Miguel Varoni: El final de Corazón Valiente ¨está re espectacular¨

La cadena Telemundo emitirá mañana lunes el gran final de ¨Corazón Valiente¨, melodrama que lleva manteniendo el vilo a los telespectadores por 10 meses.

Uno de los últimos actores que se integró a la trama, y que revelamos aquí en TVboricuaUSA.com en exclusiva, fue el actor Miguel Varoni. Precisamente, él comentó en Twitter que el final del melodrama original de Marcela Citterio está ¨re espectacular¨.

El esposo en la vida real de Catherine Siachoque le escribió a la escritora argentina ¨Mañana a las 9pm se nos termina Corazón Valiente. Y el final está de verdad re espectacular. Fabían Ríos y yo juntos...¨.

En el último capítulo, que se emitirá en punto de las 9pm/8c veremos el final del malvado ´Bernardo del Castillo´ (Manuel Landeta) quién, según la promo del canal, será asesinado por su propia hija ´Fernanda´ (Aylín Mujica).

¿Podrán ser felices ´Ángela´ (Adriana Fonseca) y ´Juan Marcos´ (José Luis Reséndez)? ¿Encontrará ´Miguel´ (Gabriel Porras) a ´Fabiola´ (Brenda Asnicar)? ¿´Camilo´ (Gabriel Valenzuela) logrará ser feliz junto a ´Clara´? Y lo que todos estamos esperando... ¿se darán una nueva oportunidad ´Sammy´ (Ximena Duque) y ´Willy´ (Fabían Ríos)? ¿O el malvado de ´El Mesías´ lo impedirá?

Cabe destacar que su escritora, comentó hace algunas semanas que en el capítulo final decidió una muerte inesperada. ¿Quién será? ¡Lo sabremos mañana en el Gran Final de ¨Corazón Valiente¨ por la cadena Telemundo!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. varoni es muy buen actor esta novela facinante,,,me encanta...

    ResponderBorrar
  2. Me encantaba la novela, pero fue pesimo el final no me gusto xq los protagonistas no motivaron como debio de ser, aki no se volvio a saber nada de wily y sami,y fabiola y gus murieròn en realidad la escritora daño la historia al final que descilusiòn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gustavo si murió PERO Fabiola no. Entiendo tu punto de vista pero hay veces que es mejor dejar cosas a la imaginación del televidente. No todo se tiene que mostrar tal cual. En el mensaje final, con las fotos, etc, se dio a entender que Angela y Juan Marcos; Clara y Camilo; Fabiola y Miguel; Sammy y Willy fueron felices para siempre.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente