¨Pasión Prohibida¨ ¡Se presentó a los medios!

Con una vistosa presentación, ayer lunes la cadena Telemundo presentó a los medios su nueva gran producción titulada ¨Pasión Prohibida¨, la cual estrenará el próximo martes, 22 de enero de 2013 a las 8pm/7c tras el gran final de ¨Rosa Diamante¨.

Una historia llena de venganza y sucesos inesperados es lo que vivirán Rebecca Jones, Jencarlos Canela y la recordada ´salvaje´ Mónica Spear. ¡Sobre la presentación y el próximo estreno comentó Jencarlos en su cuenta en la red social Twitter!

¨Hoy fue la presentación oficial de Pasión Prohibida y no quiero que la emosión tan grande que siento me haga olvidar algo muy importante. En este claquetazo tuve el placer de estar con mis compañeros Mónica Spear, la maestra Jones y el gran Roberto Vander. Pero nosotros somos solo 4 personajes de un elenco integrado por muy buenos actores y quiero agradecerles a cada uno de mis colegas por el gran trabajo que están haciendo. También quiero agradecerles a todo el equipo técnico que son mis hermanos, a las chicas de maquillaje, de vestuario, a las del servicio de los camerinos, a todos. Unas gracias bien especiales a nuestros grandes directores, los geniales y únicos Ricardo y Vicente, y a nuestra gran productora Carmen Cecilia, junto al mejor equipo de producción. A mi argentina bella de escenografía. A mi tri tri Mariana, gracias por los permisos. Gracias a toda mi familia de Telemundo. Mucha mierda a todos, que siga la diversión con la disciplina y que sigamos dando lo mejor de nosotros para los verdaderos protas, el público¨.

¨Pasión Prohibida¨ se estrenará este próximo martes, 22 de enero a las 8pm/7c por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Mucha mierda a todos, que siga la diversión con la disciplina y que sigamos dando lo mejor de nosotros para los verdaderos protas, el público¨.

    Mierda??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¨mierda¨ es una expresión mexicana mayormente que se utiliza para desearle éxito en algún proyecto, etc. ¡No es nada malo!

      Borrar
  2. "Mierda" es una expresión universal que se usa entre la clase artística para desear éxito cuando comienza una obra de teatro o un proyecto (ópera, concierto, espectáculo o telenovela). Se usa porque en tiempos antiguos se creía que desearle éxito a un artista era de mala suerte y resultaba en el efecto contrario. Algunos artistas de habla hispana prefieren utilizar el vocablo en latín: "merda", porque suena menos fuerte. Recuerdo que Raúl Dávila, (nuestro actor ya fallecido) siempre utilizaba la expresión "merda".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ves yo digo mexicana (es donde casi la escucho) y tú universal. Por eso digo... que no es nada malo. jaja

      Borrar
  3. Espero q sea una gran Historia, para que cuadre con el gran elenco q participa.. sUERTE!! kiss-kiss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente