Marcela Citterio ¡prepara una nueva historia para Telemundo!

¨El señor de los cielos¨, el remake de ¨Fina Estampa¨, la adaptación de la telenovela chilena ¨Dama y Obrero¨ ¡y una original de Marcela Citterio!

Recién finalizó la telenovela ¨Corazón Valiente¨ por Telemundo y ya su escritora se encuentra preparando una nueva historia original para la cadena.

La misma estaría pautada para iniciar grabaciones a finales de año o principios del 2014, según pudimos conocer en exclusiva en TVboricuaUSA.com

La historia, según nos cuentan, es muy fuerte por lo que la gerencia de Telemundo estaría pensando en ubicarla en el horario de las 10:00 de la noche. Si es así, Citterio estaría subiendo de horario. Recordemos que ¨Aurora¨, melodrama con el que la escritora argentina debuto en la cadena, se estrenó a las 8:00 de la noche y todos latimos al ritmo de un ¨Corazón Valiente¨ a las 9:00 p.m.

Aunque es muy pronto para comentar al respecto, les preguntamos: ¿Quiénes les gustaría que protagonizarán la nueva historia original de Marcela Citterio?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

80/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Buenoo ps Brenda Asnicar y Gabriel Porras #PorrasAsnicar, JenCarlos Canela y Carmen Villalobos, Sara Maldonado y Jorge Luis Pila y tambien me gustaria Eugenio Siller pero no se con cual chica jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Jencarlos y Jorge Luis Pila hay que descartarlos como protagonistas, porque actualmente están en proyectos y dudo graben novela con pocos meses de diferencia.

      Los demás... quien sabe.

      Borrar
  2. Gaby Espino con Mauricio Ochmann. o.. por que no darle otra oportunidad a Eugenio Siller, o quizas ¿por que no vuelven a coger a Natalia Streignard? Hace años no sale en ninguna. :/ Tan linda ella, por que se olvidan de los acores y siguen repitiendo los mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que Telemundo se olvide de esos actores, quizás les hacen propuestas y no les interesa o las rechazan.

      Borrar
  3. Gabriel Porras, Ximena Duque, Brenda Asnicar

    ResponderBorrar
  4. hay que darles oportunidad a otros actores para protagonizar, por ejemplo Sofia Lama y de hombres Khotan Fernandez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Khotán sería excelente. Hay que ver si aceptaría participar en una nueva telenovela de Telemundo. Él no trabajo ahí desde que realizó una participación especial en el primer capítulo de ¨Una Maid en Manhattan¨.

      Borrar
  5. Me encantaria Brenda Asnicar y Gabriel Porras

    ResponderBorrar
  6. Seguro será otro fracaso de Citterio. Probablemente será otra novela con temibles villanos que matan a medio elenco, escenas lésbicas, sexo desmedido, drogas, persecuciones policíacas, robos, secuestros, muertos que resucitan, etc, etc, etc.

    ResponderBorrar
  7. La mejor pareja que hay, Ximena duque y fabian rios, su quimica, su actuacion, la pasion que entregan en cada escena, son simplemente PERFECTOS

    ResponderBorrar
  8. Yo espero que esten Ximena Duque, Aylin Mujica, Gabriel Porras, Jose Luis Resendez y Catherine Siachoque.

    ResponderBorrar
  9. ¿Tan Pronto? Si Ni siquiera han comenzado las Grabaciones de "Chica Vampiro" Ojala y no haga otra Telenovela de Guarda-espaldas. Juuum Si la historia seria de Acción me gustaría que Fernanda Yepes la Protagonizara o Ailyn Mujica. ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Quién dijo que ¨Chica Vampiro¨ no ha comenzado grabaciones? Si llevan grabando ya varios meses. No han finalizado pero eso no tiene nada que ver. En Colombia se graban las telenovelas y salen al aire hasta mucho después de haber sido grabadas. Saludos.

      Borrar
  10. 1-Carlos Ponce (Perro amor)
    2-Gonzalo García Vivanco (JP De Relaciones Peligrosas)
    3-Christian Meier (La Tormenta)
    4-Araph Bethke (Victorinos)
    5-Juan Alfonso Baptista (Pasión de Gavilanes)
    6-Martín Carpan (El Cuerpo del Deseo) *Excelente Villano
    7-Gabriel Valenzuela (Corazón Valiente)
    8-Segundo Cernadas(Bella Calamidades)
    9-Tony Dalton (Flor Salvaje)


    1-Carmen Villalobos (Sin senos no hay paraiso)
    2-Carolina Tejera (Mi corazón Insiste, CV)
    3-Karla Monroig (La Casa de al Lado)
    4-Ana Layevska (El Fantasma de Elena)
    5-Genis Rodriguez (Doña Bárbara)
    6-Natalia Streignard (Anita no te Rajes)
    7-Geraldine Bazan (Alguien te mira)
    8-Paola Rey (La mujer en el espejo)
    9-Diana Osorio (El Cuerpo del Deseo)

    Excelentes Actores, Telemundo debe tomar en cuentas actores que hace tiempo no se ven en la pantalla y fueron parte de novelas que en su pasado fueron Exitosas no digo que las de ahora no lo sean pero antes debutaban más. Algunos de los que menciono, se han visto recientemente pero en personajes especiales. También desconozco si los actores tengan exclusividad con otras televisoras pero vendría bien verlos de nuevo. En Especial Tony Dalton su papel en Flor salvaje fue excelente.

    Btw: Seria cool'' hacerle llegar estas sugerencias al canal de Telemundo a ver si lo toman en consideración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le haremos llegar tus peticiones al Departamento de Producción de Telemundo. Ellos finalmente son los que toman la última palabra.

      Borrar
  11. Me encantarían: Carmen Villalobos; Laura Perico; Diana Quijano; Mauricio Ockman; Vanesa Pose; Gregorio Pernia; Vanessa Vilela; Génesis Rodríguez; Paola Rey; Geraldine Bazán

    ResponderBorrar
  12. XIMENA DUQUE Y FABIÁN RIOS. Los mejores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacen una hermosa pareja pero dudo que Telemundo los junte de nuevo por mucho tiempo.

      Borrar
  13. Para mi opinión. Ese proyecto ya tiene nombre XIMENA DUQUE y FABIÁN RÍOS sin duda los mejores éxito total tiene una química extraordinaria pasión amor goloso aventuras AmOR awww

    ResponderBorrar
  14. sin duda ximena duque y fabian rios , me gustaria ver que tal lo hacen de protagonista , me gusto bastante su actuacion en CV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Corazón Valiente fungieron como protagonistas también. Habían varias parejas en tono protagónico.

      Borrar
  15. fabian rios con ximena duque ,me gusto su actuación en CV , me gustaría ver como lo harían como protagonista ,aunque hay que decir que ellos paresian los verdaderos protagonista de esa novela

    ResponderBorrar
  16. No ! Ximena Duque y Fabian Rios como que no. Seria lo mismo que Maite Perroni y William Levy. Aunque Duque y Rios han hecho una nada mas. Me gustaria a Carmen Villalobos pero tiene Maid In Cartagena :( ! Maritza Rodriguez, Siachoque, Litzy, Siller, Rosalinda Rodriguez, Katie Barberi, etc. Aunque ya viene Citterio con drogas, sexo, narcotrafico, guardaespaldas, blah blah blah. Televisa tiene falta de historias originales y de buenos escritores y Telundo tiene una pero hace las mismas cosas pornograficas y clasificadas NR ! Ojala sea diferente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maid nooooo. Maid - sirvienta. Es Made. Y eso no tiene nada que ver. Ella tiene exclusividad con Telemundo. Todo puede pasar.

      Borrar
  17. Deben escoger una pareja nueva, escoger buenos villanos de Telemundo, pero no Aylin Mujica. Maritza Rodriguez, Catherine Siachoque, Natasha Klauss, etc, serian buenas antagonistas. Por favor, que no escojan a Duque y a Rios como protagonistas porque ya salieron en una, y deben darle oportunidad a los buenos actores de Telemundo que hace tiempo no salen. Y que la historia no sea de guardaespaldas o de todas esas estupideces que Citterio hace normalmente.

    ResponderBorrar
  18. quiero ver el rating de el Viernes

    ResponderBorrar
  19. Oh! qué biennnn :D. Marcela Citterio es una muuy buena escritora, lo ha dado a demostar. A mi me encantaría ver a la hermosa Carmen Villalobs ahí, entre ot@s. Gracias TVboricuaUSA por ésta primicia, cómo siempre!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carmen Villalobos es una gran actriz y esperamos que regrese muy pronto por la pantalla de Telemundo.

      Borrar
  20. Aahh y no se me puede quedar mi Bella Karla Monroig, ella es excelente, me encanta. jeje saludoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Karla sería excelente. Ojalá prontito regrese. Saludos.

      Borrar
  21. Me gustaría ver a Lorena Rojas o a Maritza Rodríguez juntó a Michel Brown o Christian Meier ... y como villanas/os ... a Natalia Streignard o Margarita Muñoz juntó a José Luis Resendez o Mauricio Islas :):) perfectos

    ResponderBorrar
  22. Otro fracaso para Telemundo no debio contratar a esa mujer Marcela Citterio no sirve para hacer historias. Que asco esas historias de narcos aburren.

    ResponderBorrar
  23. A mi me gustaria ver a Eugenio Siller y Carmen Villalobos juntos, creo q harian una linda pareja !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Ya veremos si en algún momento los vemos juntos en la ficción.

      Borrar
  24. Quedaria bien gaby espino de protagonista con el actor rafael amaya y de villana principal sin dudarlo catherine siachoque la mejor de todas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rafael Amaya graba este año ¨El señor de los cielos¨, así que veo poco probable protagonice ésta.

      Borrar
  25. me gustaria q fueraa gaby espino con david chocarroo..... y la villana catherine siachoque quedaria genial

    ResponderBorrar
  26. Ximena Duque y Fabian Rios yaaaaa!!! la quimica tremenda que traspaso la pantalla no la pueden olvidar, y coprotagonizando la GRAN Catherine Siachoque, Natasha Klauss, Varoni, Porras, Jorge Cao y alguno que otro mas, y ña historia me gustaria algo parecido a la novela brasilera Paraiso Tropical, el papel de gemelas a Ximena Duque le quedaria perfecto!!!

    ResponderBorrar
  27. Sin duda Ximena Duque y Fabian Rios..Son unicos juntos..Por aqui lei que seria levyperroni..Pues en su segunda novela juntos tuvieron un super exito

    ResponderBorrar
  28. Fabian Ríos y Ximena Duque, o Eugenio Siller y Vanesa Posse, realmente hubo mucha química entre estos actores, ojalá los podemos volver a ver juntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería espectaclar la combinación de Siller/Posse o Ríos/Duque, la verdas que la química que hay entre estas parejas fue sensacional y fuera de serie, demasiado reales. Ojalá Telemundo tomara en cuenta la opinión del televidente y podamos ver a estas parejas juntas nuevamente en otra producción.

      Borrar
    2. Realmente sería maravilloso unas producciones con estas parejas. Ah...... sin olvidar a Gabriel Porras y Brenda Asnicar excelente pareja

      Borrar
  29. Si realmente fueron muy buenos, pero no podemos olvidar a Brenda y a Gabriel Porra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brenda y Gabriel son mis favoritos. Además de Eugenio y Vanessa Pose.

      Borrar
    2. Excelentes parejas, sería lo máximo volverlos a ver juntos como protagonistas. Sin olvidar a Fabian Ríos y Ximena Duque

      Borrar
  30. Barbara Mori y Fabian Rios eso sería la bomba

    ResponderBorrar
  31. fme gustaria un elenco como gabriel porras ximena duque fabien rios brenda asnicar gabriel valenzuela jose luis resendes y daniela navarro ellos son unos exelents actores

    ResponderBorrar
  32. a mi me gustaría ver a Ana Layevska haciendo el papel de Marcela, ella ya tiene experiencia haciendo de gemelas y si se trata de maldad ella se las pinta sola... En el de Tereza "La Reina del Nilo" estaría perfecta Barbara Mori, En el de Pereirón seria interesante ver a Maritza Rodriguez, Vanessa Pose seria interesante verla de hija de la Reina del Nilo. En fin... SUERTE CON EL PROYECTO, LA NECESITARAN...

    ResponderBorrar
  33. en peru todos y todas aman a la parejita de ximena duque y fabian rios . son lo mejor sobretodo en corazon valiente .SAM Y WILLY .

    ResponderBorrar
  34. Quero mucho ver a Aylin Mujica en ua novela nueva, es la mejor actriz y porfiz que sea buenaaaa! Quero mucho ver la en un papel buena.

    ResponderBorrar
  35. Lo mas pronto qiero ver a Aylin Mujica como protagonista buena con David chocaro o segundo cernades, pero se puede tambien con jeancarlos canela, lastima que no salio telenovela'' porque diablos'' con ellos.... Y quero ver tambien a Elizabeth Gutierrez, en su ultimo papel como Mariana San Lucas en el rostro de la venganza me gusto mucho, lastima que se fue, pero ella se fue pa siempre del telemundo o sigue trabajar con ellos?

    ResponderBorrar
  36. Me gustaría ver a Brenda Asnicar y Gabriel Porras juntos nuevamente ...o tambien a Ximena Duque y Fabián Ríos ,ellos hicieron un excelente trabajo en Corazón Valiente ,la química que tenían era increíble . saludos!

    ResponderBorrar
  37. Si es de marcela citterio me gustaria ver a Aylin Mijica como protagonista. Despues de corazon valiente ella merece aso y mucho mas!

    ResponderBorrar
  38. Me gustaria ver a Ayli Mujic como protagonista buena, A Elizabeth Gutierrez, Edith Gonzalez, Gaby Spanic, David Cocarro, Jorje luis pila

    ResponderBorrar
  39. Quiero verlos juntos a Vanessa Pose y Jon Ecker , haceria una muy buena pareja , o a Eugenio Siller y Vanessa Pose ♥

    ResponderBorrar
  40. Quiero ver a Jencarlos Canel juntoa a Gaby Espino , son una muy buena pareja en la vida real y tambien y igual sera en una telenovela . Porque no ?

    ResponderBorrar
  41. Quiero una nueva telenovela con Maite Perroni y Jencarlos Canela por favor

    ResponderBorrar
  42. Quiero a ver en nueva telenovela a Gaby Spanic,Maite Perroni,Aylin Mujica y Elizabeth Gutierrez<3 tambien a Carmen Vialobos<3

    ResponderBorrar
  43. Quiero mucho ver a Aylin Mujica en proxima novela, lo mas pronto posible! Ella es una actriz increible y en razon valiente cresio mucho ! Fue la mejor! Elljs merece ser protagonista y muchisimo maaaasss!<3<3<3

    ResponderBorrar
  44. A maite Perroni y jencarlos canela y a William levy de villano

    ResponderBorrar
  45. protagónico: Maritza Rodríguez y Gabriel Porras.
    antagónico: Aylin Mujica, Christian Bach y Miguel Varoni.

    ResponderBorrar
  46. Michel Brown y Natacha me encantan tienen química.

    ResponderBorrar
  47. brenda asnicar y con los siguientes opciones: gregorio pernia,gabriel porras.gabriel valenzuela tuto patiño !! ella es una gran actriz aunque es chikita tiene mas presencia y actitud que muchas!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente