¨Los secretos de Lucía¨ con Irán Castillo y Juan Pablo Raba ¡Mira el trailer!

¨Los secretos de Lucía¨, es la nueva gran apuesta de Venevisión para el 2013. Es protagonizada por Irán Castillo y Juan Pablo Raba.

Entre su elenco destacan grandes actores como Luis Gerónimo Abreu, Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Araldo Betancourt, Mimi Lazo, Yul Burkle y María Dalmazzo, entre otros.  Luego de varios meses de intensas grabaciones, al fin, publicaron el trailer oficial de la misma. ¿Todavía no lo han visto? ¡Disfrútenlo a continuación!


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¿A poco no lucen bien juntos? ¡Hermosos!

    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-YX5GOsu9ivw/UPPAmwhKWQI/AAAAAAAAdTA/JliIoWEv4ac/s623/Los%2520Secretos%2520de%2520Lucia%2520Poster%25201.png[/img]

    ResponderBorrar
  2. Acción, intriga y más es lo que les espera en esta nueva producción de Venevisión. ¡Espérala muy pronto en Venezuela por Venevisión y en Estados Unidos por Univisión!

    [img]https://lh3.googleusercontent.com/-VuWhjp9SEHc/UPPBHsxh5xI/AAAAAAAAdTM/-wsrtGnPdJk/s621/Los%2520Secretos%2520de%2520Lucia%2520LOGO.png[/img]

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tanto Irán Castillo como Juan Pablo Raba. Ya saben que yo veo las telenovelas por los actores, no tanto por la trama. Le voy a dar una oportunidad porque las telenovelas de Venevisión hasta ahora no me han gustado tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate, a mi en lo personal no me gustan las telenovelas clásicas de Venevisión, pero... el trailer se ve buenísimo. ¡Me gusto y le pienso dar una oportunidad!

      Saludos Altair.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente