En el 2013 conocerás de cerca a ¨El señor de los cielos¨ por Telemundo ¡Primer promocional!

¨Pablo Escobar no le temía a nadie, pero había alguien a quien respetaba... El señor de los cielos¨ ¡Espérala en el 2013 por Telemundo!

De esta forma, la cadena Telemundo lanza el primer promocional de su nueva producción la cual será protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera y Fernanda Castillo. ¿Todavía no han visto el primero promo? ¡Se lo dejamos a continuación!


¨El señor de los cielos¨ llega en el 2013 a la cadena Telemundo. ¡Espérala!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Excelente Actor, pero cuando estrenaría en Puerto Rico? Lo digo por que ya tienen sus dos respectivas novelas anunciadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El hecho de que anuncien ¨Pasión Prohibida¨ y ¨La Patrona¨ no quiere decir que no pueden estrenar ¨El señor de los cielos¨. Creo que ya deberían conocer a Telemundo con sus cambios, etc. Pero, todavía no tiene fecha de estreno en USA, así que menos en la isla.

      Borrar
  2. Bueno jajaja es verdad de Telemundo todo se puede esperar pero me emocionaron anunciando La Patrona pense que la estrenarían pronto y ahora parece que no :( & estaran anunciando Pasión Prohibida hasta que se acabe Rosa me imagino y quien sabe cuando estrene La Patrona en el 2020 quizas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja eso mismo paso con La reina del sur que la anunciaron, anunciaron, anunciaron y anunciaron y plop no la dieron. Primero estrenaron La diosa coronada, luego Alguien te mira y despues le dieron la gana de estrenarla...

      Borrar
    2. igual con Flor salvaje.

      Borrar
  3. en colomboia un programa de entretenimiento llamado la red confirmo la participacion de varios actores colombianos en esta trama el principal seria andres parra quien personifico a pablo escobar es mas sera con este mismo personaje tambien destacan carmen villalobos sara corrales entre otros actores y se confirmo que esta sera una coproduccion de telemundo con caracol tv de colombia y prueba de esto es que estaran algunas estrellas exclusivas de la cadena colombiana asi que esta historia tendra excelente calidad INTERNACIONAL!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente