¡EXCLUSIVA! Brenda Asnicar: ¨Las cosas pueden dar un giro de repente¨ ¡Gran Final de ¨Corazón Valiente¨!

A solo horas del gran final de ¨Corazón Valiente¨, tuvimos el placer de entrevistar por segunda ocasión a una de sus protagonistas. Les hablamos de Brenda Asnicar, joven argentina que desde su llegada al melodrama original de Marcela Citterio ¡se convirtió en la favorita de los televidentes!

La actriz nos habla del final de su personaje, de su experiencia al volver a trabajar con la escritora argentina ¡y mucho más! ¡Solo aquí en TVboricuaUSA.com! ¡Disfrútenla!

A solo horas del final de ¨Corazón Valiente¨, ¿qué sentimientos te produce el inminente final?

- Fue una etapa maravillosa, donde no pare de aprender, y adquirir experiencia en relación a lo laboral y lo personal. El grupo de trabajo fue maravilloso, me quedan los mejores recuerdos.

Nos puedes adelantar algo del final de tu personaje, ¿podrá ser feliz junto a ´Miguel Váldez´?

- A lo largo de la historia, todos los personajes tuvieron transiciones y fueron mutando, Fabiola sobre todo, se transformo casi en una mujer. Tiene un final muy hermoso.

A nivel profesional, ¿en qué te ayudo el personaje de ´Fabiola Arroyo´?

- El personaje de Fabiola me abrió las puertas a un lenguaje en el cual yo no había trabajado antes, siempre e trabajado para telenovelas infantojuveniles. Me permitió explorar sensaciones y situaciones que me enriquecieron mucho mas.

¿Qué tal la experiencia de volver a trabajar junto a Marcela Citterio?

- Ella es una persona a la que yo respeto muchísimo y haber tenido esta segunda oportunidad para trabajar junto a ella me hizo sentir muy feliz porque trabajar con ella me transmite mucha confianza.

Fue tu primera telenovela fuera de Argentina, ¿piensas quedarte haciendo producciones hispanas? ¿Regresarás a tu país natal?

- Volví a Buenos Aires al terminar las grabaciones hace un mes y medio.

¿Por qué los seguidores del melodrama no se pueden perder el gran final de ¨Corazón Valiente¨?

- El final trae sorpresas que no se pueden perder, se sorprenderán de como todas las cosas pueden dar un giro de repente. Si tienen un corazón valiente, no se lo pierdan.

Al igual que Brenda Asnicar, los invitamos a que esta noche en punto de las 9pm/8c no se pierdan el final de una de las telenovelas de mayor éxito en Telemundo, ¨Corazón Valiente¨.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que final inpresionable jamas pense lo que paso wow un final de corazon valiente dejando el corazon partido,, me encanto, fenomenal cuando fernanda le comio el corazon ha su papa y murio como mala brutal, este final muy bueno,,gracias telemundo,,

    ResponderBorrar
  2. me encanto la entrevista gracias por conpartil;;;

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2012: ¡Un año lleno de EXCLUSIVAS en TVboricuaUSA.com! ¿Responde esto a tu pregunta? ¡Más exclusivas que ninguna otra página!

      Nuestro trabajo habla por si solo.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente