Juan Soler ¡el galán de Sonya Smith en ¨Marido en alquiler!

El pasado mes de septiembre, les contamos que Juan Soler sonaba para el protagónico de la nueva telenovela de Telemundo, adaptación de la brasileña ¨Fina Estampa¨ y que será protagonizada por la hermosa Sonya Smith

Fuentes cercanas a Telemundo nos confirmaron a TVboricuaUSA.com, que es un hecho que el galán argentino, conocido mundialmente por sus distintas telenovelas en Televisa, será el protagonista masculino de ¨Marido en alquiler¨, título tentativo del melodrama.

La última telenovela en la que vimos participar a Juan Soler fue en la exitosa ¨Cuando me enamoro¨ (Televisa) junto a Silvia Navarro.

A través de su cuenta en Twitter, Soler se ha pasado publicando diferentes ´twetts´ con palabras claves como el que le mostramos a continuación: 

La cadena Telemundo se encuentra actualmente en el proceso de escoger el elenco que dará vida a los personajes de la telenovela, por lo que muy pronto continuarán saliendo noticias al respecto.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. excelente..!! le quedaria bien el personaje de chef y ademas fisicamente combina con sonya smith, a pesar que ambos son rubios ojos azules...

    ResponderBorrar
  2. muy buen actor....aunque me gusta mas con barba :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya veremos si todo continúa de aquí a par de semanas.

      Borrar
  3. Bonita pareja pero una pregunta De que trata esta Telenovela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un remake de la brasileña ¨Fina Estampa¨. En la web podrás encontrar la sinopsis de la versión original.

      Borrar
  4. no hace falta decir a quien el publico qieria para ella. pero soler me parece huen actor y fisicamente explotan juntos... mas que sonya no estara rubia en esta novela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna todos querían a Jorge Luis Pila. Pero por lo menos, Soler era otro de los candidatos. Veremos si no hay cambios de última hora.

      Borrar
  5. Vaya qué bien. Hasta que leo esta noticia ya confirmada, qué bien, eso es seguro que ellos harán bonita pareja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya veremos que tal resulta y si no hay cambios de última hora.

      Borrar
  6. Me encanta que la pareja de Sonya sea Juan Soler ya que el es un excelente actor.
    Sabes si Gabriel Coronel estará en esta producción ya que se dice que el es protagonista juvenil y que actriz sera su pareja en la novela.

    ResponderBorrar
  7. (Juan Soler) es la pareja protagonica de (Sonya Smith) en la telenovela (Marido En Alquiler) con el posible elenco : (Catherine Siachoque) como la villana principal , (Vanessa Pose) interpretando a la hija de la villana principal , (Gabriel Coronel) interpretando a el hijo de la protagonista (Sonya Smith) y a la pareja juvenil en la telenovela con (Vanessa Pose) , (Pablo Azar) interpretando a el hijo mayor de la protagonista (Sonya Smith) Y (Miguel Varoni) interpretando a personaje desconocido .

    ResponderBorrar
  8. hay otro actor que me extraña mucho que no han mencionado en el elenco de esta novela y que ademas sera otro protagonista...y es nada mas y nada menos que el marido de sonya gabriel porras, quien al parecer sera pareja de sonya en la novela en una especie de triangulo que se formara entre smith-soler-porras. Particularmente creo que porras esta demás en el elenco! acaba de terminar una larga novela..que lo manden de vacaciones por un buen tiempo,ver tanto a un actor en pantalla cansa al televidente y quema un poco la imagen del actor!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo hemos mencionado porque la información no está 100% corroborada. No quiero decir que no sea cierto, sino, en nuestro caso, no nos han informado al respecto.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente