Lincoln Palomeque ¡regresa a Estados Unidos como villano de ¨¿Quién eres tú?¨!

El talentoso colombiano Lincoln Palomeque arranca el nuevo año regresando a la pantalla de televisión de Estados Unidos después de su exitosa participación en ¨La Reina del Sur¨ y ¨Las Muñecas de la Mafia¨. 

El actor debuta en una producción de Televisa como antagonista de ¨¿Quién eres tú?¨, el nuevo melodrama que estrena hoy a las 10pm/9c por la nueva cadena UniMás.

Lincoln interpreta al villano ´Lorenzo Esquivel´ que le hará la vida de cuadritos a su hermano en la historia, Julián Gil. ´Felipe´ es víctima de los engaños de su esposa Laura Carmine, que interpreta a ´Natalia´ y ´Verónica Garrido´, dos hermanas gemelas que comparten un trágico pasado.

¨Contentísimo por partida triple: el lanzamiento de la nueva cadena UniMás en Estados Unidos; el estreno de ¿Quién eres tú? y mi debut en una producción para Televisa. Hemos trabajando arduamente para llevar esta increíble historia que los cautivará. Tenemos un gran elenco en una apasionante novela llena de intriga, tentación, traición y odio. Es la primera vez que trabajo en un proyecto para Televisa, una empresa pionera en el mundo de las telenovelas. Este es un gran proyecto esperado por mi por el cual estuve trabajando duro¨, expresó en un comunicado Lincoln Palomeque considerado uno de los galanes más bellos de la televisión.

Bajo la producción de Hugo León Ferrer (RTI), dirección de Rodolfo Hoyos y Luis Manzo, ¨¿Quién eres tú?¨ es una adaptación de Jimena Romero a la versión original de ¨La Usurpadora¨ una historia que se graba en Colombia con locaciones en Bogotá, Girardot y Santa Marta.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La guionista de "Quién eres tú", Ximena Romero, es la hija del gran escritor de telenovelas colombiano Bernardo Romero Pereiro, exitoso por demás. de modo que es una garantía de que la historia, a pesar de los cambios que siempre le hacen, puede ser muy interesante. Jimena tiene a su haber grandes éxitos. Haz una búsqueda en Google para que veas su trayectoria.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente