La Comay sale de WAPA Televisión


El personaje de La Comay, en el programa SuperXClusivo, ya no aparecerá más a las 5:55 p.m. por WAPA Televisión.

Kobbo Santarrosa renunció a SuperXClusivo. A pesar de haber llegado a un acuerdo satisfactorio entre las partes el pasado lunes 7 de enero, que permitiría la continuación del programa, ayer martes, el Sr. Santarrosa abandonó las instalaciones del canal minutos antes de iniciar la producción del programa. La decisión fue tomada unilateralmente sin comunicarlo a la administración de Wapa. La gerencia del canal lamenta profundamente el malestar que ha causado esta situación a nuestros fieles televidentes”, informó la televisora ubicada en Guaynabo en comunicación escrita.

El canal agradeció, además, “al Sr. Santarrosa por los 14 años en que formó parte de la familia de Wapa, tiempo durante el cual recibió todo el apoyo de parte del canal. En vista que el contrato del Sr. Santarrosa se encontraba próximo a terminar en marzo 2013, Wapa estaba desarrollando planes para producir un nuevo programa, en caso de que este contrato no se renovara”, se añadió.

“Este nuevo programa será anunciado próximamente. Nos sentimos seguros que nuestros televidentes recibirán con agrado esta nueva propuesta”.

Con la cancelación de SuperXClusivo, y la salida de Kobbo Santarrosa de WAPA Televisión, se hace historia en la televisión puertorriqueña. Un “boicot” iniciado en las redes sociales, y que exigió por espacio de un mes la cancelación de las pautas publicitarias del espacio, logró que el programa de mayor audiencia en la Isla fuese retirado de la pantalla chica.

79/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. QUE LASTIMA!!!

    Yo era un fiel seguidor del programa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lástima. Esperamos el nuevo programa sea del agrado del televidente.

      Borrar
    2. El boicot empezó supuestamente por que según ellos La Comay hablo mal del publicista asesinado.

      EL NO DIJO NADA MALO.

      Y además, La Constitución dice que hay libertad de expresión. ESTO NO ES CUBA.

      Borrar
  2. Veremos ahora si se le cae el Rating a Wapa. Aunque dicen que vendran con un nuevo programa jumm, no creo que iguale lo que dejo la muñeca. & Ahora peliculas hasta Marzo 2013 desde las 6? que hara wapa... & A ver si Dando candela ahora sera #1

    ResponderBorrar
  3. Por.fin ! Se fue ese programa que para nada me gustaba ;) !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de lo que puedan comentar, era una producción local y espero que Wapa estrene el nuevo a la mayor brevedad.

      Borrar
  4. Wow no lo puedo creer, mi gusta el programa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo penso que wapa debira de hacer una telenovela de sus propio canal porque Puerto Rico tiene mucho talento.

      Borrar
  5. Lo he dicho siempre: "NADA DURA PARA SIEMPRE"
    Tarde o temprano le tocaría.

    ResponderBorrar
  6. Ya Wapa le esta afectando La Salida de La Comay Hoy La Pelicula era (Machete) y pusieron Otra (FaceOff) Hellooo? Que Les Paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la pusieron ya que sino la tenían que poner a las 6pm y en ese horario actualmente no hay muchos anunciantes. No sera factible para ellos.

      Borrar
  7. Lo primero es q ese "boicot" no quito ningun programa Kobbo jamas se deja chantajear de despojos humanos y TV BORICUA no celebres mucho por que TELEMUNDO va a cancelar DANDO CANDELA y van a contratar a Kobbo para q haga superxclusivo ,,,se te acabo el trabajito en DC sorry pero es la verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varios puntos:

      1. La salida de SúperXClusivo indiractamente tuvo que ver con el Boicot. Si el boicot no hubiera sido efectivo en cuanto a anunciantes, al programa no le hubieran bajado el presupuesto y a su vez no le hubiesen puesto restricciones... por lo que Kobbo no tendría que haber presentado su renuncia a Wapa.

      2. No tenemos porque celebrar la cancelación de un taller local. ¿Publicar una noticia es celebrar? ¡Qué mal te va!

      3. Nos interesa poco o nada lo que Telemundo haga o deje de hacer. El canal NO ES MIO y no no decido que sale y que no sale al aire.

      4. Donde trabajo y bajo que términos no es asunto tuyo.

      Borrar
  8. AY DIOS MÍO!!! Al parecer los boicots es lo que esta a la moda ahora!!!

    Ahora están boicoteando a Rubén & Co.

    ResponderBorrar
  9. Haha tvboricuausa mi gusta mucho tu blog pero te gosto la noticia jejeje

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La actitud la comenzaste tú cuando infieres que me dio gusto la noticia y que ¨se me acabo¨ el trabajo, según tú. ¡Son términos que no tienes que mencionar, porque solo publique una información, yo no me meto en tu vida privada, y yo no soy figura pública!

      Y por último, yo no te pongo una pistola en la cabeza para que entres a la página. Tú entras porque quieres y casi siempre cuando comentas bajo el nick de KEVIN (si es que no comentas a veces bajo anónimo) lo haces cuando publicamos info o ratings de SúperXClusivo o Dando Candela. Siempre creando la controversia.

      Mi trabajo es informar, no soportar insinuaciones de nadie. Y si sigues en lo mismo tendré que moderar los comentarios.

      Borrar
    2. Muy buena respuesta, Tvboricua.

      Kevin, respeta.

      Borrar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    4. Tu derecho a la libre expresión termina cuando invades la privacidad de otros. No es lo mismo meterse en la vida privada de una figura pública (que está expuesta a eso) a que comentes sobre mi vida sin yo darte autorización y a insinuar cosas.

      ¨Siempre contestas de esa manera a todo el mundo¨... Verifica mejor las notas y casi siempre encontrarás un GRACIAS POR COMENTAR o sino a responder a lo que preguntan.

      Borrar
    5. Usted TV BORICUA me dijo a mi en una contestacion mia a una nota q detras de TV BORICUA habia alguien trabajando en DC y que pronto podriamos saber quien era o no ??? solo comente lo q me dijistes nada mas !!!

      *y por que borras mi comentario yo no dije nada malo

      Borrar
    6. FALSO. Me acuerdo de ese momento e insinuaste lo mismo... que si trabajaba en DC y no sé que más... y mi respuesta fue...

      Textualmente mas o menos así:

      ¨Si quieres creer que trabajo en DC pues hazlo, a fin de cuentas si es así, pronto sabrán quien es, ¿no?¨ ¡Esa fue mi respuesta a tu comentario donde primero INSINUASTE que trabajaba en el programa!

      Es más, desde hace tiempo, y mucho antes de esa respuesta lo has insinuado. ¡Y esta en récord en todos los comentarios!

      Borrar
  11. Hold on Kevin, pero el boycott es conta sxc no waPa, Por donde sea el boycott continua no?

    ResponderBorrar
  12. En serio?? Univisión PR cada día me decepciona mas.

    Ni que poner Veredicto Final a las 4pm. Acabo de ver un promo.

    Piensan competir con Caso Cerrado con el mismo concepto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veredicto Final es un concepto viejo, gastado que hace tiempo salió del aire.

      Inicio hace años los sábados luego se emitió a las 3:00 de la tarde, a las 4pm y a las 5 también. Ha sido movido, sacado del aire, regresado en multitud de ocasiones.

      Borrar
  13. Sobre Veredicto Final:

    Univisión PR emitirá nuevos capítulos?? O Son viejos??

    ResponderBorrar
  14. Hola TVB. Tengo algunas ideas que pueden ser buenas para Wapa. Te las presento porque se que puedes darle la idea. Hoy en la tarde vi que pusieron una pelicula a las seis de la tarde. ¿de ahora en adelante las peliculas seran a esa hora? ¿Que pondran a las 8pm? Sugiero que pongan una serie a las 6pm mientras deciden que programa poner. Pueden poner una serie como Modern Family, House, Hawaii 5-0 o cualquiera de lunes a viernes. ¿Que va a pasar con la comay? Esta mañana leí que tal vez se cambie para MegaTV.
    ¿Crees que Wapa baje los ratings? Porque Dando Candela me imagino que se quedará con los ratings de la comay y cuando termine, ahora la gente se queda viendoe Caso Cerrado y hasta les dan con ver novelas, despues. ¿Crees que Univision contrate a la comay? Si no, pueden cambiar de horario a Ruben para las seis para que esté de tú a tú con DC. Me gustaria que aclararas mis dudas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo 15, lo de Mega TV son rumores.

      Y también se ha rumorado mucho que se va a Univisión.

      Borrar
    2. Tus dudas son muy válidas pero en estos momentos no te puedo dar una respuesta clara y precisa. Porque no sé que sucederá mañana.

      Lo único que te puedo garantizar es que tu idea se la haré llegar a Wapa. :)

      Borrar
    3. Es cierto deberian poner una serie a las seis porque ver peliculas a esa hora es como que pesado. La gente esta acostumbrada a ver chismes y luego a las siete ver peliculas. Entonces porque cambiar de horario toda la programacion de la noche por un solo programa ?

      Borrar
    4. Es muy cierto. Desde el lunes se emitirá ¨The Walking Dead¨ en su primera temporada. Saludos.

      Borrar
  15. ¿Ahora quien dará las encuestas de los ratings de la television boricua? Ustedes seguirán dandola? YA que Dando Candela sera el unico, deberian renovarse y remodelar el estudio como "una nueva etapa" del programa y que sea en HD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hemos publicado las audiencias cuando nos llegan y así seguirá siendo. Saludos.

      Borrar
  16. que pena se va este show que era ver ha puerto rico reflejado en el era un show muy entretenido, suerte espero que vuelva ha la televicion asi sea por el canal seis,,pero suerte ha wapa espero que no afecta ha su rating..gracias por informar,,wow se fue la comay,,,,,

    ResponderBorrar
  17. Si se va a Univisión, seria bueno que Kobbo se renovara e invente otra muñeca.

    O si no, que haga el programa sin una muñeca, que aparezca asi mismo, como Kobbo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? El tiempo lo dirá. Lo que ya es un hecho es que renunció a Wapa y el programa no saldrá más al aire.

      Borrar
    2. AQ hora va la patrona por Telemundo PR

      Borrar
    3. Muy pronto se dará a conocer. Gracias mil Chef Jesús.

      Borrar
  18. wow que bochinche,,se fue la comey,, ahora caso cerrado sera el numero uno,,super cine jamas le ganara,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna el piso que le dejaba La Comay al resto del prime-time de Wapa era muy importante. Saludos.

      Borrar
  19. Saludos, solo puedo comentar de la dimision del Sr. Kobbo Santa Rosa..que el se habra ido,pero dejo la mayoria de los bochincheros ya sembrados en nuestra patria borikua,se fue el rey.pero quedaron sus seguidores que como la mala semilla segurian creciendo con o sin el. Kobbo tenia el privilegio de presentarse ante un medio masivo como es la television, pero la mayoria de los borikuas que estan tan enfermos como el,quedan regados por toda la patria,y algo que pudimos obsevar en todo este proceso que los varones borikuas son mas bochincheros que las mismas damas. gracias por tu blog.

    ResponderBorrar
  20. Sacaba muchas verdades que otros no se atrevían a decir!! lamento q se vaya profundamente!! No lo niego, se entrometía en cosas que no eran de su incumbencia como la vida de los demás pero también traía información importante como de casos no esclarecidos y verdades que tenían guardadas detrás de una mentira. Al que no le gustara el programa, que cambiara de canal..TAN FÁCIL COMO ESO!!!

    ResponderBorrar
  21. me gustaba super exclusibo porque le daba seguimientos a casos que no ledaba inportancia lo echaban para el lado

    ResponderBorrar
  22. No entendí. Qué es lo que lamenta WAPA???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La salida de Kobbo y SúperXClusivo. Ellos no cancelaron el programa porque quisieron, sino, porque Kobbo renunció.

      Borrar
  23. Jajaja TvBoricua, desde este Lunes el reemplazo de La Comay será The Walking Dead

    Si, pero no es la nueva temporada. Es repetición de la primera temporada. Jajajajaj QUE BOCHINCHE!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, nos llegó la información por parte del canal al email. Saludos.

      Borrar
  24. No me gustaba La Comay. Algunas veces la consideraba insultante, lo unico bueno que tenia era que pues fue un programa local. Me siento bien de que ya no va a insultar mas. Pero pues... Y sobre Veredicto Final, pienso que fue una mala idea. Hubieran puesto Amor Bravío a las 4:00 pm. O Un Refugio Para El Amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si son programas nuevos de Veredicto Final pues a lo mejor funcione.

      Borrar
    2. Igual antes eran programas nuevos y no funcionaron.

      Borrar
  25. heyyyyyy acabaron de anunciar un nuevo programa.. Decia: "este programa te pondra los pelos de punta" con una silueta de un hombre y Estreno Lunes a las 6pm..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde el lunes se emitirá The Walking Dead... Pero... ya veremos de que trata. Saludos.

      Borrar
  26. Yo entiendo que era un taller local y es una pena cuando un taller local se cancela pero en este caso me alegro que por fin hayan sacado el programita ese. Sera taller local y todo pero no aportaba en nada a la sociedad de este pais, todo lo contrario. Kobbo Santarrosa se dedicaba a humillar y desacreditar a personas y fomentar el odio y la division y el que no lo quiera ver o aceptar que era asi esta bien ciego y vive en Fantasyland. El Sr. Santarrosa esta podrio en dinero, que aproveche, se retire y se vaya a disfrutarlo y deje de estar haciendo daño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tú trabajas en Dando Candela? Digo, porque todo el que comente mal de Wapa, tiene alguna conexión con ese programa. Hasta los del Boicot supuesta y alegadamente. jajajaja.

      Borrar
    2. Pues claro, yo soy leo fernandez (?) xDDDDD la gente esta brutal!!

      Borrar
  27. Vuelve comay please oye es vdad q se va pa telemundo que bochincheeeeee

    ResponderBorrar
  28. en verdad que dando candela ahora esta buenisimo sin conpetecia,,pero los adultos vamos ha echar de menos la comey,,nos pomia ha reir,, en verdad ahora ha ese horario muchos apagan el tv...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es una lástima la salida del programa. Era el #1 y eso es sinónimo de que muchos lo veían. Saludos.

      Borrar
  29. Tíralo al medio comay Renuncia Kobbo Santarrosa a súper xclusivo tíralo al medio coma,meeeeraaaa no vaciles jejeje y ahora pa donde va jummmmmm esa es la prengunta

    ResponderBorrar
  30. Bueno yo pienso que si la comay cometio errores y muchas veces hizo cosas que no debio hacer pero pienso que el boicot para sacarla de aire estuvo de mas nosotros vivimos en una democracia cada cual tiene derecho de ver lo que desee en la TV. Yo digo que al que no le gustara simplemente cambie de canal, lo que ella decia para mi no afectaba por lo menos a mi en nada si decia algo mal porque la comay primero a mi no me da de comer y segundo no tengo que ofenderme por algo que dijo la comay igual a lo que dijo toda la prensa. Para mi que esto fue solo un escalon para hacerle daño a la comay vieron la oportunidad y la aprovecharon, para mi que el boicot no fue tanto por la muerte del publicista sino porque ya habia riña y tomaron eso de excusa. La verdad es que la comay sacaba cosas a la luz que nadie se atrevia, fue la que siguio de cerca el caso de lorenzo, y a sido la que a sacado a la luz cosas que suceden en la politica que si nos afecta a todos como pueblo. Si tan malo fuera el programa y tan "basura" como muchos expresan entonces porque era el programa #1 y no solo aqui sino en Estados Unidos era muy visto por wapa america. Para mi aqui hubo una gran falta a la democracia, nosotros no podemos venir y controlar la tv como las dictaduras, que la televisión es del gobierno toda, aqui cada cual es libre de ver lo que desee el que no le guste tiene un control en las manos y cambia de canal o apaga la tv tan sencillo y facil.

    ResponderBorrar
  31. no se yo pienso que donde quiera que la comay vaya se llevara consigo los ratings y wapa se ira abajo en ratings porque como ese programa no hay ninguno en puerto rico un programa dedicado a la investigación y esclarecimiento de casos criminales, aunque también se vacilaba pero gente la comay se vacilaba a ella misma y a hector osea nadie puede hablar que había favoritismo con uno o otro. Pero que pasara, se rumora que la comay se ira a mega tv y ya los del boicot quieren detenerla eso es absurdo y esta de mas si ya lograron lo que querían porque tanta persecución el los complació renuncio y se fue. Es muy triste el caso vamos a ver que sucede pero se que sea en mega tv, telemundo, univision, CV24 o asi llegara al canal 13 donde sea que vaya la comay arrastrara consigo todos los ratings y tumbara todos los programas como antes porque no era por wapa que ella tenia los ratings, tampoco por los dias ni el horario sino por su trabajo y compromiso con el pueblo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente