José Julián Gaviria ¡explorará diferentes tribus urbanas en ¨Amo de Casa¨!

RCN en Colombia y MundoFOX en Estados Unidos y Puerto Rico estrenarán hoy lunes y mañana martes, respectivamente, la telenovela ¨Amo de Casa¨, una historia que mostrará los conflictos propios de una familia, cuyo padre deberá lidiar con los caprichos de su esposa Mariana, las rebeldías de su hija Camila, el modo de vida de Diego y las ocurrencias de su pequeña hija, Sorpresa.

José Julián Gaviria será el encargado de interpretar a Diego, un joven peculiar por su apariencia física y personalidad quien es explorador de su propia adaptación social en diferentes tribus urbanas.

Diego es hijo de Francisco (Rolando Tarajano) y Mariana (Margarita Ortega). Está en décimo grado, estudia en el mismo colegio con su hermana menor: Sorpresa (Alison García). Es tímido, no se halla socialmente y por esa razón explora diferentes tribus urbanas. Ahora se declara gótico, se viste como ellos, quiere sentir como ellos pero no lo logra. Esto lo deprime y lo hace cambiarse a otra tribu, con más Flow, siempre cambiando su forma de vestir, peinar y hablar. Esta situación lo enfrenta con su papá hasta que él logra entender que antes de regañarlo tiene que apoyarlo para que Diego pueda entender qué quiere. Sorpresa es su gran confidente, su cómplice, quien lo acompaña y empuja a cometer todas las locuras de su edad.

José Julián estudia actualmente el Bachillerato y Música en la Facultad de Artes de la Universidad Naveriana. Desde muy pequeño incursionó en el medio televisivo siendo imagen de innumerables marcas publicitarias  y a pesar de su corta edad ha realizado más de 60 comerciales. Habla italiano, canta, toca piano y guitarra acústica y eléctrica.

En días recientes finalizó las grabaciones de la telenovela ¨¿Quién eres tú?¨ donde interpretó al hijo rebelde de ´Felipe´ (Julián Gil), curiosamente, un personaje muy distinto al que interpreta en este melodrama.

¨Amo de Casa¨ estrena esta noche por Nuestra Tele. En Estados Unidos (2pm/1c) y Puerto Rico (3pm) la veremos desde mañana martes, 29 de enero por MundoFOX.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. buen actor el muchacho... te corrijo estudia en la universidad JAVERIANA de Bogota NO naveriana jeejee un abrazo y todos los dias los visito excelente pagina....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la corrección! Quizás fue error de dedo. :)

      Gracias por tus visitas diarias y por comentar. Muy valioso para nosotros.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente