Juan Soler firmó contrato de exclusividad con Telemundo


Telemundo reveló hoy que el actor argentino Juan Soler firmó contrato de exclusividad con la cadena hispana para protagonizar varias producciones originales.

Soler, que cuenta con una sólida carrera artística de más de dos décadas, ha protagonizado más de 20 telenovelas y series de televisión con gran éxito internacional. Su trabajo en su nueva casa iniciará con un importante proyecto que será anunciado próximamente. ¡En TVboricuaUSA.com les podemos confirmar que será Marido en alquiler junto a la hermosa Sonya Smith!

“Me siento muy feliz de ser parte de la familia de Telemundo, cadena que me abrió las puertas para formar parte de su lista de actores exclusivos”, declaró Soler. “Estoy listo y muy ansioso de comenzar a trabajar con esta gran cadena que produce excelentes telenovelas”.

“Es un gran honor para nosotros contar con el extraordinario talento de Juan Soler”, dijo Joshua Mints, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. “Su llegada a Telemundo y su regreso a la televisión será de mucho agrado para nuestros televidentes”.

Juan Soler es un actor argentino-mexicano que comenzó en la actuación en su natal Argentina. Luego de participar en la serie juvenil Montaña Rusa, se posicionó como uno de los galanes favoritos de la televisión con producciones que hoy por hoy han sido vistas alrededor del mundo. Antes de iniciarse en la actuación, fue jugador de Rugby y modelo profesional en su país natal. Entre sus más populares telenovelas figuran La Otra, Cañaveral de Pasiones, Locura de amor, Apuesta por un amor, La fea más bella y Cuando me enamoro, entre otras.


27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Juan Soler firmando el contrato exclusivo con la cadena Telemundo:

    [img]https://lh4.googleusercontent.com/-mvZ-7dUJ3H8/UQGZvbRhgoI/AAAAAAAAfhQ/BUPnm8TEV7o/s600/Juan%2520Soler%2520-firmando.JPG[/img]

    ResponderBorrar
  2. Telemundo... ¡Contrata de forma exclusiva a Juan Soler!

    [img]https://lh3.googleusercontent.com/-DFXIo4sRRrA/UQGZ8yECl7I/AAAAAAAAfhc/UP68PTufxfk/s600/Juan%2520Soler%25202.JPG[/img]

    ResponderBorrar
  3. Me encanta , estoy tan feliz , un gran actor .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que en las producciones en que participe, le vaya bien en audiencia.

      Borrar
  4. Muy buena adquisicion se que hara un gran trabajo como siempre.
    gracias por la informacion.

    ResponderBorrar
  5. porfin telemundo se esta llevando buenos actores, como la bach, la jones y soler

    ResponderBorrar
  6. telemundo quiere todo o que tiene televisa,pobres nunca llegaran a igualarla podran imitarla pero nunca seran como televisa se esta llevando a todos los actores de televisa y ahora ya quiere grabar todas sus telenovelas en mexico,con esto queda mas que claro que televisa y mexico siempre seran los numero uno en telenovelas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van a mexico a grabar porque le sale mas barato y referente k se esta llevando a los actores,no se los esta llevando los actores se estan hiyendo porque tienen mejores oportunidades con telemundo,ya k televisa ni les esta dando trabajo.Telemundo no se quiere igualar a televisa,si esa fuera su objetivo haria las novelas tipicas de televisa la novelas cursis rosas!!

      Borrar
  7. OHHH SI!!!!! Lamentablemente las telenovelas mexicanas con todo y que son remakes de telenovelas de otros paises esta muy bn posicionado ya que tiene un star system bastante consolidado ejemplo de eso es ver a fernando colunga haciendo de joven secretario cuando en colombia era un muchacho de si acaso 25 años pero como es fernando colunga se le creen haciendo cualquier cosa y es un exito en cambio paises como colombia le dan peso a la historia a la produccion y al talento joven (que el actor cumpla con el perfil del personaje) pero bueno mexico lindo y querido es el pais de las telenovelas...

    ResponderBorrar
  8. No me gusta y casi veo telemudo, pero Los tengo que dar el credito Por su productiones y Los actores que esta llevando

    ResponderBorrar
  9. Hace uff q ya no pasa nada con Televisa pura copia mal hecha sobre actuada con puros viejos disfrazados de jovenes nomas :s . En cambio Telemundo y paises como Colombia argentina hacen buenos formatos buenas historias fuera de lo común como corazon valiente que me gusto

    ResponderBorrar
  10. Excelente actor tuve la oportunidad de ver Cuando me enamoro y su actuacion fue magnifica bien por el y que siga cosechando exitos ;)

    ResponderBorrar
  11. Ya dio el viejaso juan soler,ni le hara falta a televisa, tiene a william levi ke ese si vende y a david zepeza,colunga,jose ron que esta mil veces mas guapo ke juan soler,esta,marcelo cordova otro guapo de televisa, jorje salinas que aun ke ya esta maduro vende mas ke juan soler,daniel arenas,grabiel soto,osvaldo de leon,ferdinando valencia,etc,por mencianar a algunos asi ke juan soler ni kien te extrañe en televisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de firmar con Telemundo ya él había dicho que se iba a su país, así que desde hace mucho se sabía que no estaría en Televisa.

      Independientemente, los fans de él si lo extrañarán en Televisa.

      Borrar
    2. el viejazo jajaja y cuantos anos tiene colunga? el esta de la misma edad de juan soler entonces sacalo de la lista de jovencitos

      Borrar
  12. Jaja que risa hay quienes creen que Televisa lo es todo sus novelas solo las ponen de relleno en otros paises en mexico tal ves guste pero ya la gente prefiere historias originales no las parodias de remakes que hacen encima sobreactuadas y sin gracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si hasta los mismo mexicanos estan cansado de la mismas historias cursis que son los primeros ver las novelas de telemundo,colombianas,chilenas y de brasil por youtube y opinan que les gusta mas las producciones los otros paises que las que hacen en mexico!!

      Borrar
    2. Siempre he dicho que cada telenovela tiene lo suyo, lo que aburren son los tantos remakes.

      Borrar
  13. Lo peor es que hacen remakes de remakes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente