diversión? con ¨Decisiones Juveniles¨. Sí, otra vez el famoso unitario que ya parece programa pagado. Ahora con una edición juvenil que promete cautivar a los adolescentes todas las tardes.


A las 4:00 p.m., continúa como de costumbre la re-transmisión de ¨Relaciones Peligrosas¨, telenovela de la cadena Telemundo protagonizada por Sandra Echeverría y Gabriel Coronel.


Y a las 5:00 de la tarde, no se pueden perder ¨Prisionera¨ en su nueva etapa con Gabriela Spanic y Gabriel Porras.


De 6:00 p.m. a 8:00 de la noche, y una hora antes que Wapa se emitirá Punto Cine. ¡Si, si. Así dice el promocional: ¨Una hora antes que Wapa¨!.


Así quedan tus tardes en Punto 2 (2.2 y 12.2) ¡El canal hermano de Telemundo Puerto Rico!
  • 2:00 p.m.  - 12 Corazones
  • 3:00 p.m.  - Decisiones Juveniles
  • 4:00 p.m.  - Relaciones Peligrosas
  • 5:00 p.m.  - Prisionera
  • 6:00 p.m.  - Punto Cine - Una hora antes que Wapa
¡Ah! Y según la guía de programación, de 5:00 a.m. a 7:00 de la mañana se emite el ¨Radar del Tiempo¨ algo así como lo que era ¨El Canal del Tiempo de Noticentro¨ pero sólo durante esas dos horas. ¡No lo hemos corroborado, pero aparece en la guía de programación!

No sé ustedes pero para mí que próximamente ¨Un Nuevo Día¨, que ya no se re-transmite en las madrugadas, comenzará a emitirse en su totalidad en las mañanas de Punto 2. ¿Será? ¿Se imaginan a ¨El rostro de la venganza¨ en las tardes? ¿El regreso de las telenovelas de Azteca?

Veremos lo que nos trae Punto 2 el resto del año...


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!


  1. Ay ojala TELEISLA también renueve su programación porque ese canal repite los mismos programas 3 veces al día.

    ResponderBorrar
  2. dios quiera q lleguen las telenovelas de azteca y ya era hora q areglaran la programacion. aunq falta mejorar

    ResponderBorrar
  3. A A eso llaman renovación? Qué le pasa a Mr. Cancela?? Será que ya no le gusta Puerto Rico y quieren que lo manden otra vez para el Norte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es una renovación porque ya no emiten las repeticiones de películas. A mi, en lo personal, me gusta lo que hicieron. Pero obviamente no espero que estés de acuerdo conmigo.

      ¿Se puede pedir más? Creo que mucho están haciendo con lo que tienen.

      Borrar
  4. algo es algo, esta mucho mejor. El Rostro de la venganza por punto 2 a las 10 o 11 de la noche estaría super :O si se diera..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo la emitan en la noche. Quizás a las 4:00 0 5:00 de la tarde estaría bien.

      Borrar
  5. teleisla deberia poner programacion actual de venezuela y colombia y dejar de pasar tantas cosas de mexico...o al menos las novelas venezolanas pasarla por teleisla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Antes de que hagan eso tienen que reforzar la señal de ese canal. ¡Es muy pobre!

      Borrar
  6. Alguien me puede ayudar a encontrar el título de una película que dieron el mes pasado en el canal 12.2 de una mamá que se opuso a una ley de aprobación de armas a la comunidad en general en virtud de una experiencia personal que tuvo su hijo que por poco pierde la vida a manos de una persona que posía armas; y esta mujer terminó siendo congresista de los E.U.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De corazón, lamento no poder ayudarte. No hay forma de verificar. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Esa película la dieron en 12.2 hace unas semanas y fue bien emotiva porque al final el propio hijo la presentó como Congresista de los E.U. luego de haber ganado las elecciones y de haberse enfrascado en una guerra ideológica en contra de las armas. Su hijo había sido víctima del crimen callejero.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente