Maritza Rodríguez será la villana de ¨Marido en alquiler¨

Luego de su actuación en ¨El rostro de la venganza¨ y de su participación especial en la producción colombiana ¨Rafael Orozco, El Ídolo¨, regresa Maritza Rodríguez a las telenovelas de Telemundo.

¿Cómo será su nuevo personaje? ¿En qué telenovela? Sus personajes más recientes han sido de buena, así que ya es hora de que regrese a las villanías. Y así la veremos en ¨Marido en alquiler¨ ¡haciéndole la vida de cuadritos a la protagonista!

Sonya Smith y Juan Soler, según pudimos conocer desde TVboricuaUSA.com serán los protagonistas de éste remake de la telenovela brasileña ¨Fina Estampa¨.

Otro actor confirmado para el proyecto es José Guillermo, según confirmó él mismo en su cuenta en la red social Twitter.

Además, también suena para el melodrama Gabriel Porras, quién compartiría así nuevamente créditos con su esposa en la vida real Sonya Smith (¿Dónde está Elisa?, ¨Olvidarte Jamás¨) y Maritza Rodríguez (¨La casa de al lado¨).

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. aja!! dejaron a siachoque para el otro proyecto entonces...bueh...me habria gustado verla de villana en la novela, pero maritza tambien es buena actriz y me encanta que telemundo este sacando la artilleria pesada para este proyecto, smith-varoni-rodriguez-soler y probablemente porras...de que veo esta novela la veo! esas actuaciones seran fenomenales dignas de los más grandes elogios.

    ResponderBorrar
  2. Que cague...!! Prefiero mil veces.. A Catherine Siachoque.. Por que? No estara en marido en alquiler y mi pregunta es Maritza Rodrguez no estaba grabando en colombia??? Ahh y en q novela estara entonces siachoque? Pliss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Maritza fue una participación especial en ¨Rafael Orozco, El Ídolo¨. Saludos.

      Borrar
  3. Ah ok y en q novela estara catherine siachoque?

    ResponderBorrar
  4. dejen descansar a estos actores, ya cansan .......me refiero a maritza, porras, varoni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personalmente, no entiendo. Si son rostros nuevos como en ¨Pasión Prohibida¨ donde la gran mayoría es ¿desconocido? o como en ¨La Patrona¨... se quejan.

      Si son rostros viejos, conocidos por todos, también se quejan.

      Borrar
  5. Catherine va a ser la antagonista de Gaby Espino en su próxima novela

    ResponderBorrar
  6. Me encanta yo queria que fuera Catherine Siachoque pero por lo menos tuvo a una gran sustituta : Maritza Rodriguez una gran atriz , ya quiero ver las escenas entre Sonya Smith (Gabriela) y Maritza Rodriguez (Teresa) a mi algo me dice que va a estar geniales , un gran proyeto , gran elenco , una gran trama y muchas cosas mas.

    ResponderBorrar
  7. buenos diaas cual sera la proxima novela de catherine siachoque hace falta con sus maldades en la novela porque, como ella no hay villana

    ResponderBorrar
  8. Yo leí bien ??? puede ser que Gabriel Porras dios quiera que SIIII jajaj y los actores que se estan confirmando siento que si me gustan para esta novela :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente